Foro

Duda con Druida Libro jugador 2 d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda con Druida Libro jugador 2 d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2018, 23:53

Buenas noches,  mi nombre es Flavio,  me podrían sacar de la duda,  estoy con un personaje nuevo y en la página 45 cuando dice cambio de forma,  me indica que puede tomar forma en depredador. Podrían decirme en que animales me transformo y en que libro lo puedo encontrar?  Gracias... 

16/04/2018, 00:46

Deberías mirar el manual del jugador 1 donde te dice que animal es cualquiera del manual de monstruos, en el que su rasgo ponga animal. En la descripción del manual del jugador 2 forma de depredador dice; lobo, pantera u otro mamífero depredador -- en ese caso deberías hablar con tu master para ver que te deja o no usar. 

16/04/2018, 00:59

Ten en cuenta de todos modos que no hay diferencia entre que te transformes en uno o en otro. Tus puntuaciones van a ser las mismas y no ganas nada especial, elegir un animal u otro es meramente interpretativo.

16/04/2018, 01:29

Si tus estadísticas no cambian, ¿de qué sirve ese cambio de forma? Quiero decir, ¿no obtienes ninguna mejora en forma de puntos de vida/Dados de Golpe, aptitudes especiales (volar, velocidad mejorada, veneno) ni nada por el estilo (olfato mejorado, visión ciega, visión en penumbra, etc?

16/04/2018, 01:38

Recibes mejoras respecto a tu forma humana. Pero son las mismas elijas el animal que elijas. Seas un lobo, una pantera u otro depredador, los beneficios son los mismos.

16/04/2018, 01:51

Entiendo. Gracias por la aclaración, Juancar.

16/04/2018, 11:55

Juas... ojalá fuese así.

El Druidra es la clase más poderosa de todas, sólo por esa habilidad: Tomar forma animal. O Forma Salvaje.

 

 

Para empezar, tomas los atributos físicos de la criatura en la que te transformas: Si eres una Pixie duida con una fuerza de -3, y te conviertes en un T-REX, pues pasarás a tener una fuerza de 28. TAL CUAL. Y encima conservas tus atributos atributos mentales: Puedes ser un dinosaurio, fuerte como tal, y resolver ecuaciones mientras esperas.

Tambien obtienes habilidades especiales, como el mordisco del REX, respirar agua si eres un delfín, volar si eres una cucarachita, o si te conviertes en tigre o en un Velociraptor, conseguirás POUNCE, una de las mejores habilidades de combate que existen.

 

Lo único que te limita es que tengas que conocer a la criatura, así que necesitas un Saber Natural mas bien elevado "Quiero ser un rinoceronte" "No Bob, no tienes NADA en saber natural. Te dejo convertirte en conejito

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
16/04/2018, 13:03

Juas... ojalá fuese así.

Es así. El manual del jugador 2, que es del que está hablando el autor del hilo, tiene un rasgo de clase alternativo que modifica al druida tal como ha explicado Juancar.

16/04/2018, 19:28
Editado: 17/04/2018, 01:07

Esa es mi duda. Me indica que puedo transformarme en una Pantera, pero por el lvl 1 que soy y los dados de golpe que tiene el mismo en el manual de mounstros no me deja. Entonces se contradice en lo manifestado. Gracias chicos por ayudarme en la duda

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.