Foro

[SONDEO] HLdCN Experimental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLdCN Experimental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2018, 08:36

Buenas a todos,

Esto es una toma de contacto para ver cuántos estarían interesados en un castronegro experimental.

El motivo de la toma de contacto es que empezaré a trabajar en el proyecto si tiene interés. Sin prisas en los ratos libres y avanzando paso a paso.

No puedo dar muchos detalles para no desvelar las sorpresas, pero la idea es un Castronegro en el que, a medida que avance la partida, vayáis descubriendo la trama y los roles.

Ambientado en siglo XX y/o mundo postapocalíptico.

Sistema de Castronegro clásico adaptado. Roles también adaptados.

Partida para 19 jugadores. Ni uno menos. Comienzo de partida con dos grupos de jugadores separados inicialmente.

Personajes predefinidos con ciertas limitaciones de adaptación.

No puedo desvelar mucho más sobre la temática, pero puedo añadir detalles de la dinámica.

Todos los jugadores tendrán rol. La mayoría de los roles serán pasivos y estarán ocultos al comienzo de partida. Esto quiere decir que no todos los jugadores inicialmente conocerán sus roles y también que los jugadores no conocerán al comienzo de la partida qué roles hay disponibles. La partida puede resultar un poco caótica hasta que la trama avance.

Ritmo de posteo medio/alto, es decir, minimo posteo medio pero es posible e incluso recomendable superar ese ritmo. Al empezar la partida en dos grupos separados, no se esperan conflictos de actividad muy elevada, pero si algún grupo se desmadra estableceré un límite de posteo por día natural que siga permitiendo disfrutar la partida a los menos activos sin perjuicio de los más activos.

Dinámicas de día/noche habituales de una semana. Se pide compromiso, aún es pronto para decirlo porque no es más que un sondeo, pero el compromiso es fundamental porque la partida no admite abandonos.

Si hay interés empiezo a preparar algo con intención de abrir reclutamiento en Mayo pars empezar a mediados de mayo o principios de junio. Si me motivo mucho, igual está todo antes. Si me veo sobrepasado igual la iniciativa muere antes de nacer o pido ayuda a un co-master (en septiembre la experiencia de codirección fue buena).

En fin, no se me ocurre nada más. En cuanto al reclamo para que os unáis: Los fieles castronegristas me conocéis. Esas son mis referencias para engancharos al proyecto, porque lo cierto es que con lo que os he dicho/puedo decir cuesta que haya un reclamo sólido.

ROJO1
 
24/04/2018, 13:49

Yo y todos mis answangs nos unimos a tu partida!!! :D

24/04/2018, 14:52

!Si hay espacio para mi, estoy disponible para el Castronegro¡

24/04/2018, 19:20

me apunto

24/04/2018, 20:51

Si veo que hay 10 personas interesadas de base, empiezo a preparar la partida.

Puede ser un poco liosa, pero puede quedar chula. Ánimo.

24/04/2018, 21:01

¿Otro HLdCN? Me apunto. XD

ROJO1
 
24/04/2018, 22:36

Que los habra, los habra, miren "Problemas en la Mafia"!!! Que gran partida!!! Memorable!!! (malditos policias infiltrados) :P jaja :)

24/04/2018, 23:21

Para entonces tendre hueco fijo.

Minsc
 
25/04/2018, 00:07

A mí también me interesaría participar

25/04/2018, 09:27
Editado: 25/04/2018, 10:04

Para ver si despierto interés, os dejo la píldora de introducción a la partida:

 

SSSKKKSSKKKSKSKSKSKSK SSSSSSSSSSSKKKKKKKKKKKKSSSSSS KSKSKSKSKS

Una especie de siseo oclusivo, si es que eso era posible, hubiese retumbado en los oídos de cualquiera que hubiese estado cerca para escucharlo. Era una especie de ruido de estática pero tenía un timbre húmedo que hubiese dejado claro a cualquiera que lo oyese que su origen era biológico, aunque no pudiese ser producido por ninguna garganta humana ni animal conocida.

Era un sonido imposible, en un lugar donde no había nadie para oírlo y donde no había un fluido para poder transportarlo, así que, la conclusión filosófica más evidente era que nunca había tenido lugar.

Y, sin embargo...

La criatura, por atribuirle un sustantivo manejable, que no lo había emitido era plenamente indescifrable, puesto que tampoco había siquiera luz allí donde estaba. Aquello era una suerte, puesto que, en cualquier caso, hubiera resultado indescriptible.

Era consciente e incluso inteligente, además de inenarrable. Tenía también una percepción que trascendía los límites de su propio mundo. Era capaz de sentir los lugares blandos y las alteraciones en la permeabiludad de los mundos colindantes. Su existencia dependía de ello.

Aquella estrategia de supervivencia, la suya, se alimentaba de lo que a escala humana serían llamados planes a largo plazo, y el próximo paso en su plan estaba cerca de materializarse. Quedaban solo un espacio de tiempo tan breve, que podía considerarse despreciable, pero era un lapso fundamental. En ese periodo se jugaba el todo por el todo.

A escala humana, había tardado años desde que percibiera la alteración en la permeabilidad en atraer las piezas adecuadas al lugar adecuado, ahora sólo restaba un último esfuerzo.

De su cuerpo, si es que podía llamarse tal, se desprendieron cuatro gotas oscuras de líquido terroso e insustancial. Eran pequeños fragmentos de su totalidad. Estos 4 fragmentos crecieron por sí mismos hasta convertirse en burbujas incorporeas de formas curvas y abstractas con facetas de conciencia independiente.

La criatura se comunicó con ellas sin palabras ni apenas pensamientos, pero el mensaje se hizo claro en cada uno de los fragmentos. Este fue el mensaje aunque cualquier timpano que lo escuchara solo oiría estática húmeda, siseos oclusivos.

Todo depende de vosotros. Sois todo lo que puede traspasar la membrana de Nos. Ni un fragmento más podría. Pronto el nexo ocupará su lugar y la membrana se ablandará. Entonces podréis traspasarla. Una vez allí, vuestra misión es abrir la puerta a Nos. No es la primera vez que lo intentamos, pero de vosotros depende que sea la última. Estad preparados.

El momento estaba próximo.

25/04/2018, 14:40

HLDCN<3 

¡Me apunto!

25/04/2018, 14:42

Si montas la partida quiero que cuentes conmigo, crack! Ya son varias que juego contigo como jugador y tenía ganas de jugar siendo tu papel de máster. ¡Saludos!

26/04/2018, 12:11

Por manteneros actualizados a los interesados:

De un número de 19 jugadores que necesitaríamos hay 8 interesados en fase de sondeo. Como no tengo tanto tiempo libre, me marqué la meta de 10 interesados en sondeo contando con que luego las cosas cambian entre sondeo y reclutamiento, así que vamos a dar un poquito más de tiempo antes de decidir.

Gracias a todos por el interés

27/04/2018, 09:30

Si arrancas en un mes o así yo me apuntaré sin dudarlo :)

Geno
 
28/04/2018, 22:45

Yo estoy interesada!!!!!

29/04/2018, 03:04

Podría interesarme, en esas fechas estaría terminando las clases pero después de eso, tendría bastante tiempo para postear.

Navo
 
29/04/2018, 15:07

Yo también me apunto

30/04/2018, 12:08

Cuenta con otro!

02/05/2018, 09:01

Suena bien, seguramente me apunte, a ver qué tal haces de máster.

ROJO1
 
07/05/2018, 09:36
Editado: 07/05/2018, 09:38

UP!

Ya somos 14...

Igual muero primero por charlatan... XD..

-me pasa siempre-

07/05/2018, 10:45

Me encantaria hacer de conejillo de indias.... digo, que me encantaria participar... si, eso.... XDD

07/05/2018, 11:25

No te fies rocy....ahí donde la ves es una adoradora de las pizzas de piña xDDD

07/05/2018, 13:06

Yo solo soy fan de las zanahorias :)

07/05/2018, 14:57

Bueno, voy a empezar a trabajar en el proyecto, pero quiero tenerlo todo muy bien amarrado antes de lanzarme a dirigirlo, así que no prometo fechas.

Cuando abra reclutamiento os avisaré a todos los que habéis mostrado interés para ver si os vienen bien las fechas y la propuesta.

07/05/2018, 23:01

¡Cuenta conmigo también! 

21/05/2018, 11:20

Para los que mostraron interés. El proyecto no ha muerto, pero la preparación se va a dilatar en el tiempo. Tendréis noticias ^^

21/05/2018, 11:24

Si muere el proyecto cierto Sir inglés estirado podría tener un misteriosísimo accidente.... ^^

Axl
 
21/05/2018, 13:09

Me apunto yo también

 

21/05/2018, 13:29

Esto me extraña

¿Ambientado en el Siglo XX? Muchos estan olvidando ya como era. Y aun así, no es el mismo el siglo XX de la infancia de nuestros padres, que en el que concebimos a nuestros hijos.

¿Que época "del siglo XX" se supone que es?

21/05/2018, 13:36
Editado: 21/05/2018, 13:38

Emmm... ¿En serio lo que te extraña de esa frase es el siglo XX?

En cualquier caso: es que soy un hombre de costumbres xD.

Quería decir siglo XXI pero nací en los 80 xD.

Supongamos que dije que está ambientado en época reciente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.