Foro

Feminismos y esas cositas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feminismos y esas cositas.

Este hilo ha sido cerrado.
19/06/2018, 23:22

¿Qué es eso de la rana pepe? La he visto de vez en cuando pero no se lo que es.

+1  

Anium
 
19/06/2018, 23:27

Según wikipedia era un meme normal, hasta que trump lo uso una vez y entonces ahora es el simbolo del racismo y del alt Right.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
20/06/2018, 02:24

Sigo sin ver qué tiene que ver con nada que yo haya dicho... Pero se agradece la explicación, y prometo pensar seriamente sobre la Rana Pepe.

20/06/2018, 08:33

Cita:

Dragoon, ¿Te paga Barbijaputa para dejarnos mal a los hombres, no?

XD Al principio me pareció repugnante su comentario pero así está mejor.

Lo de la rana Pepe también es una canción infantil, superpegadiza.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/06/2018, 17:21

XD Al principio me pareció repugnante su comentario pero así está mejor.

No se, cada vez que escribe destruye un poco nuestros argumentos. ¿No tenéis vosotras a una que esté todo el día diciendo que la mitad de los hombres no valen nada por ser feos y la otra mitad son violadores y la otra mitad maltratadores? Una que postee aquí, no de las locas del twitter. 

Así equilibraríamos un poco. 

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
20/06/2018, 19:13

Podemos invitar a Alicia Murillo para que venga a insultarnos, a llamarnos heteroaburridos y esas cosas.

La tía tiene imaginación, seguro que sería una buena rolera.

rahel
 
20/06/2018, 19:23

Según wikipedia era un meme normal, hasta que trump lo uso una vez y entonces ahora es el simbolo del racismo y del alt Right.

 

Y al creador le sentó tan mal que se usase para eso que lo mató

https://elpais.com/cultura/2017/05/09/actualidad/1...

21/06/2018, 11:24

Cita:

No se, cada vez que escribe destruye un poco nuestros argumentos. ¿No tenéis vosotras a una que esté todo el día diciendo que la mitad de los hombres no valen nada por ser feos y la otra mitad son violadores y la otra mitad maltratadores? Una que postee aquí, no de las locas del twitter.

Bueno, en Umbría ya hubo alguien que dijo que TODOS los hombres de umbría eran feos. Y que todas las mujeres en verdad eran hombres feos...

Todos sois feos. :p

 

 

(Grrrr... Super-Inocente, me creí que habría un Interregnum de mensajes que no se quedarían en la BDD!)

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
21/06/2018, 12:38

Y que todas las mujeres en verdad eran hombres feos...

The Internet: where men are men, women are men, and children are FBI agents.

25/06/2018, 11:21

Wow, en internet la gente es este señor

28/06/2018, 09:16

Partiendo de la base de que un máster hace una partida lo que le sale de las narices que para eso se la curra acaba de salir un sondeo de una partida solo para chicas. Lo dicho, me parece genial y no me siento excluido porque no es una partida que por temática me interese pero al verlo me he preguntado que pasaría si saliera un reclutamiento exclusivamente para chicos. O dicho de otra manera, por qué los gimnasios, por ejemplo, exclusivamente femeninos están bien pero los clubes masculinos son machistas y retrógados?

Y no, tampoco me interesan los clubes masculinos... estoy en esa etapa de la vida que casi lo único que me interesan son los chiquiparks donde puedo llevar a los niños para que no demuelan la casa, al menos hasta que esté pagada XD

28/06/2018, 12:29

 acaba de salir un sondeo de una partida solo para chicas

Strawberry Panic es un anime yuri, los chicos no pueden hacer tijeritas de esas, you know, aunque creo que la master se refería a personajes chicas no a jugadores solo chicas

28/06/2018, 12:43

Podría ser, ni soy telépata ni conozco a la persona en cuestión para hacer hipótesis, ya te digo que cada uno hace con sus partidas lo que quiere pero cuando se pide por "interesadas" parece que la exclusión masculina es obvia, no?

Y sí, si puedo ser un trol, un mago, un rinoceronte africano o un alien bien podría hacer tijeritas si hace falta. Del mismo modo he visto a mujeres interpretando a los varones más sucios y viles del mundo... de formas que yo como hombre jamás habría llegado a conseguir. Es rol, todos podemos hacer de todo :)

Que tenga mucha suerte y que reuna muchas y buenas jugadoras que en esta comunidad las hay de sobras. Solo he hecho la reflexión en voz alta de que hubiera pasado si se hubiera lanzado una partida para solo chicos.

28/06/2018, 13:14

Pues entonces, si aquí hubiera alguna feminista radical de esas, ya habría prendido fuego a toda la comunidad casi seguro.

O dicho de otra manera, por qué los gimnasios, por ejemplo, exclusivamente femeninos están bien pero los clubes masculinos son machistas y retrógados?

Pues por el simple hecho de su odio irracional al hombre. Es que da que pensar: si un local solo se permiten mujeres esta guay del Paraguay, pero si un local dice que solo hombres, te ponen de hdp para arriba.

28/06/2018, 13:23
Editado: 28/06/2018, 13:27

Pues por el simple hecho de su odio irracional al hombre. Es que da que pensar: si un local solo se permiten mujeres esta guay del Paraguay, pero si un local dice que solo hombres, te ponen de hdp para arriba.

No he visto que ninguna chica de burundanga a ningún hombre para violarlo, tampoco vi a ninguna mujer acosando hombres en los bares, ni a ninguna metiendose en el baño de los hombres a ver si ve algo interesante, a nosotras eso nos pasa cada fin de semana. A mi me daría igual que haya bares solo para hombres, lo que hagáis en ellos todos juntitos es asunto vuestro del mismo modo que tampoco me molesta que haya locales solo para mujeres que quieran estar tranquilas sin buitres revoloteando a su alrededor.

Nunca he ido a uno, donde yo vivo no hay, pero si lo hubiera seguro que saldría en ocasiones x ellos con mis amigas para evitar babosos y buitres que se creen irresistibles y lo único que consiguen es dar asco. La única manera de que esos tios no te baboseen es o bien ir a esos bares o salir con amigos, solo te respetan si ven un hombre a tu lado.

P.D. Mi sentido arácnido me dice que tu eres uno de esos y que x eso estás resentidito. Los hombres normales comprenden eso y lo respetan, no se enfadan xq no pueden entrar a esos locales a babosear.

28/06/2018, 13:30
Editado: 28/06/2018, 13:32

No asustéis a Eldelyth, que recién se ha unido a la comunidad. No pasa nada si se abren unas pocas partidas sólo para chicas, no es un dato representativo. Si se abrieran partidas sólo para chicos tampoco pasaría nada.

 

Minsc
 
28/06/2018, 13:43

Strawberry Panic es un anime yuri, los chicos no pueden hacer tijeritas de esas, you know, aunque creo que la master se refería a personajes chicas no a jugadores solo chicas

Eh... Pues no.

Se trata de una partida SOLO PARA CHICAS, sobre la vida de las alumnas en las tres escuelas de Astraea Hill.

Si fuera una partida abierta para jugadores masculinos, habría indicado simplemente que las protagonistas de la partida son alumnas, sin necesidad de decir que la partida sea sólo para chicas.

El subgénero de la partida, el yuri, de entrada no me atrae, por lo que no me siento excluido. Y tampoco culpo a Erica, la máster, de tomar esa decisión. La conozco un poco y ya me cae bien, aunque nunca hemos llegado a rolear juntos, y no creo que lo haya hecho con intención de discriminar. Probablemente lo que busque es una "partida de amigas" en la que conocer a otras usuarias de la web y postear cómodamente. Muchas partidas hentai empiezan y acaban siendo puro buitreo, y creo que Erica puede haber actuado de esta forma para evitarse eso.

Sin irme muy lejos, me contaron que, hace algunos años, un máster abrió una partida hentai de colegialas donde exigía que sólo se apuntasen jugadoras y que además les pedía el messenger para saber si eran mujeres de verdad xDDDDD. Cuando los umbrianos le echaron en cara que parecía hacerlo con otras intenciones, tuvo que entrar por el aro y aceptar también a hombres interpretando personajes femeninos. Es algo que ya ha pasado muchas veces en Umbría, pero nunca he visto el caso contrario, que se solicite que sólo se puedan apuntar jugadores varones a las partidas.

Tampoco hay darle mucha relevancia a estos casos. A veces, las mejores interpretaciones femeninas vienen de jugadores masculinos y viceversa, muchos grandes personajes masculinos son interpretados por jugadoras.

28/06/2018, 13:48
Editado: 28/06/2018, 13:49

A mi me da igual que haya partidas solo para hombres o solo para mujeres, lo que no entiendo es que haya machitos que se sientan excluidos. Seguro que piensa que hacen cosas indecentes en ellas y no puede mirar para hacerse la pajilla de antes de dormir y eso le rompe los cocos peludos.

Partidas, bares, clubes o lo que sea

28/06/2018, 13:54

Esta chica entra pisando fuerte... xD

28/06/2018, 14:08
Editado: 28/06/2018, 14:09

Es que parece que lo siguiente x lo que se quejará es xq en las piscinas haya duchas y vestuarios solo para malditas feminazis opresoras que no quieren acercarse a esos asquerosos hombres inferiores que contaminan el oxigeno con su respiración... o alguna otra chorrada similar.

28/06/2018, 14:15
Editado: 28/06/2018, 14:16

Minsc yo creo lo mismo, que busca un grupo en el que rolear "lejos de babosos", es su partida y me parece muy bien.. y si quiere poner de jugadores al orfeón donostiarra también me parece perfecto. y claro que no pasa nada Voreno, tu puedes hacer una partida privada e invitar a quien te rote solo quería hacer notar que el sexismo a veces se ve de forma distintas depende del cristal con que se mira y que normalmente cuando se mira hacia los hombres ya existe cierta presunción de machismo o babosismo. De ahí a hablar de odios y de la lucha por la supremacía entre el patriarcado y el matriarcado, colgar etiquetas de radicalismo y demás van kilómetros luz

No sé si lo de machito va por mi Eldelyth pero te equivocas. Doce años de matrimonio con la mujer con más genio del mundo me avalan. Si fuera demasiado cerdo habría dejado de respirar hace tiempo...y que me dure muchos más. Con tus mismos argumentos se podría abordar la inclusión hace 30 años de la mujer en la policia, en el ejercito, como pilotos de avión, por que deberían sentirse excluidas si son solo chicas?......ah, y el tema de la separación de vestuarios es la cosa más machista y puritana que hay ^^

Bienvenida a la comunidad :D

 

28/06/2018, 14:16

A mi lo de la partida me da un poco igual. Quiero decir, en el momento en el que veo "SOLO PARA CHICAS", ya me huelo que va a ir de una tematica que no me va a ir nada xD.

Lo de los gimnasios, es de las pocas cosas que puedo comprar, en lo que a segregacion de sexos se refiere.
Pero lo de los bares, ya si que no xd.

28/06/2018, 14:19
Editado: 28/06/2018, 14:21

P.D. Mi sentido arácnido me dice que tu eres uno de esos y que x eso estás resentidito. Los hombres normales comprenden eso y lo respetan, no se enfadan xq no pueden entrar a esos locales a babosear.

Pues mira que tu sentido te ha fallado de manera estrepitosa. Yo ni soy buitre ni baboso, es más, si eso fuera así, no llevaría 5-6 años sin pareja (y sin diversión, tu me entiendes). Yo estoy a favor de que haya igualdad, pero en ambos sentidos, no solo en uno: ESO es lo que me jode. Tu no lo sabes, pero a mí esto del feminismo de las radicales estas me revienta porque por culpa de una radical, mi primo se suicidó (DEP primo). Ahora, muy pocas feministras me he encontrado que vean bien que haya locales de solo mujeres y que TAMBIÉN le parezca bien que haya locales de solo hombres.

Igualdad ante todo, pero tanto para un lado (lo que haya de hombres, tambien lo haya de mujeres) y tambien para el sentido contrario (lo que haya de mujeres, que tambien lo haya de hombres). Lo que pasa es que este ultimo sentido, a muchas les escuece. Si no es tu caso Eldelyth, nos llevaremos muy bien.

A mi tambien me repatea los buitres y babosos, ya tuve una vez que ir con mi prima de 16 años (teniendo yo 28 en ese momento) de acompañante a una feria de su pueblo, para evitar que algún "baboso" se le acercara; y con todo y eso alguno lo intentó, siendo espantado a mi manera.

28/06/2018, 14:20
Editado: 28/06/2018, 14:21

Lo de las partidas de chicas lejos de babosos está muy bien... salvo que el director sea tío, entonces ya es más raro XDD

Pero sí, el problema con estas cosas suele ser la doble vara de medir. Hacer algo "sólo para tíos" hoy en día ya sabemos cómo se cataloga, en cambio hacer algo "sólo para tías" es muy cool.

28/06/2018, 14:22

Pero sí, el problema con estas cosas suele ser la doble vara de medir. Hacer algo "sólo para tíos" hoy en día ya sabemos cómo se cataloga, en cambio hacer algo "sólo para tías" es muy cool.

Juancar, te levanto un monumento, tu sí que me comprendes hermano.

28/06/2018, 14:23
Editado: 28/06/2018, 14:27

No sé si lo de machito va por mi Eldelyth pero te equivocas.

Iba x el dragoncito

y el tema de la separación de vestuarios es la cosa más machista y puritana que hay ^^

Yo voy a playas nudistas, pero voy con quien quiero y cuando quiero, no quiero pajeritos mirando y haciendo comentarios supuestamente graciosos. Como no eres mujer eso no lo comprendes, para ti estar en un vestuario con mujeres desnudas será genial xq ninguna te hará comentarios "ingeniosos", pero no para nosotras. No debería ser así, pero por desgracia es así, debes asumirlo. Si ya hubo varios escandalos x poner cámaras espías en vestuarios separados ¿que no sucedería en vestuarios conjuntos?

Pero lo de los bares, ya si que no xd.

A ver, yo nunca fui a uno, pero si hubiera uno cerca cuando salgo solo con amigas iría, así me ahorraría buitres, que no sois todos, ok, en eso estamos de acuerdo, pero el problema es que los que hay solo te respetan si vas con otro chico a tu lado, así que lo mejor para evitarlos es ir a bares sin buitres.

Además (esto no tiene que ver con la manada) los buitres suelen ir en grandes bandadas de gilipollas en las que se jalean y dan animos unos a otros a ver cual es el más "macho"

P.D. Generalmente mueren virgenes

28/06/2018, 14:25
Editado: 28/06/2018, 14:26

Me encanta cómo esta chica asume como somos los tíos. Todos los tíos. Porque ya se sabe que todos somos iguales XDDD

Ideología de género, me encanta su simplicidad ;)

Y nunca ha oído a tías haciendo comentarios ingeniosos para dejar en vergüenza a nadie, que suerte...

28/06/2018, 14:28
Editado: 28/06/2018, 14:30

Me encanta cómo esta chica asume como somos los tíos. Todos los tíos. Porque ya se sabe que todos somos iguales XDDD

Emmm

A ver, yo nunca fui a uno, pero si hubiera uno cerca cuando salgo solo con amigas iría, así me ahorraría buitres, que no sois todos, ok, en eso estamos de acuerdo, pero el problema es que los que hay solo te respetan si vas con otro chico a tu lado, así que lo mejor para evitarlos es ir a bares sin buitres.

Pues va a ser que no

Y nunca ha oído a tías haciendo comentarios ingeniosos para dejar en vergüenza a nadie, que suerte..

Dudo que alguna chica se haya bajado la falda en la calle y te haya dicho comeme esto guarro

28/06/2018, 14:31

Igual que hay hombres radicales también hay mujeres radicales, lo importante es que sean pocos porque siempre va a haber alguno.

Me da la sensación de que Internet está sirviendo para aumentar la radicalidad en todos los frentes de la sociedad. Quizás es que es más fácil esparcir las ideas catastrofistas. Ya nos pasa aquí mismo que cuando se abre un tema con un poco de polémica se desatan las pasiones a tope.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/06/2018, 14:33

y el tema de la separación de vestuarios es la cosa más machista y puritana que hay ^^

Errrrmmm. Entonces yo levanto la mano como machista y puritano. 

Ideología de género, me encanta su simplicidad ;)

A mi me horroriza entera. Pero por otro lado, las partidas sólo para hombres o mujeres, los gimnasios sólo para hombres o sólo para mujeres me parecen perfectos. Los dueños de los gimnasios son libres para hacer lo que quieran y los másters son los dueños de su partida y se la follan como quieren.

pero el problema es que los que hay solo te respetan si vas con otro chico a tu lado, así que lo mejor para evitarlos es ir a bares sin buitres.

¿Qué bares vas, o por donde vives? Porque esa no es la experiencia que tienen o me han contado mis amigas. 

Este hilo ha sido cerrado.