Foro

Listado Novelas de Fantasía Épica

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Listado Novelas de Fantasía Épica

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2018, 10:46

Voy añadir una trilogía que me encanta: 

El tapiz de Fionavar de Guy Gavriel Kay

  1. El árbol del verano
  2. Fuego errante
  3. Sendero de tinieblas.

Espero que te valga. Un saludo

04/05/2018, 10:50

Un millón de gracias!

 

Por supuesto que vale.

 

A todos, mis disculpas, tengo pendiente actualizar la lista.

04/05/2018, 23:30
Editado: 04/05/2018, 23:37

Añoranzas y Pesares de Tad Williams

1. El Trono de Huesos de Dragón

2. La Roca del Adiós.

3. La Torre del Ángel Verde. ( A través del nido de Ghants y La torre del ángel verde). 

En algunas ocasiones dividen el último libro en 2 partes, pero en esencia son esos tres

 

Y bueno no se como no se a dicho, pero igual merecen respeto. 

Las Crónicas de Narnia por C. S. Lewis

(PD: Este no es el orden de publicación, es el orden de lectura de manera cronológica, cosa que al menos a mi me resulta mas cómodo)

1. El sobrino del mago (Libro 6)

2. El león, la bruja y el ropero.  (Libro 1)

3. El caballo y su niño. (Libro 5)

4. El príncipe Caspian. (Libro 2)

5. La travesía del Viajero del Alba. (Libro 3)

6. La silla de plata. (Libro 4)

7. La última batalla. (Libro 7)

 

Kiabi
 
05/05/2018, 03:03

Hace tiempo me leí tres libros de la saga Rangers de John Flanagan, y aunque puedan parecer simples me parecieron bastante entretenidos.

05/05/2018, 09:29

Cita:

Qué tal es el "El ciclo de la puerta de la muerte"?

Los leí en mi adolescencia y me encantaron. Me gustaron más que los libros de la Dragonlance

En la lista también incluiría “La rueda del tiempo” de Robert Jordan y terminada de escribir por Brandon Sanderson

05/05/2018, 09:38

En la lista también incluiría “La rueda del tiempo” de Robert Jordan y terminada de escribir por Brandon Sanderson

mi saga favorita, y ya voy por la tercera vez que la leo completa y una vez sabes el final, te das cuenta de muchas mas cosas. por cierto, estrenan la serie en el segundo semestre de este año según ha anunciado HBO, lo espero con una mezcla de impaciencia y miedo por lo que puedan hacer.

 

añado la saga de las guerras demoniacas, que no se si está anotada.
En español hay tres libros (el hombre marcado, la lanza del desierto y el palacio de los espejos) porque minotauro dejo de publicar en español.
son novela muy ligerita y que engancha un montón, lastima que los siguientes les tengamos que leer en ingles

05/05/2018, 09:57

Pues gracias a todos por vuestros aportes. Creo que el hilo se está convirtiendo en una fuente importante para aquellos que quieran buscar novelas de fantasía o relacionadas. Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.