Foro

Feminismos y esas cositas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feminismos y esas cositas.

Este hilo ha sido cerrado.
14/06/2018, 11:14
Editado: 14/06/2018, 11:15

Vaya tela, por lo que veo es real y ella misma lo publicó en Internet:

https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-h...

Está abajo de la entrada del blog. Ya le vale a la mujer.

 

14/06/2018, 11:25

Como decia Excel, respecto a la moza, su blog, y sus "Hombres por la igualdad..."

 

"Lo he oido todo ¡TODO! No he entendido nada ¡NADA!"

14/06/2018, 13:48

Agh, por favor chicos. No puede ser para tanto.

*Clickea.

...

..

.

Por lo que más quieras, si María Zambrano levantase cabeza se la rompería contra una pared a golpes al leer a esta loca. Pero cuanta demagogia de odio hacia los hombres en un entrada de blog... En un parrafo... En una oración...

14/06/2018, 13:58

Un hombre le robó la novia.

15/06/2018, 08:57

La verdad es que viendo esos mensjes, da un poco que pensar.

Insultar a tios, humillarlos, hacerles sentir mal, y cobrarles por ello. Creo que empiezo a tener un poco claro que clase de personas y que clase de vocación tienen ciertas señoras.

Hablamos alguien que quiere humillarte y cobrarte por ello ¿no?

15/06/2018, 09:06
Editado: 15/06/2018, 11:43

Hay que contar con que es una artista que hace actuaciones y las polémicas le dan publicidad, así que ser radical al máximo le beneficiaría.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2018, 10:29

Y cobrar en su cuenta de Paypal la beneficia más. Secta.

Hugin
 
15/06/2018, 11:09

Y cobrar subvenciones. 

Que toda esta tropa vive del dinero público. 

15/06/2018, 11:48

Ponerse a discutir a esos niveles es inútil. Siempre sacarán alguna cosa que retorcer para decir que eres machista y si lo haces/dices perfecto siempre te dirán que no es de corazón, que solo son palabras pero al final no haces los baños....etc.

Mucho odio contenido es lo que destilan sus respuestas...al final tendremos que pedir perdón hasta de vivir :)

16/06/2018, 00:54
Editado: 16/06/2018, 00:55

al final tendremos que pedir perdón hasta de vivir

Deberías. Estás gastando oxígeno que podría haber respirado una mujer en tu lugar.

/broma

16/06/2018, 02:19

¿Esto de aqui es cierto o es una parodia? Es que se esta alcanzando tal nivel, que a mi ya me cuesta diferenciar lo que es real de lo que no.

http://www.qfem.es/post/14208/el-proximo-ano-se-po...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2018, 04:15

"En todos los periódicos, en todas las teles, debería haber una persona experta; y de la misma manera que se revisan los términos en corrección política, o una terminología que puede afectar a grupos desfavorecidos, hay que cuidar la igualdad de género"

Por desgracia todo es cierto, bienvenidos a la nueva censura. Son los Gender Studies yankies. 60 personas que van a vivir del resto a base de señalar y exigir, y cuando no haya (España es de los países menos machistas del mundo) se lo inventaran.

16/06/2018, 10:44

El problema de la corrección política es que intenta satisfacer, o al menos no dañar, las susceptibilidades y sensibilidades de grupos heterogéneos de gente lo que , en la práctica, es imposible.

Vivimos en una sociedad con la piel ultrafina en la que discrepar se ha convertido en delito por el que el ente subversivo merece ser linchado por la plataforma o lobby en cuestión, ya sea feminista, amiga de los animales o partidaria de la omeopatía. un reflejo bastante acertado de esto lo leí hace un tiempo en este artículo

https://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html

Y sí, hay que trabajar por la igualdad de genero, sí, hay mucho por hacer, pero la mayoría de planteamientos feministas radicales son intrínsecamente machistas o de presunción de machismo. Siguiendo esas tesis yo debo ser un alienígena porque los baños los hago siempre yo, y, agarraos los machos, plancho y cuido de mis hijos...XD

16/06/2018, 12:12

Ostia ¿Planchas a tus hijos? ¿No son un poco jovenes para tratamientos antiarrugas?

16/06/2018, 12:19

Al paso que vamos se considerará positivo usar el castigo físico con los hijos varones y todo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2018, 12:41

NO ASUMAS SU GENERO TRANSFOBO DE MIERDA.

Eso si, si exiben indentidad de genero varón, ademas de blanco y hetero, lo mejor seria internarlos.

16/06/2018, 14:26

No olvidemos esta joya. 

http://www.elmundotoday.com/2018/02/un-nino-dice-su-primera-palabra-y-ofende-a-varios-colectivos/

Esto se está desmadrando hasta tal punto... Pues vamos a ver, es que lo que hay que leer... como un niño de 14 meses la primera palabra va a ser "igualdad", "justicia",... Estos de la lgtb están cada día peor, un poco más y nacen tontos.

Kylar
 
16/06/2018, 14:32

Esto se está desmadrando hasta tal punto... Pues vamos a ver, es que lo que hay que leer... como un niño de 14 meses la primera palabra va a ser "igualdad", "justicia",... Estos de la lgtb están cada día peor, un poco más y nacen tontos.

Párate a leer la noticia, mira de que medio proviene, y luego repite el comentario.

16/06/2018, 14:33
Editado: 16/06/2018, 14:33

Dragoon, no te embales... que es una noticia de El Mundo Today. xD

EDIT: Pisado. xD

16/06/2018, 14:42

Jajaja.

El mejor diario de todos xDD

16/06/2018, 17:24
Editado: 16/06/2018, 17:25

Entiéndele, yo por un momento me lo creí.

Buff ¿Qué fue de ti colectivo LGBTI? Tú antes molabas. Yo que soy tan fan de The Queen que si resucitase Freddy Mercury no me importaría que me sodomizase...

Faust
 
16/06/2018, 17:29

Ojeé esto de pura curiosidad, sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar.

Ahora, ya leído el hilo, entiendo por qué a Umbría le pega la estética medieval.

16/06/2018, 17:44
Editado: 16/06/2018, 17:45

Me parece que exageras. Aquí nadie ha negado estar en contra de la igualdad, más bien lo contrario y eso es todo menos medieval. Estaría bien que expusieras argumentos o ejemplos concretos.
 

16/06/2018, 17:55

La verdad es que lleva varios días saliéndome en novedades pero he evitado a propósito entrar en él hasta hoy. Me daba miedo lo que pudiera ver.

He de decir que no lo he leído entero... solo desde la página 15 hasta aquí y he tenido más que suficiente. Entre la que le ha caído a Femto, la conversación sobre el aborto y que "el feminismo es cáncer" (palabras textuales leídas por aquí) me ha salido una úlcera. Solo venía a defender la causa de Faust.

Me vuelvo por donde vine. No os preocupéis, ya cierro yo la puerta al salir.

16/06/2018, 18:11
Editado: 16/06/2018, 18:12

Aysss. Seguramente el tema se ha hooliganizado ya demasiado.
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2018, 18:28

Nuestra maldad umbriana es infinita. 

Minsc
 
16/06/2018, 18:41

Pues qué queréis que os diga. Quizá sea porque llegué hace meses de una comunidad bastante nauseabunda, que es Meristation, pero aquí la gente me resulta bastante más moderada que en otros sitios, y la mayoría no recurren al insulto o a la burla. Aunque hay algunos comentarios que parecen del siglo pasado...

La mayoría de los que han comentado, tanto de un bando como de otro, me parece gente bastante coherente con sus ideas, al margen de que esté de acuerdo o no con ellos. Por estas cosas no me gusta entrar en debates pseudopolíticos e ideológicos, porque yo a Umbría entro para divertirme y rolear a gusto.

Creo que el problema de este hilo es que directamente empezó siendo un debate serio sobre el feminismo para convertirse en un hilo para intentar ridiculizar el movimiento con la postura de algunas de sus integrantes. Como ha dicho Voreno, se ha hooliganizado.

Y me llama también mucho la atención ver a un usuario concreto, del que ya sabía desde hace tiempo que era un poco buitre por lo que me contaban algunas usuarias, criticar al feminismo y a los movimientos LGBT como si fueran una epidemia, mientras al mismo tiempo le pide fotos por chat a una usuaria que es abiertamente feminista, precisamente de las que él critica, y además transexual. No encuentro explicación a esto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2018, 19:00

Por estas cosas no me gusta entrar en debates pseudopolíticos e ideológicos, porque yo a Umbría entro para divertirme y rolear a gusto.

Eso es que eres inteligente y aprovechas tu tiempo. 

Creo que el problema de este hilo es que directamente empezó siendo un debate serio sobre el feminismo para convertirse en un hilo para intentar ridiculizar el movimiento con la postura de algunas de sus integrantes. 

Como dije al inicio, el concepto de Feminismo cambia muchísimo dependiendo de cada defensor o atacante. Entonces es muy complicado debatir. Cuando yo hago las coñas de "machirulo, problemático, asumir, etc etc" no estoy criticando a los que defienden los derechos de las mujeres, sino a todo el postmodernismo de posturitas pesados, que son infinitos. 

Y me llama también mucho la atención ver a un usuario concreto, del que ya sabía desde hace tiempo que era un poco buitre por lo que me contaban algunas usuarias, criticar al feminismo y a los movimientos LGBT como si fueran una epidemia, mientras al mismo tiempo le pide fotos por chat a una usuaria que es abiertamente feminista, precisamente de las que él critica, y además transexual. No encuentro explicación a esto.

WUT?

Feynn
 
16/06/2018, 19:06

¿Quizá debiera darme por aludido? Aunque creo que no pido fotos a umbrianas trans...(?)

Entiendo que es totalmente off topic pero me ha llamado la atención. xD

Este hilo ha sido cerrado.