Foro

La manada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La manada

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2018, 15:10
Editado: 01/07/2018, 15:14

Tengo que decir que ingenuo de mi, pensaba que el club A era una simple broma.

Y bueno, si no nos calmamos este hilo va por camino de ser cerrado. Yo no llego a entender cómo pueden haber mujeres pidiendo que no haya presunción de inocencia para el hombre. Habría que pedir algo más justo que eso. Como digo la propia tecnología irá ayudando sin necesidad de hacer castigos tan radicales. Como se está comentando a la defensa de la mujer no le faltan medios en España.

Notar también que recientemente se han añadido 200 millones de euros para organizaciones feministas, casi a la vez que el número 016 de protección contra el maltrato femenino decía que no le llegaban los fondos para subsistir.

01/07/2018, 15:12

Yo no tengo nada contra la presunción de inocencia para todo el mundo. Si alguna mujer dijo eso no estoy de acuerdo con ella.

Hugin
 
01/07/2018, 15:14

Cita:

Correcto, eso pasa y no solo en violencia de género o delitos sexuales

Es que de hecho eso NO pasa ni en delitos sexuales, ni en "viogen".

Cita:

de hecho juraría que los protocolos de actuación les prohíben aconsejar no denunciar en estos casos, lo vean ellos como lo vean, con lo cual si lo hicieran se estarían saltando un protocolo y se les caería el pelo por vía interna, pero eso fijo fijo no lo tengo

Más o menos es así.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/07/2018, 15:15

Yo quiero de las drogas que toma Eldelyth para recordar lo que pasó el dia anterior. Joer, yo conformandome con peyote habiendo cosas tan buenas :D

01/07/2018, 15:18

Mira mis posts, busca donde entré insultando. No hay nada qué recordar, está todo allí.

Te superas amigo, feminazi, trol, discapacitada y ahora drogadicta, pero eh, que yo insulto y tu debates civilizadamente, así qué que sabré yo.

01/07/2018, 15:19

Es que de hecho eso NO pasa ni en delitos sexuales, ni en "viogen".

Probablemente esté desactualizado y ya no pase, de lo cual me alegro. :) 

Más o menos es así.

Ya digo que fijo no lo tengo pero me suena que me lo han explicado tanto GCs como policías, que no pueden aconsejar no denunciar bajo ningún concepto en estos casos. 

Anium
 
01/07/2018, 15:27

Incluso los envian a hacer cursos de lenguaje inclusivo, y les machacan bastante con ello.

01/07/2018, 16:55

Cita:

01/07/2018, 10:52
De momento ya se está proponiendo desde sectores feministas eliminar la presunción de inocencia y que sean los acusados los que deban demostrar que son inocentes. Eso sí, sólo en este tipo de delitos, no sea que acabemos metiendo a una mujer inocente en la cárcel.

Esto no es acabar con la presunción de inocencia( cosa anticonstitucional) en todo caso seria inversión de la prueba, algo que ya se hace en otros casos y es perfectsmente legal, y esto contando con que esto no sea una falacia alarmista de algún sector horrible de la sociedad que prefiere destruir a construir juntos.

En cuanto al miedo a ser violadas, acosadas y demás, yo lo sigo teniendo, algo que me hace coger malditos taxis cada vez que salgo y pensarme en que minifalda me pongo dependiendo de la hora a la que vuelva. Si, he sentido miedo, quizás todo este cambiando y en breve pueda abandonar está práctica obligada, pero mis experiencias no me han hecho creer lo contrario, y como yo bastantes más, me alegro que haya otras muchas que no.

Por cierto, desgarrador testimonio de esa víctima de violación y que sola se debió sentir cuando encima la juzgaron a ella. Te hace sentir muy cerca de ella para apoyarla.

01/07/2018, 17:05

Hace nada violaron a una mujer en Asturias, el abogado del acusado le dije en el juicio que tan mal no se debía sentir si iba en falda al juicio. La mujer tenía 50 años, llevaba un traje con falda de esas x debajo de las rodillas.

También en Asturias en lo que va de año hubo tres manadas, en Gijón, en Avilés y en Lena. Pero somos alarmistas y exageradas, xq son solo siempre «casos aislados». Uno detrás de otro, pero aislados oiga... y eso solo en Asturias. Que hubo otras manadas también en Murcia Barcelona y otros sitios. Casos super aislados of course.

01/07/2018, 19:18

Esto no es acabar con la presunción de inocencia( cosa anticonstitucional) en todo caso seria inversión de la prueba, algo que ya se hace en otros casos y es perfectsmente legal, y esto contando con que esto no sea una falacia alarmista de algún sector horrible de la sociedad que prefiere destruir a construir juntos.

Yo de leyes lo justo, pero estoy razonablemente seguro de que invertir la carga de la prueba se carga la presunción de inocencia ya que justamente lo que hace es obligar al acusado a demostrar su inocencia y no al revés.

No sé de donde sale que sería perfectamente legal y no se cargaría la presunción de inocencia, la verdad...

Hugin
 
01/07/2018, 19:36

Evidentemente es lo mismo. 

"Invertir la carga de la prueba" significa que se considera culpable a un acusado, salvo que pueda demostrar su inocencia. O sea: presunción de culpabilidad. También se llama a esto "prueba diabólica".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab&oacute...

01/07/2018, 19:46
Editado: 01/07/2018, 20:08

Esto no es acabar con la presunción de inocencia( cosa anticonstitucional) en todo caso seria inversión de la prueba

Vaya frasecita.

Si, he sentido miedo, quizás todo este cambiando y en breve pueda abandonar está práctica obligada, pero mis experiencias no me han hecho creer lo contrario, y como yo bastantes más

Por eso las fuerzas de seguridad trabajan para reducir el peligro para la mujer. Igual que trabajarán para reducir el número de robos con violencia, que rondan los 200.000 al año, vamos que hay mucho peligro para todos los ciudadanos. Para la parte de la mujer ya cuanta más concienciación haya, más riqueza que destinar y mejor tecnología, se podrán ir reduciendo. Todos queremos que sea así.

También en Asturias en lo que va de año hubo tres manadas, en Gijón, en Avilés y en Lena. Pero somos alarmistas y exageradas, xq son solo siempre «casos aislados». Uno detrás de otro, pero aislados oiga... y eso solo en Asturias. Que hubo otras manadas también en Murcia Barcelona y otros sitios. Casos super aislados of course.

Todos esos casos se están investigando y todos con suficientes medios. Precísamente la presión social ayuda mucho en ello y es un gran logro del feminismo. Pero también hay que esperar a que la policía haga su trabajo.

01/07/2018, 19:55

Mira que uno intenta no meter baza, pero... ¿de verdad me estás defendiendo como algo razonable que haya que probar un negativo, Souris?

Tela los extremos a los que llegamos. Menos mal que se supone que los juristas no nos hacen ni puñetero caso... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/07/2018, 20:13

Ya estoy en casa después de 900 pases atrás ¿No te los convalidan por un gol? ¿No? ¿ENTONCES POR QUE NO PASAMOS PARA ADELANTE?

Vamos allá :)

Mira mis posts, busca donde entré insultando. No hay nada qué recordar, está todo allí.

Te superas amigo, feminazi, trol, discapacitada y ahora drogadicta, pero eh, que yo insulto y tu debates civilizadamente, así qué que sabré yo.

Dime tú donde te llamé feminazi yo :D Lo de Troll lo mantengo (y ya lo expliqué), lo de discapacitada no se donde lo viste tampoco. El Club A es el club de la gente que considero peor en umbría, troles que se creen con la razón absoluta (ya te lo demostré), y que además insultan de la peor manera posible, como hiciste tú, porque  cuando una mujer no estuvo de acuerdo contigo en el tema de los acosos, tú le pusiste...

Tampoco dije que nos pase a todas, obviamente cierto tipo de chicas no interesan a los hombre y nunca sabrán que es eso ;-)

BRAVO, BRAVO.Si esto lo pone un tío, le dan un aviso los moderadores. Pero Heteropatriarcado. De todas formas, desde el "todas las mujeres son unas zorras" y "el sida no existe", no se había escuchado nada peor en umbría. Como hasta ahora todos los "chicos especiales" que soltaban lindeces parecidas decían que tenían Asperger yo les metía en el Club A. ¡Pero a tí te están ofreciendo la presidencia vitalicia! (Es que no tienen muchas chicas, entiéndelo). 

En el fondo lo que pienso es que eres una persona horrible y asquerosa, una matona de manual en la red, que tomas el tema este del feminismo para poder obtener una sensación de superioridad moral sobre el resto, buscando el insulto y el acoso. Pinchaste en hueso, conozco bien las tácticas y me voy a reír de tí a cada paso, como hice al principio, que es la única manera de enfrentarse a matones así. Si te fijas Ivara, Souris, Voreno, Hugin o Genarin  dan argumentos y bien o mal discuten y debaten, aunque se caliente el argumento. Tú has entrado a ver como podías recibir tu ración de dopamina mental. Produciendo los insultos más horribles el el proceso. No te la voy a dar :D

PD: Mantengo lo de las drogas, algo te tienes que meter. O joder, muchacha... ¡Cómo cambian tus recuerdos de lo que ha pasado! ¡Incluso de un post al siguiente! Te puedo recomendar un buen psicólogo. 

PPD: En Twitter puedes conseguir muchos más likes y retweets que aquí. Y encontrar a gente como tú pero del otro lado, con los que puedes bloquear y mandar capturas y esas cosas. La dopamina mental, el señalar tu virtud, la tragedia continua y el hablar por todas las mujeres te será mucho más fácil :D En serio, te irá mejor. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/07/2018, 20:16

Tela los extremos a los que llegamos. Menos mal que se supone que los juristas no nos hacen ni puñetero caso... xD

Hasta que los acosan con la noticia del juez del caso de la manada, al que buscaron hasta encontrar mierda. Estamos a nada de perder la presunción de inocencia, o una agresión a esos jueces (que ya van con escolta). 

01/07/2018, 20:29
Editado: 01/07/2018, 20:33

Dime tú donde te llamé feminazi yo :D Lo de Troll lo mantengo (y ya lo expliqué), lo de discapacitada no se donde lo viste tampoco. El Club A es el club de la gente que considero peor en umbría, troles que se creen con la razón absoluta (ya te lo demostré), y que además insultan de la peor manera posible, como hiciste tú, porque  cuando una mujer no estuvo de acuerdo contigo en el tema de los acosos, tú le pusiste..

Dije comprendo que haya chicas que quieran ir a bares de mujeres cuando estan solas y que el acoso podía suceder en cualquier sitiop. Tu respuesta.

Eldetyth. Portador/a de la verdad absoluta. Martillo de herejes antifeministas. Portadora del Machete (que sólo golpea al Machito). La Que No Entiende Que Haya Machitos Que Nosequé, pero que lo entiende perfectamente porque te pone a continuación la razón. 

 

Sobre esto 

Tampoco dije que nos pase a todas, obviamente cierto tipo de chicas no interesan a los hombre y nunca sabrán que es eso ;-)

Como buen manipulador que eres no pones todo. Fue respuesta a esto.

Estoy flipando contigo, porque no sé quien te habrá dado la potestad para hablar en nombre de todas nosotras. Perdona que te lo diga, pero si de verdad piensas eso, que me extrañaría ya que parece que te hayas creado esa cuenta solo para trolear en este hilo, menuda feminazi reprimida y amargada estás hecha. XD

Y mi post completo era

Ni reprimida ni feminazi, todo lo contrario, resulta que vosotras vivis en un mundo feliz sin buitres, ok, me parece genial, dime donde es que iré ya mismo. Tampoco dije que nos pase a todas, obviamente cierto tipo de chicas no interesan a los hombre y nunca sabrán que es eso ;-)

¿Ves? yo tambien puedo ser pasivo agresiva y juzgarte sin conocerte.

¿Ves como no es lo mismo si lo cuentas todo? además respecto a eso ya dije esto.

Mira mis post y mira como entré, dime donde hay insultos, se me insultó a mi, tu el primero. Yo despues hice mal respondiendo en el mismo tono y nunca debí rebajarme a eso. Ese fue mi error.

Y esto

En el fondo lo que pienso es que eres una persona horrible y asquerosa, una matona de manual en la red, que tomas el tema este del feminismo para poder obtener una sensación de superioridad moral sobre el resto, buscando el insulto y el acoso.

Lo dice el que desde el primero momento, sin que me dirigiera el me llamo feminazi, discapacitada, drogadicta y trol. Repito, busca donde yo te empece a insultar o donde te insulte yo a ti. Ya me rebaje una vez a tu nivel y sinceramente, no pienso volver a hacerlo. 

 Si te fijas Ivara, Souris, Voreno, Hugin o Genarin  dan argumentos y bien o mal discuten y debaten, aunque se caliente el argumento. Tú has entrado a ver como podías recibir tu ración de dopamina mental. Produciendo los insultos más horribles el el proceso. No te la voy a dar :D

Amiguito, leete mis primeros posts, mira como empezasteis tu y Dragoon a insultar y haztelo mirar. No solo faltas gratis al respeto a todos, si no que además después le das la vuelta a todo y vas de victima. Eres un digno participante de Salvame.

PD: Mantengo lo de las drogas, algo te tienes que meter. O joder, muchacha... ¡Cómo cambian tus recuerdos de lo que ha pasado! ¡Incluso de un post al siguiente! Te puedo recomendar un buen psicólogo

Ok, vuelve a llamarme drogadicta, yo seguiré sin insultarte, no quiero caer a tu nivel de nuevo.

PPD: En Twitter puedes conseguir muchos más likes y retweets que aquí. Y encontrar a gente como tú pero del otro lado, con los que puedes bloquear y mandar capturas y esas cosas. La dopamina mental, el señalar tu virtud, la tragedia continua y el hablar por todas las mujeres te será mucho más fácil :D En serio, te irá mejor. 

Te repito que no soy feminazi, no me interesan los retweet ni las capturas. Sigues suponiendo que soy algo que no soy, tu solo te lo guisas y te lo comes, te inventas las mentiras y te las crees.

P.D. Pero este hilo es de otro tema, aunque a ti x lo que se ve te gusta remover la mierda, pero amiguito, yo no me callo :-)

Ahora recapitulemos, señor argumentador y debatiente. Desde que empezó este tema y no te baile el agua soy Feminazi, Drogadicta, Discapacitada, Horrible, Asquerosa, Matona y Reprimida.

Tu nivel de debate es asombroso

Edit. Ahhh y Trol, tambien soy trol que se me olvidaba

 

01/07/2018, 20:38

Por favor, rebajemos el tono. Seguro que podemos todos encontrar formas de defender nuestros argumentos sin decir que nadie se mete nada... Verdad?

01/07/2018, 20:40

Puck una última cosa, para que veas que soy más elegante que tu, que no quiero volver a caer a tu nivel y que te dejaré tener la última palabra no volveré a entrar a este hilo.

Así podrás sentirte ganador en algo. A mi no se me va la vida en conseguir aplausos en el foro para sentirme realizado. Ni necesito convencer a alguien para sentirme segura de mi misma. Todo para ti.

Se feliz.

Por favor, rebajemos el tono. Seguro que podemos todos encontrar formas de defender nuestros argumentos sin decir que nadie se mete nada... Verdad?

Pero que dices?? Puck insultando? que va hombre, el debate de forma elegante y educada, no como el resto de basura que no piensa como el.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/07/2018, 20:44

Puck: Dime donde te llamé feminazi, de lo que me has acusado varias veces. 
Eldeltyth: Blablabla... [Narrador: no lo dice, porque nunca ocurrió, pero ella lleva varios post quejándose obsesionándose por ello. En vez de eso cita un post donde Puck se descojona de que ella siempre hable con la verdad absoluta].

Puck: Dijiste insultos muy desagradables. 
Eldelyth: No, no Si miras en el contexto, no son tan horribles. [Narrador: Sí lo eran] Pero yo puedo totalmente asumir todo lo que tu me dices, o inventármelo (como eso de feminazi). 


Amiguito, leete mis primeros posts, mira como empezasteis tu y Dragoon a insultar y haztelo mirar. No solo faltas gratis al respeto a todos, si no que además después le das la vuelta a todo y vas de victima. Eres un digno participante de Salvame.

Dragoon es un orgulloso miembro del Club A. Es el que dijo "todas las mujeres son unas zorras" hace años. Hace poco, en el otro hilo de los feminismos, pedí que ojalá llegase alguien que fuera como Dragoon por las opiniones opuestas, para ganar puntos.  Dios respondió y llegaste tú. :D

Te repito que no soy feminazi, no me interesan los retweet ni las capturas. Sigues suponiendo que soy algo que no soy, tu solo te lo guisas y te lo comes, te inventas las mentiras y te las crees.

Te decía una red social donde esto se hace mejor. :D Como ya he demostrado, no te he llamado feminazi nunca. Las verdaderas feminazis han cerrado el club que no te quieren, las dejas mal :D.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/07/2018, 20:46

Puck una última cosa, para que veas que soy más elegante que tu, que no quiero volver a caer a tu nivel y que te dejaré tener la última palabra no volveré a entrar a este hilo.

Ahora me voy y no respiro y... (yo no estaba respondiéndote hasta que entraste mencionándome varias veces). Pero me parece bien. Después de esto yo tampoco respondo más. Me voy a postear, como creo que hizo Ivara. 

01/07/2018, 20:50
Editado: 01/07/2018, 20:53

A tus posts me remito, la verdad está ahí, todos pueden verlo. Nunca te insulte. Y tu amigo a mi si.

Sobre lo de llamarme feminazi pues querido se puede decir sin decir, yo puede decir que alguien es feo sin llamarle feo, el lenguaje es muy rico y si, tu me llamaste feminazi, imcluso hiciste alusiones al twitter y a Barbiejaputa y me dijiste que soy el ariete de machitos que machete al machito y blablabla. Esta arriba, todos lo puede ver.

Si, insulté, casi caí a vuestro nivel, xq lo que yo dije comparado con lo que tu dijiste no es nada, pero no pienso hacerlo más.

Te deseo una larga y prospera vida, sientete ganador. Por una vez podrás sentirte bien contigo mismo gracias a esta efimera y corta ¿victoria?

Y no es me enfado y no respiro, es prefiero ignorarte, no mereces la pena.

P.D: Busca donde te mencione, como mucho respondía  tus posts, xq amigo, como tu dices esto es un debate, no puedes escuchar solo lo que te interese ;-)

 

01/07/2018, 20:57

A mi lo que me extraña es que la gente siga entrando a discutir estando el "rey del sarcasmo" de Umbria al que todo le está permitido decir y que luego bien se hace la victima cuando le contestan en el mismo tono, o va hablando de "hombres de paja". Ese pedazo de "Presidente" que va soltando perlitas como "el feminismo es cancer" o que solucionaría una desigualdad y una discriminación hacia un grupo sin tomar ningún tipo de medida que defienda a ese grupo, pero que luego quiere parecer un tipo moderno y que esta a favor de las mujeres y tal ^^.

O alguien que se cree que puede meter a la gente en "Clubs" porque debe pensarse que esto es su feudo o algo asi... 

En este tema me sigue pareciendo (como en el del feminismo que ya no perdí tiempo) que se sigue partiendo de una base diferente. Lo que para unos es una cuestión anecdótica, para otros no lo es. No va a ver nunca acuerdo, porque mientras unos intentan denunciar un problema que les parece grave, otros no hacen más que minimizarlo y agarrarse a su entorno como un clavo ardiendo o incluso sacar los argumentod de que "en el lado contrario tambien ocurre" (aunque la proporción sea irrisoria ^^). Este tema solo tiende a ser desvirtuado y a que quizá, algunos den rienda suelta a sus bajos instintos reprimidos o a sus frustraciones en algunos temas ^^.

01/07/2018, 21:17

Cita:

.01/07/2018, 19:55
Mira que uno intenta no meter baza, pero... ¿de verdad me estás defendiendo como algo razonable que haya que probar un negativo, Souris?

Drawnin, ¿ Cuando he dicho yo eso? Jejeje Solo me parecía una afirmación tendenciosa y ppr eso me he explicado. Tendria que ver cuáles son los fundamentos jurídicos para esa petición y luego ya veríamos. Y la inversión de la prueba es legal,en sus casos , no tengo tiempo ahora de buscaros más información pero hacerlo vosotros. :)

01/07/2018, 21:33
Editado: 01/07/2018, 21:59

La carga de la prueba no se coloca sobre el demandante por capricho. Se hace porque lo que se debe probar es el hecho positivo, no el negativo. Es imposible probar algo que no ha ocurrido, porque si no ha ocurrido no ha dejado pruebas y la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia. Suena enrevesado, pero es uno de los conceptos lógicos más básicos, se llama onus probandi en latín y está presente en Derecho desde los romanos.

Y sí, invertir la carga probatoria elimina la presunción de inocencia. Por la simple razón de que la presunción de inocencia se basa en dos principios: el principio natural, que viene a determinar como hecho empírico comprobado que lo habitual es que las personas no cometan delitos, y por ello es lícito asumir que el reo es más susceptible de pertenecer a la mayoría que no delinque que a la minoría que sí lo hace. Y el principio lógico, que establece que un negativo no puede ser probado excepción hecha de demostraciones matemáticas de premisas interdependientes, que no tienen extrapolación en la vida real. Si inviertes la carga probatoria para exigir al reo que demuestre su inocencia te cargas ambos principios y caes en el error jurídico de la tristemente famosa "prueba diabólica", que fue muy utilizada por la Inquisición para quemar a las acusadas de brujería, por poner un ejemplo sencillo. A las acusadas se les exigía que demostrasen que no eran brujas, en lugar de ocuparse la acusación de demostrar que sí lo eran. Y como no podían hacerlo, porque es imposible, iban a la hoguera.

¿Qué fundamento jurídico puede haber para pedir a un hombre (o mujer, la lógica no entiende de sexos) denunciado por maltrato que pruebe que es inocente? Es imposible que pueda probarlo, porque no puede aportar ninguna evidencia irrefutable de que no ha hecho algo que se dice que ha hecho, si realmente no lo ha hecho. Como mucho podrá aportar coartada, lo cual nunca se considera prueba (porque no lo es), si no indicio en el mejor de los casos.

EDIT: Mira, la Wikipedia tiene una entrada bastante mejor explicada sobre el tema. Si lo sé me ahorro el post... xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

01/07/2018, 21:52
Editado: 01/07/2018, 21:53

Bueno bueno bueno, aquí solo se me recuerda por algo que pasó hace AÑOS, pero claro, a la gente solo se le recuerda por algo que hace mal.

No recuerdo el motivo por el que dije que todas las mujeres son una zorras hace AÑOS (reitero), lo mismo estaba destrozado (porque como no especificas en que año fue) por una putada que me hizo una mujer (vamos, en serio alguien se cree que, x ejemplo, una mujer le hace algo gordo un tio y no diga que los las mujeres son unas zorras; o el caso contrario, un tio le hace algo a una mujer y ella lo ponga de hdlgp para arriba?).

Desde ese suceso (retiero años) ahora soy más maduro, más consciente, mido más mis palabras... Lo digo, he madurado y no soy tan impulsivo.

mira como empezasteis tu y Dragoon a insultar

Yo no insulto, simplemente llamo lo que es a las radicales. Si no eres radical, sino una feminista de verdad (que apoya que haya igualdad para ambas partes y no solo para una) te levanto monumento, sino no cuentes con mi simpatía.

Hace poco, en el otro hilo de los feminismos, pedí que ojalá llegase alguien que fuera como Dragoon por las opiniones opuestas, para ganar puntos.

No tengo ni idea que te he hecho yo para tenerme ese odio visceral contra mi persona Puck, pero viendo como me señalas por hechos de hace años (que reitero, no se a cuantos años te refieres), estoy incluso por darle la razón a Eldelyth en algunos aspectos.

Yo he dicho y redicho (joder, casi podría escribir la Biblia de cuantas veces lo habré dicho) es que hombre que maltrate a una mujer, leña a él. Pero tambien que si una mujer le jode la vida a un tio por venganza, que tambien se la jodan a ella. Igualdad ante todo, no es lo que dicen las feministas? (las de verdad, no las radicales esas que quiere fuera presunción de inocencia, que solo el testimonio de la mujer sea prueba suficiente para condenar, sin juicio ni esas chorradas...)

Luego encima hay usuarios que andan diciendo mierda de mí a otros/as usuarios/as, que sin ser ciertas o tergiversando las cosas a su conveniencia, me hacen ver como un puto mierda machista, cuando en realidad soy un trozo de pan, que no soy capaz de hacerle daño ni a una mosca. Que a veces nos calentamos y soltamos alguna perla, todos/as lo hemos hecho alguna vez (y quien diga que no es un mentiroso/a).

Yo con esto de la manada dí en su momento mi opinión y se me tiraron al cuello de lo lindo, solo por decir que tras leerme las más de 300 páginas de la sentencia (telita) solo dije que no estaba demostrada la violencia ni intimidación ya que la misma víctima lo dijo. PERO, y aquí es donde más me reprocharon, el abuso si estaba demostrado claramente. Pero veo que a algunos/as solo le interesan una parte y la otra la "olvidan" convenientemente.

Por suerte, hay usuarios que me conocen realmente, han convivido conmigo en partidas tanto como jugador como máster, y te dirán claramente que no soy lo que muchos me señalan (sobre todo Puck por lo del Club A) por hechos que a saber por qué motivo fueron o en que situación fue.

A mi me salta por ejemplo Eldelyth o cualquier otra usuaria diciendo que los hombres somos unos hdlgp porque solo pensamos con la cabeza de abajo, y desafortunadamente le daría la razón, porque muchos solo piensan con eso (la manada y los que hacen lo que ellos) o porque ha tenido una mala racha o una mala experiencia con un hombre y de lo dolida que está suelta eso. Totalmente comprensible. Luego cuando se enfría lo mismo piensa que se ha pasado y listo.

Lo dicho Puck, si tu quieres incluirme en ese club A del que tanto hablas, adelante... pero yo no me siento identificado ni aludido. Al final tendré que hacer como esta mujer e ignorarte por completo, hacer que no existes, porque visto lo visto....

Ahora, que cada usuario y cada usuaria saque sus propias conclusiones, y si alguien quiere por MP, estaré más que encantado de hablar con esa persona, refutar o confirmar lo que me diga, sin ocultarme ni nada. Porque mucho se acusa pero luego, pruebas 0.

Hugin
 
01/07/2018, 21:52

Cita:

Y la inversión de la prueba es legal,en sus casos

Hasta cierto punto, narcotráfico y contrabando.

Lo cual no deja de ser una burrada, aunque sea legal. Pero no tiene nada que ver con este tema.

Por lo demás, Drawnin lo ha explicado mejor.

03/07/2018, 12:05
Editado: 03/07/2018, 12:06

Pues hala, yo digo que Dragoon Es Feo. Y ¿Sabeis que? Eldelyth tambien Es Feo. Y os toca vuestros premios de miss mundo 1996 para demostrar lo contrario, hala.

Sep, convertir una pifia en una virtud es una de las habilidades de todo jugador de Vampire o de D&D.

EDIT: La leche. Me acabo de enterar que Miss Universo nació siendo un hombre.
¡Es la segunda vez que pasa!

Hugin
 
03/07/2018, 17:39

Nacería siendo un bebé, en todo caso. :P

03/07/2018, 17:53

¿Qué no habían cerrado el hilo de feminismo?

03/07/2018, 18:29

Esto no es acabar con la presunción de inocencia( cosa anticonstitucional) en todo caso seria inversión de la prueba, algo que ya se hace en otros casos y es perfectsmente legal, y esto contando con que esto no sea una falacia alarmista de algún sector horrible de la sociedad que prefiere destruir a construir juntos.

En cuanto al miedo a ser violadas, acosadas y demás, yo lo sigo teniendo, algo que me hace coger malditos taxis cada vez que salgo y pensarme en que minifalda me pongo dependiendo de la hora a la que vuelva. Si, he sentido miedo, quizás todo este cambiando y en breve pueda abandonar está práctica obligada, pero mis experiencias no me han hecho creer lo contrario, y como yo bastantes más, me alegro que haya otras muchas que no.

Por cierto, desgarrador testimonio de esa víctima de violación y que sola se debió sentir cuando encima la juzgaron a ella. Te hace sentir muy cerca de ella para apoyarla.

Pues yo lo siento, pero prefiero no tener que demostrar que no he violado a nadie, que acusar es muy facil. Pero demostrar que no has hecho algo, puede ser muy jodido.

Es qe, si aplicasemos eso a todo, esto seria un sin dios y no habria jhusticia en ningun sitio. Solo un grupo de gente utilizando juzgados para tratar de joderse entre si (mucho mas de lo que ya pasa), y a parte algunas personas por ahi perdidas, buscando justicia.

Esa ley no solo me discrimina muy claramente. Ademas es que no vale de nada, solo para que vayan mas inocentes a la carcel.

Este hilo ha sido cerrado.