Foro

Polvo al polvo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Polvo al polvo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JRM
 
16/04/2018, 20:33
Editado: 17/04/2018, 08:29

Esta es mi primera partida como director. Se trata de una historia para Vampiro: la Mascarada, publicada por White Wolf con motivo de la edición 20º aniversario. He querido ayudarme de ella para empezar a dirigir. La historia es bastante conocida entre los aficionados a Mundo de Tinieblas. En ella, los jugadores interpretan el papel de vampiros neonatos que tienen cierto grado de autonomía de sus sires y que son capaces de tomar sus propias decisiones.

 

JUGADORES

 

He pensado en 4 jugadores para la partida. Si estáis interesados, podéis enviarme un post de alguna de las vuestras durante esta semana (por mensaje privado) para la inevitable y subjetiva selección. También podéis escribir uno de ejemplo, ambientado en Mundo de Tinieblas si estáis familiarizados con él o en cualquier otra situación si no es así. Valoro la interpretación, como partida de rol, y la corrección, concisión y precisión como modo escrito.

 

NIVEL

 

Al ser mi primera partida, creo apropiado que los jugadores novatos, aunque no conozcan el juego, puedan participar. También es cierto que un director experimentado los guiaría mejor y que, posiblemente, jugadores expertos puedan hacerme la tarea más fácil. En definitiva, la partida está abierta a cualquiera que desee participar. Para aquellos que no conozcan el juego, he preparado una información básica más o menos extensa. Además, los ayudaré desde el primer momento.

 

RITMO

 

El ritmo de la partida es alto: un mensaje de media al día. Habrá días en los que alguien no podrá participar y quizá no será necesario. Por otra parte, en escenas de combate, puede haber más de uno al día. Seré flexible, por supuesto, pero la intención es que sea un ritmo ágil. Por decirlo de alguna manera, prefiero diez mensajes de cien palabras a uno de mil. Si alguien es capaz de escribir mil palabras todos los días, será bien leído.

 

ENFOQUE

 

La partida tendrá un enfoque narrativo. Algunas acciones requerirán el lanzamiento de dados, pero sea cual sea el resultado lo interesante es interpretarlo bien. En mi opinión, una partida de rol por web no es un juego de mesa en el que alguien gana o pierde, sino una historia que escribimos de manera conjunta.

 

PLAZOS

 

La idea es dedicar una semana a la selección de jugadores y otra a la preparación de la partida con los elegidos finalmente. Os animo a apuntaros ya y os doy las gracias de antemano por el interés que podáis tener. Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna aclaración, hacédmelo saber.

 

Partida

16/04/2018, 21:35

Buenas, estoy interesado. ¿Necesitas que envíe un concepto del Pj?

JRM
 
16/04/2018, 21:50

Es suficiente con un post que tengas escrito ya, pero si quieres enviar un concepto de personaje también está bien.

16/04/2018, 22:49

Es una pena que no tenga tiempo ni energías para otra partida. Me encantaría poder participar, pero me es imposible! Te deseo mucha suerte y que la disfruten!

17/04/2018, 17:06

Mucho ánimo con la partida J!!!!

Como bien sabes, ahora estoy demasiado liado con la mía como para poder enfrentar un Ritmo Alto con garantías! :(

De todos modos creo que no te será complicado reunir a cuatro buenos participantes que te ayuden a llevar el proyecto a buen puerto!

Saludos y mucho ánimo!!! ;)

JRM
 
17/04/2018, 20:37

Muchas gracias, caballero :)

De momento, mi poder de convocatoria es mucho menor que el tuyo; pero vamos a ver si es posible.

17/04/2018, 21:18

Yo estoy interesado :D puedes contar conmigo

(Hace mucho que no juego a vampiro pero algo recordaré)

17/04/2018, 21:57

Yo también me apunto, si hay un hueco todavía ^^

17/04/2018, 23:07

Vaya, qué agradable sorpresa. He jugado alguna partida de Vampiro la Mascarada y es uno de mis juegos de rol favorito, así que me interesa la partida, si llego a tiempo.

18/04/2018, 04:15

Hola a todos. Yo no conozco el juego, estoy empezando en el tema de rol pero me gustaría unirme, se que campito es un clásico.

Gracias.

JRM
 
18/04/2018, 16:05

Bueno, ya me he decantado por los jugadores y no tiene sentido esperar hasta el domingo. Me sabe muy mal que alguien muestre interés y deba dejarlo fuera. Os agradezco mucho los mensajes que me habéis enviado. He tenido la suerte de recibir propuestas más que interesantes en poco tiempo. Creo que ha habido una o dos personas que no he podido incluir. Lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.