Foro

[Nuevo] Busqueda de mentor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevo] Busqueda de mentor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2018, 02:59
Editado: 15/04/2018, 02:59

Holap. No se si esto va aqui, la verdad es que nunca he roleado por foro y esto se me hace grande xDD pero a lo que iba:

Busco a alguien que me mentoree en este foro o que me añada a algún rol porque actualmente no tengo ni idea de que estoy haciendo ni como unirme a un rol (Si, me he leido las reglas/normas). Mi tipo de rol es:

-Medieval, de todas sus epocas.

-Vikingo o nordico, como veaís.

-Apocaliptico, en plan... Siglo XXI al borde de la extinción

- Militar actual.

- Invasión zombi.

- Aventuras.

Y nada más, espero que alguien comprenda esto y que estoy confundido, muchas gracias y buen rol :D

 

 

 

P.D: He roleado en juegos de mesa durante 3 años y he roleado en WoW (World of Warcraft) aprox. 1 año.

15/04/2018, 09:11

Buenas Terenar. Lo primero que te diré es que este hilo va en Usuarios. Nuestros administradores no tardarán en trasladarlo.

Lo segundo es que pese a que puedas encontrar un mentor, no suele der lo normal. Aquí somos todos una gran familia y podemos responder a tus dudas entre todos, cada uno en su campo (desde un sistema de rol, informatica y hasta he visto hilos sobre hacer la declaración a Hacienda xD)

Te aconsejo que entres de forma progresiva:

- Empieza pidiendo un pase VIP para que veas de que va esto del rol.

- Cuando entiendas lo básico apuntate en alguna partida de iniciación para novatos.

- Finalmente, cuando ya estés curtido de jugar puedes animarte a dirigir.

15/04/2018, 10:23

¡Hola y bienvenido!

Según lo que leo quieres ¿que alguien te meta en una partida y te explique cómo va todo?, ¿o que te haga una pequeña partida demo explicando conceptos básicos de cómo se rolea aquí?

15/04/2018, 12:04

Hazle caso a Geburah porque Geburah tiene la razón, tal cual.

Por otro lado te puedo decir, hijo, que no te puedo ayudar con ninguno de tus géneros preferidos en absoluto excepto quizá uno de esos, quizá.

¿Le haces asco a las partidas tipo animé xD? Si es así, pos nada.

Minsc
 
15/04/2018, 13:00

Es lo que dice Geburah, tómatelo con calma, pide VIPs, entra en partidas para novatos, etc.

Además, si no me equivoco, no está permitido en la web solicitar partidas a través del foro. Tu post me encaja más en el apartado de Usuarios como presentación.

Bienvenido y suerte en lo que buscas!

15/04/2018, 20:09

De novata que no lleva nada aquí, pero ya está en un par de partidas a novato que acaba de llegar. 

Tómatelo con calma. En mi caso lo que hice fue estar pendiente del foro de partidas (este mismo) y ver que partidas anunciaban que estaban reclutando, y si me interesaban, preguntaba si podía unirme como novata. En las dos en que me postulé tuve buena suerte. En general los directores que estan reclutando piden que les envíes un concepto o idea de tu personaje por mensaje privado, para ver si encaja con lo que buscan y todo eso, y una foto/dibujo de este mismo (la puedes buscar en internet, yo uso pinterest) 

Y bueno, lo del pase vip es muy buena idea y muy valioso la verdad y una forma excelente de ir aprendiendo. Por lo demás, una vez que estás en la partida, la gente suele ser muy maja, orientarte mucho, y ayudarte con todo, al menos, esa ha sido mi experiencia desde que llegué. 

Geburah, por ejemplo, ha sido increíblemente paciente conmigo en la partida a la que me unió, y gracias a el estoy entendiendo mucho mejor como funciona todo. ¡Ánimo! No llevo mucho aquí, pero por lo que he visto, la clave es tener paciencia, los ojos muy abiertos y preguntar, preguntarlo todo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.