Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Partida narrativa de fantasía épica/oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Partida narrativa de fantasía épica/oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2019, 11:58

Ouch, no tengo tiempo de seguir una partida de estas características, pero se ve muy interesante. Y tu nick me mola. ¿Es por el protagonista de El Camino de las Sombras de Brent Weeks? ¿La partida es del estilo? Si es así... me gustaría pedir VIP :3

19/02/2019, 12:04

Va a ser un largo mes.

19/02/2019, 21:22

Hola!

¿Existe alguna clase de pj que necesites más o hay algún tipo de "carencia" que cubrir en el grupo?

Kylar
 
20/02/2019, 08:25

Y tu nick me mola. ¿Es por el protagonista de El Camino de las Sombras de Brent Weeks? ¿La partida es del estilo? Si es así... me gustaría pedir VIP :3

¡Pardiez! ¡He sido descubierto!

En efecto, es por esa trilogía. Pero la partida no tiene mucho que ver con ellos. Los VIPs están permitidos.

Va a ser un largo mes.

Ala ala, que solo quedan ocho días xD

¿Existe alguna clase de pj que necesites más o hay algún tipo de "carencia" que cubrir en el grupo?

Prefiero que cada uno me mande lo que más le apetezca llevar sin estar condicionado por tener que equilibrar al grupo, así que por esa parte, no, no hay nada que haga especial falta, se acepta lo que se quiera mandar y luego se acuerda como adaptarlo y meterlo en la partida.

De todas formas, puedes ver que tipo de pjs hay entrando a la partida para hacerte una idea.

20/02/2019, 15:40

Me ha llamado mucho la atención así que, si todavía quedan plazas, me apunto. 

Kylar
 
20/02/2019, 16:22

Plazas hay dos, de entre todos los pjs que se me manden elegiré a los dos que mejor vea (Aunque me conzoco y es probable que termine aceptando alguno más, según si me gusta mucho lo enviado... Mira el relcutamiento inicial, que eran 7 plazas y acabaron entrando 10 xD), así que si quieres intentarlo, envíame un MP :)

20/02/2019, 16:34

Hola, Me gustaría pedir una plaza Vip para esta partida, ¿es posible?

Kylar
 
28/02/2019, 19:44

Bueno, pues al final han sido tres los elegidos, si ya sabía yo... xD

De nuevo, los bocetos han sido bastantes y ha sido complicado elegir, pero en algún punto tenía que cortar, y ya veo que hasta que consiga juntar algún grupo voy a ir un poco con el agua al cuello.

Enhorabuena a los elegidos y muchas gracias a los interesados.

Búho
 
28/02/2019, 20:42

Pido VIP para esa partida que tiene tan buena pinta. Sería un honor.

O,O

28/02/2019, 21:24

Igualmente, pido vip.

01/03/2019, 17:10

Una lástima no haber podido enviarte nada (más allá de lo que envié) pero llevo sin Internet desde el lunes y... Bueno, suerte a los que entraron.

04/03/2019, 11:49

Que pintaza de partida, voy a pedir VIP para ir siguiendo el proyecto mientras como palomitas!

Un saludo y suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.