Foro

Migración de servidor: esta noche de 22:00 a 00:00 umbría sin servicio.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Migración de servidor: esta noche de 22:00 a 00:00 umbría sin servicio.

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2018, 06:28

Bitácora del capitán.

Son las 06:26.

Umbria Presenta aun el fallo de Conexión no privada, si el asunto persiste, tomare mis cosas y saldré a rolear en vivo si es necesario.

Qué Chemo se apiade de nuestras almas. 

04/05/2018, 06:34

Pues a mi ya no me sale el mensaje de autenticación y son las 6:33 hora del servidor.

Buena noticia ^^

04/05/2018, 07:07

En mi caso, a parte del mensaje de conexión no privada, no me deja ver las ventanas de mi perfil. Partidas, carisma, etc...

04/05/2018, 07:22

A mí me sale siempre el mensaje de "Conexión no privada" y cada página por la que navego me salta.

04/05/2018, 07:31
Editado: 04/05/2018, 07:32

A mí empezó por no cargarme la página entera, veía el texto y los links sin imágenes y todo desordenado, aparte del mensaje de conexión no segura. Ahora me muestra la página bien, y los mensajes de conexión no segura han dejado de aparecer... la mayor parte de las veces. Eso sí, en la barra de navegación sigue apareciendo la señal de alerta que lo identifica como sitio no seguro.

04/05/2018, 07:39

Tengo los mismos problemas de conexión no segura, supongo que faltan los permisos NSS o SSR o algo de eso para identificar correctamente la pagina, suerte con la migración (por seguridad creo que no posteare mas de mientras)

04/05/2018, 07:50

A mi lo único raro ha sido pedirme una excepción de seguridad para el sitio.

04/05/2018, 07:53

Me uno al aviso, me sale lo de "conexión no privada" y "sitio no seguro", y me pide una excepción de seguridad para entrar (desde chrome)

+10000 a lo dicho por Kirosu24

gracias por el curro que esto supone!! ;)

04/05/2018, 07:55

Dios mío! A mí me ha puesto que he entrado en un servidor no seguro! El navegador me ha avisado del peligro, pero yo le he ignorado ¿Se me romperá Internet? ¿Vendrá Thanos a liquidar Umbría? Bah, me da igual necesitaba mi chute de rol! XD

04/05/2018, 07:56

Otro con el sitio no seguro, no será una conspiración para tener nuestros datos? Si total Chemo ya lo tiene todo...

04/05/2018, 08:02

y en la app "petit suisse" en vez de salir la web sale todavía lo del mensaje de la migración y la Sailor Moon dándole vueltas al palo.

04/05/2018, 08:05

El certificado (nuevo) esta a nombre de comunidadumbria.com y no www.comunidadumbria.com por eso da error.

04/05/2018, 08:16

¿A nadie más le pasa que no puede acceder a sus partidas,opiniones de carisma, etc. Desde su perfil?

04/05/2018, 08:33
Editado: 04/05/2018, 08:35

Yo sí puedo acceder al perfil, las partidas y el carisma.

Al entrar con navegador Firefox desde pc me dice que la conexión no es segura y tuve que añadir una excepción de seguridad. Entonces sucede que cuando le doy al botón de "fijar novedades hasta ahora" la página se limpia, pero al hacer F5 vuelven a salir los posts anteriores de los foros, es decir, que el botón no ha funcionado.

Desde móvil, con chrome, lo que pasa es que me dice que la conexión no es segura con cada llamada al servidor, así que tengo que aceptar el acceso no seguro cada vez que hago un clic.

Supongo que se arreglará todo en cuando se coloque un certificado seguro.

04/05/2018, 08:42

Yo estoy entrando desde el túnel de argosgalaica (gracias por abrirlo), desde el móvil.

Luego miraré el pc.

He limpiado el caché de Chrome pero me sigue saltando que está en mantenimiento. Solo lo dejo como dato curioso.

La verdad es que a mí me da igual un camino que otro, el caso es entrar. :p

04/05/2018, 09:04

En mi caso, más allá del problema con el certificado, todo lo demás parece funcionar correctamente. Es un coñazo lo del certificado porque salta un error de seguridad en cada recarga de página pero es fácil de solucionar.

04/05/2018, 09:07

La Merkel dice que tiene su chute de rol diario gracias al túnel de argosgalaica y sin problemas por ahora, en cambio desde el enlace normal de www.comunidadumbria.com marca Error de Privacidad. Luego de ello lanzó algunos improperios en la lengua de Mordor sobre su mala suerte con los dados xD.

PD.: Gran trabajo Chemo, la Merkel te invitará a una currywurst y cerveza si pasas por Berlín xD. +10000 por Kirosu24.

04/05/2018, 09:12

....chsssrt....funcionamiento anómalo detectado....chsssrt....

XDDD. Revisando usuarios para incorporarlos a una partida he descubierto que la primera página (con la pestaña de resumen) de los perfiles de usuarios funciona perfectamente pero cuando te mueves a otras pestañas para cargar el carisma, las partidas o los comentarios no carga los contenidos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 09:17

He puesto el certificado para www.comunidadumbria.com a ver si así no lo solicita. Pero en casa no me carga desde comunidadumbria.com, he tenido que entrar 'por el túnel' de umbria.argosgalaica.com. Ahora tengo que llevar el peque al cole pero cuando esté en la oficina echo un ojo a a ver que pasa.

Alexrchies: yo las pestañas esas las veo bien :-?

Julia
 
04/05/2018, 09:22

Me pasa lo mismo que a Erawen y he echo lo mismo que ella

Navegador: Chrome

Sistemas: W10 y Android que lo intente desde la tablet

Sin antivirus que me dijeron que a ver si era que lo bloqueaba.

como operadora tengo a Orange que no se si sera importante.

04/05/2018, 09:25

Me sale el aviso de primero y nada más, todo lo demás parece normal. Win 10 desde Firefox.

04/05/2018, 09:43
Editado: 04/05/2018, 09:45

Ahora carga perfecto desde el móvil y no se queja del certificado, pero sigue el problema con el botón de "fijar novedades hasta ahora". Aunque se clickee siguen saliendo las novedades de hace 30 minutos.

He probado tanto con firefox-pc como chrome-móvil.

Nekin
 
04/05/2018, 09:47

Ahora mismo lo que me sale es el mensaje de mantenimiento. Usare el tunel mientras tanto.

Ame
 
04/05/2018, 09:47
Editado: 04/05/2018, 09:48

Pues yo me he encontrado con otro pequeño error. Y es que al querer limpiar las novedades de mi perfil, al pinchar "Fijar novedades desde ahora" lo aplica, pero si actualizo regresa y se queda igual que antes de limpiarlo. En principio no tengo mensajes como jugadora o máster, no sé si es que no tengo mensajes o no va bien, lo que puedo decir es que ocurre esto con los mensajes del foro.

No sé si se ha congelado, si cuando vuelva a haber un mensaje nuevo se quedará ahí por mucho que "limpie" y se irán acumulando, no lo sé, supongo que todo es ir viéndolo :S

Edit: Voreno, nos hemos pisado >x<

IzVe
 
04/05/2018, 09:55
Editado: 04/05/2018, 09:56

Todo bien, aunque igual que Voreno y Ame. A mi me salen las novedades desde las 7:54

 

Mostrando novedades desde hoy a las 07:54

Edito:  No es a las 7:54, es con dos horas de retraso, al volver a probar me ha puesto las novedades desde las 7:55, no de forma inmediata (que lo hace bien), sino al volver a refrescar la página.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 10:23

Yo creo que Orange está todavía en la breva porque es lo que tenía en casa y allí veía la web antigua. En la oficina, con Mundo R, entro en la nueva :-?

Lo de las novedades habrá que revisarlo.

 

Nekin
 
04/05/2018, 10:27
Editado: 04/05/2018, 10:29

Ooook, ahora mismo, me sale que la DNS no migro en mi area. En mi caso tengo movistar y voy por wifi. En el movil al menos la app ya vuelve a pitar.

A esta pagina le encanta trolear, estoy convencida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 10:30

Es curioso porque la propagación parece haber completado para todos menos para un nodo de UK:

https://www.whatsmydns.net/#A/comunidadumbria.com

Pero como decía en el hilo de la app aunque no es frecuente sí que he visto casos así con proyectos migrados de clientes. Yo supongo que en unas horas todo estará al día para todo el mundo.

04/05/2018, 10:30

He posteado en una partida (soy un temerario :P) y he comprobado que no me abre el lanzador de dados.

04/05/2018, 10:31

He posteado en una partida (soy un temerario :P) y he comprobado que no me abre el lanzador de dados.

Venía a decir lo mismo.

Sale el dadete y cuando lo pulsas, en vez de abrirse el lanzador, simplemente desaparece el dado...

Este hilo ha sido cerrado.