Foro

Aranía se disculpa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía se disculpa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2018, 17:44

Dejo este mensaje para disculparme con todos mis directores por mi ausencia, pero mi internet falló completamente estos últimos días, impidiéndome el poder entrar a Umbría a postear. Solo pude avisarle a algunos amigos y en una sola partida, por ello escribo por aquí.

30/04/2018, 18:18

Yo solo avisé a uno de nuestros Directores >.< pero permíteme decir que estas son situaciones que uno no controla, como cuando se va la luz n.n Así que los masters deben ser comprensivos con ello y ya luego nosotros como jugadores reponer la ausencia si es necesario.

Cuando estés en casa te pones en marcha y a disfrutar lo que venga en las partidas c: Saludos y cuídate mucho.

30/04/2018, 19:42

Lo que dice Ghostyaya, son cosas que pasan, no te preocupes.  :)

30/04/2018, 20:04

Sin problemas chica, los misterios de la conexión a Internet son siempre inescrutables XD

30/04/2018, 22:27

No problem ^^- espero se te resuelva pronto, ya sabes que si me das 3-4 detalles de actuación los implantaré al pnjotizarte ;)

01/05/2018, 01:04

que bueno que has vuelto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.