Foro

La manada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La manada

Este hilo ha sido cerrado.
Minsc
 
31/05/2018, 13:13

Eran niñas, o sea, menores de edad. Si se demuestra que fue así, fueron violadas. Los acusados son musulmanes, diez, y las tuvieron secuestradas hasta 24 horas. ¿Cuál es la historieta inexistente?

Cuando dices "niñas", la gente entiende una edad de entre 3 y 12 años. Estas chicas eran adolescentes, en edad de beber, drogarse y mantener relaciones según la educación que habían recibido. Con 17 años, no son niñas. Fíjate qué niñas tenían que ser, que estaban en un correccional por cometer delitos. Que sean menores de edad no las hace niñas. Y por cierto, dos de los diez argelinos también eran menores de edad. ¿Esos cuentan también como niños?

La historieta es que desde cierto sector bastante rancio de la sociedad se pretende vender este caso como un "que vienen los musulmanes y violan a nuestras hijas" cuando la realidad es que no deja de ser una banda organizada que se dedicaba a pequeños robos y que aprovechaban para drogar y violar a las adolescentes marginales que iban engañadas a su piso. Y esto por desgracia es mucho más común de lo que parece en los barrios donde hay centros de menores.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/05/2018, 13:24

Eran niñas, o sea, menores de edad. Si se demuestra que fue así, fueron violadas. Los acusados son musulmanes, diez, y las tuvieron secuestradas hasta 24 horas. ¿Cuál es la historieta inexistente?

Que si lo publicas o piensas en ello eres machista, racista y trumpista. 

Al menos aquí, que se sepa, no ha ocurrido lo de las mil niñas violadas por bandas de pakistaníes, que en Reino Unido ha pasado dos veces, gracias a la incompetencia de su policía (y a ser tan políticamente correctos). 

Fíjate qué niñas tenían que ser, que estaban en un correccional por cometer delitos. Que sean menores de edad no las hace niñas. 

¿Es decir, que sí lo sabías? Es decir, que el Estado tiene más responsabilidad porque en un correccional, lo que les pasa es culpa del Estado.

Y por cierto, dos de los diez argelinos también eran menores de edad. ¿Esos cuentan también como niños?

Sí, aunque la ley del menor es una mierda. 

La historieta es que desde cierto sector bastante rancio de la sociedad se pretende vender este caso como un "que vienen los musulmanes y violan a nuestras hijas" cuando la realidad es que no deja de ser una banda organizada que se dedicaba a pequeños robos y que aprovechaban para drogar y violar a las adolescentes marginales que iban engañadas a su piso

Que no pase otro Rotherdam... De todas formas, creo que no tienes muy claras tus prioridades o la ley. Por pequeños robos no hay apenas pena, por "aprovechar para violar y drogar adolescentes" te pueden caer diez años de cárcel. ¡Y engañarlas! Joer.. empezando con abuso de menores te haces todo el código penal...

Pero eran ADOLESCENTES MARGINALES, gente de segunda... casi ni personas, todo el mundo sabe que están ahí para ser abusados y violados. 

Minsc
 
31/05/2018, 13:50

Pero eran ADOLESCENTES MARGINALES, gente de segunda... casi ni personas, todo el mundo sabe que están ahí para ser abusados y violados.

No he dicho eso en ningún momento.

A lo que me refiero es a que este tipo de personas no les importan a nadie. No van a salir en los telediarios, igual que no salen las prostitutas asesinadas por clientes o los propios proxenetas, los drogadictos cosidos a navajazos por discusiones, o los mendigos a los que prenden fuego los niños de papá para entretenerse los fines de semana.

A los políticos que hablan de este caso no les importan lo más mínimo estas chicas ni pretenden buscar soluciones para evitar que tantos menores de edad caigan en la delincuencia. Lo que buscan es un discurso del odio al inmigrante para intentar rascar unas decenas de votos a otros partidos mucho más coherentes, como PP o Cs. Si en vez de ser diez argelinos hubieran sido diez kinkis de las tres mil viviendas violando a chicas de un correccional, no hubiera tenido el más mínimo impacto. Porque esto es una realidad del día a día en los barrios donde hay centros de menores.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/05/2018, 13:55

No he dicho eso en ningún momento.

Me temo que lo das a entender desde el momento que comentas que lo importante es que la banda se dedicaba a los "pequeños robos" y que lo otro "no importaba" ¿Cómo que no?

Si en vez de ser diez argelinos hubieran sido diez kinkis de las tres mil viviendas violando a chicas de un correccional, no hubiera tenido el más mínimo impacto. Porque esto es una realidad del día a día en los barrios donde hay centros de menores.

Discrepo totalmente. Cualquier periodista lo sacaría. En Irlanda ha pasado con los maltratos a las chicas de los internados católicos. 

¿Y de verdad es una realidad día a día? ¿Conoces algún caso? ¿O es una película que te montas? ¿Los correcionales o servicios sociales de España son un penal para que te violen? Joder... me dejas de piedra. 

31/05/2018, 14:11

Cita:

No he dicho eso en ningún momento.

Me temo que es lo que yo he entendido, también.

rahel
 
31/05/2018, 14:16

Ese es el problema de las palabras. Que igual que vosotros (e incluso a mí me ha sonado un poco así de primeras) os parece que ataca a un sector, la noticia, sin explicar más (y sabemos que muchos solo leen titulares) ataca a otro.

Minsc
 
31/05/2018, 14:18

Me temo que lo das a entender desde el momento que comentas que lo importante es que la banda se dedicaba a los "pequeños robos" y que lo otro "no importaba" ¿Cómo que no?

¿Me citas dónde he dicho que "no importaba"? Porque lo que he dicho es esto:

cuando la realidad es que no deja de ser una banda organizada que se dedicaba a pequeños robos y que aprovechaban para drogar y violar a las adolescentes marginales que iban engañadas a su piso. Y esto por desgracia es mucho más común de lo que parece en los barrios donde hay centros de menores.

Dicho por la policía, la banda se dedicaba a pequeños robos, y les requisaron dinero en efectivo, ordenadores y bicicletas. No eran una banda que se dedicaba a la trata de blancas. Ahora dime dónde menciono que violar a las menores no importaba.

Discrepo totalmente. Cualquier periodista lo sacaría. En Irlanda ha pasado con los maltratos a las chicas de los internados católicos. 

Católicos. Sacerdotes. Sí, cualquier periodista se frotaría las manos con una historia que implique las corruptelas de unos curas. ¿Qué tiene que ver con el caso este? Pues nada.

¿Y de verdad es una realidad día a día? ¿Conoces algún caso? ¿O es una película que te montas? ¿Los correcionales o servicios sociales de España son un penal para que te violen? Joder... me dejas de piedra.

De nuevo, entiendes lo que quieres, sobre todo porque no he dicho que te violen dentro de los centros. Vivo a doscientos metros de un correccional. Todos los días hay una docena de nigerianos y argelinos en la puerta, que muchas veces son chicos que estuvieron allí cuando eran menores de edad. Se acercan allí para vender droga e intentar captar a las jóvenes, que se piran con ellos y a veces vuelven embarazadas, si es que vuelven. Los porteros muchas veces salen para espantarlos, pero ellos no se van o se van para volver a los cinco minutos. La policía ya ha ido más de una vez. Y esto pasa en un barrio que ni siquiera es marginal.

31/05/2018, 14:32
Editado: 31/05/2018, 14:33

Y por cierto...

Cita:

Cuando dices "niñas", la gente entiende una edad de entre 3 y 12 años. Estas chicas eran adolescentes, en edad de beber, drogarse y mantener relaciones según la educación que habían recibido. Con 17 años, no son niñas.

Lo siento mucho, tío, pero salvo que no me consideres "gente", te agradecería que no decidas lo que tengo o no que entender. Para mí, y para mucha gente que conozco, una menor de edad es una niña.

Y eso que ha habido "gente" que ha llamado niña a la víctima de la manada, siendo mayor de edad. Mira tú.

31/05/2018, 14:54
Editado: 31/05/2018, 14:55

A mi lo que me parece flipante es que se use el argumento de "esto no saldría en el telediario, los medios están acaparados pr feministas y lo politicamente bla bla bla", pero que casos como la manada de Avilés hayan tenido menos repercusión en los propios medios que el falso caso de la manada de Murcia, ¿Cómo se explica?

No voy a negar que los medios se hayan alineado maso menos todos, pero de ahí a que los medios sean unos feministas de pro, pues equis dé. Y cuando intentan dárselas de "progresivos", pues la cagan como lo hizo cierto artículo de opinión que salió en el País y que fue molido a palos en redes.

Minsc
 
31/05/2018, 15:20

Lo siento mucho, tío, pero salvo que no me consideres "gente", te agradecería que no decidas lo que tengo o no que entender. Para mí, y para mucha gente que conozco, una menor de edad es una niña.

Para mí, desde los 12-13, en plena pubertad, no puedo considerar niño o niña a un menor de edad. Creo que esa persona ya tiene un mínimo entendimiento y no debería ser tratado como un niño. Si estamos de acuerdo en que la ley se debería endurecer para los menores de edad, entonces es porque entendemos que, en un determinado momento de la adolescencia, esas personas ya tienen una cierta madurez.

 

A mi lo que me parece flipante es que se use el argumento de "esto no saldría en el telediario, los medios están acaparados pr feministas y lo politicamente bla bla bla", pero que casos como la manada de Avilés hayan tenido menos repercusión en los propios medios que el falso caso de la manada de Murcia, ¿Cómo se explica?

No voy a negar que los medios se hayan alineado maso menos todos, pero de ahí a que los medios sean unos feministas de pro, pues equis dé. Y cuando intentan dárselas de "progresivos", pues la cagan como lo hizo cierto artículo de opinión que salió en el País y que fue molido a palos en redes.

Tal cual, compañero.

31/05/2018, 15:24

Por eso te digo que no decidas lo que opina "la gente". La gente tiene diversas opiniones, no necesariamente la tuya.

22/06/2018, 11:15

Tengo miedo.

Sinceramente, lo TENGO.

 

Resulta que los miembros de la Manada no viven muy lejos mia, y al parecer se han convocado ASALTOS. A las casas de estas gentes.
En fin... ¡Parece que el barrio va a estar impracticable estos dias!

22/06/2018, 11:26

Que vivan Lynch y sus leyes. La verdadera esencia de la democracia. (Nótese el cartel de sarcasmo)

22/06/2018, 11:32

A toda esa gente, todo lo que sea menos que lapidarlos en la plaza del pueblo les parecerá poco. Ya si eso aplicarles la ley como al resto de los mortales y juzgarles en base a las pruebas, ya si eso tal. Total, fueron sentenciados en La Sexta hace mucho...

22/06/2018, 11:52

Eso solo demuestra el totalitarismo de las feminazis estas, todo lo que no sea lo que ellas quieren, a armarla se ha dicho.

22/06/2018, 12:01

No se si alguien ha compartido ya por aquí videos de este tío, pero yo le doy la razón en bastantes cosas...

https://youtu.be/v2npErrL3AU

22/06/2018, 12:05

Eso solo demuestra el totalitarismo de las feminazis estas, todo lo que no sea lo que ellas quieren, a armarla se ha dicho.

Lo mejor/peor del asunto es que... Esto es responsabilidad casi exclusivamente de todos los Cruzados de las Redes SocialesTM, que cuando empezó todo el asunto de los autos judiciales, con sus imágenes de los acusados censuradas, se arrojaron como salvajes a compartir cada foto de ellos que encontraron disponibles para "que todo el mundo les conociese".

Como dice la jurisprudencia, y como cualquier abogado que valga su sueldo va a hacer notar, la notoriedad de un acusado cuenta a la hora de juzgar el riesgo de reincidencia o fuga. Como los han hecho famosos, el juez no tiene más remedio que considerar poco probable su fuga o reincidencia y aplicarles tercer grado.

Y que aún den gracias que no haya sido juicio nulo por violación de la presunción de inocencia.

En el mejor caso, cinco idiotas salidos han acabado con una reputación jodida de por vida (y es terrible que esto sea el mejor caso); en el peor, sus actos han puesto a cinco violadores en la calle.

22/06/2018, 12:36

No estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí.
No soy feminista, ni ganas de serlo. Pero tengo claro que estos señores deben de ser Juzgados, Procesados, y si se les encuentra culpable, condenados. Ni más, ni menos.

Lo que no tiene sentido es que a La Victima hay que ocultarla de todo, mientras que en periodicos he encontrado hasta la direccion de los padres de los de la mamada.
A ver, aparte del sambenito de que sus hijos son unos impresentables ¿Por que las familias deben de sufrir scratches en sus domicilios?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/06/2018, 12:47

Yo creo que la legislación española es muy suave con los delitos. Demasiado garantista. El código penal, una chufla. Es lógico porque después de la dictadura, los partidos democráticos tiran hacia reinserción y bajada de penas. 

Pero yo no me cortaría en enchufar cadenas perpetuas, prisiones permanentes "revisables" y condenas y castigos mucho más largos. 

22/06/2018, 13:55

Oh, tranquilo Puck. La cadena perpetua ya la tienen. Aunque apellidos como Escudero son comunes -y los tios en particular no tienen unos rostros peculiares- gente como El Prenda (que es su apellido real) Lo tienen buen dificil para pasar desapercibidos.

22/06/2018, 14:58

Cita:

No soy feminista, ni ganas de serlo. Pero tengo claro que estos señores deben de ser Juzgados, Procesados, y si se les encuentra culpable, condenados. Ni más, ni menos.

Ahí está la clave. ¿Quién debe encontrarlos culpables, los jueces, los "periodistas" de La Sexta, o una turba enfurecida en la calle portando antorchas pancartas? Si resulta que los jueces, los únicos que tienen acceso a TODAS las pruebas, no lo tienen claro, ¿cómo es que todo el mundo SABE que son culpables?

24/06/2018, 09:08

Quién se pregunte quién puso lo de agresión, abuso y acoso en el codigo penal y suavizó las penas para los delitos sexuales... bueno que piense en el color de los tomates. Será que tras lo de Alcasser tenían que proteger a ciertos hijos de ciertos altos cargos.

24/06/2018, 10:30
Editado: 24/06/2018, 10:44

Quién se pregunte esas cosas, aquí un pequeño artículo con el desarrollo de la legislación de delitos sexuales:

https://www.20minutos.es/noticia/3339349/0/delitos...

26/06/2018, 12:48

Zorro, hablame de las niñas de Alcasser

27/06/2018, 13:23
Editado: 27/06/2018, 13:24

Se cuenta de ciertos hijissimos que pasaron por urgencias en hospitales dependientes de un ministerio que no es sanidad debido a que estaban haciendo algo temporal y obligatorio en la zona. Y hasta ahí puedo hablar sin salirme del tiesto.

27/06/2018, 13:57

No he entendido ná de ná

01/07/2018, 01:08

Solo quiero decir una cosa y me iré, xq empezarán a llamarme feminazi again

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180509/44345...

El tipo este ya tiene practica en defender violadores y abusadores sexuales

rahel
 
01/07/2018, 01:13
Editado: 01/07/2018, 01:14

¿Sabes que los abogados (y jueces) se especializan y que no hay ningún problema en ello? 

Anium
 
01/07/2018, 02:24

No se en otras cosas, pero al menos leete la noticia... dijo que el hecho de que un padre le recoloque las bragas a su hija no es una violación ni abuso sexual, si es que...

01/07/2018, 02:33
Editado: 01/07/2018, 02:35

“y con ánimo lascivo y libidinoso comenzó a tocar el trasero de la niña, tras meterle la mano dentro del pantalón y dentro de la braga"

 

Según consta en los antecedentes del caso, la niña permaneció muy quieta todo el trayecto “con cara asustada y triste”

Huy si, colocarle la ropita...

Y no es la primera ni la segunda ni la tercera que hace esto. Ya tiene práctica el hombre.

 dijo que el hecho de que un padre le recoloque las bragas a su hija no es una violación ni abuso sexual,

Donde dice eso el articulo? 

Este hilo ha sido cerrado.