Foro

[Sustituto temporal] Digimon conexión entre datos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto temporal] Digimon conexión entre datos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2018, 14:03
Editado: 13/05/2018, 21:15

Hola a todos, vengo aquí ya que estoy buscando a dos jugadores que sean capaces de poder sustituir a dos personajes de mi partida de Digimon, los cuales sus jugadores no pueden entrar a umbria con la suficiente libertad. Me da una pena de que estén tan ocupado, y la misma pena me da tener mi partida parada. No quisiera perder a dichos jugadores y por ello busco sustitutos temporales. Será a largo plazo imagino y no se si cuando vuelvan querran recuperar sus puestos, aunque se los ofreceré.

Os dejo el enlace de la partida aqui

Una vez dicho todo esto, y avisados y advertidos, estos son los dos pjs para los que busco sustitución temporal:

Y gracias por las molestias a todos los que veais el mensaje

DemiDevimon

Como digimon me gustaría romper un poco los esquemas que se tienen sobre los digimons tipo virus, no todos son malos y un digimon tipo virus puede ser bueno y amigo de los otros.

Seré orgullos, amble, bromista y leal pero con unas buenas malas pulgas si soy atacado. No se me da muy bien las descripciones psicológicas sinceramente.

 

Rey Martines

Nombre: Rey Martines 

-Pais: Argentina.

-Edad:  12 años. 

Descripción física: Rey es un niño de 12 años, de tez blanca que podría compararse con la nieve en invierno y en verano suele tener un bronceado de tonalidad marrón clara, sus ojos son tan azules como el mar e igual de profundos, sus cabellos marrones recorren el contorno de su rostro, y tapa la parte superior de sus orejas, suele vestir ropa deportiva ya que al viajar tanto con su Abuelo esa ropa le resultó mas cómoda para moverse entre los diversos ambientes, su altura llega al 1.20m y avanzando, su crecimiento no es lento, pero tampoco es muy acelerado, suele llevar un collar que le regaló su Abuela antes de fallecer el cual es su gran tesoro, siempre lo lleva debajo de su remera y un reloj en su muñeca izquierda.

-Aparatos tecnológicos usuales: Lo que más utiliza es su celular que es con lo que se comunica con sus amigos, consola de videojuegos y a veces un MP4 para escuchar música en los viajes.

Gustos: Le agradan los lugares tranquilos como pastizales junto a arroyos, la playa, adora pasar tiempo con sus amigos y cuidar de ellos, desde su accidente su animal favorito es el Zorro y adora salir de viaje a lugares nuevos con su Abuelo.

-Miedos:  A las arañas (mas que un miedo es un asco, le repugna su apariencia y como es que siempre aparecen por todos lados y cuando las vas a matar desaparecen), le aterra los lugares oscuros aunque trate de hacerse el fuerte es una debilidad que lo obliga a retroceder y sufre de vértigo, es por esto que prefiere mantenerse siempre en tierra, le gusta dar seguridad y por eso teme de que los demás sepan de sus miedos y no confíen en el después

 

Historia

Rey es un niño de 12 años que vive con sus padres en medio del centro de Buenos Aires en Argentina, sus padres atienden un Café artesanal el cual es visitado por cientos de turistas a diario, su padre es el encargado de la cocina, por eso pasa mas tiempo cocinando que estando con el, pero cuando el está hacen competencias en los videojuegos, en cuando a su madre, tiene un trato un poco distanciado, a el le gusta estar todo el día comunicado con sus amigos a través de su teléfono, pero a su madre le molesta eso así que viven discutiendo por ello, por suerte para él tiene a su Abuelo el cual en vacaciones lo lleva a el y a sus amigos de viaje a distinto lugares del mundo, su familia no se pone en contra ya que como el café les ocupa tanto tiempo ellos no pueden llevarlo a ningún lado y aún se sentían mal porque cuando lo llevaron a pasear cuando cumplió 5 se perdió en un denso bosque, el les contaba que un zorrito travieso se había robado uno de los panes que hizo su padre y trató de atraparlo, pasó mas de 5hs perdido y cuando apareció tenía rastro de raspones y golpes, aparte de eso había aparecido con un perrito muy chiquito en brazos el cual adoptaron luego de mucho pensarlo, aquel travieso siempre generaba algún lío y siempre rompía algo en el Café pero, había que admitir que jamas dejaba solo a Rey, a pesar de su pequeña maldad era un pompón muy tierno y así decidieron ponerle "pompones del mal".

Desde aquel día Rey solo habla del Zorrito que lo salvó y sus cuadernos están lleno de zorritos, su Abuelo lo ve intrigado como era que en cada viaje lo buscaba, cuando le preguntaba como fue la ultima vez que lo vio el decía que aquella criatura se envolvió en un humo blanco y desapareció, no recuerda la forma o el color de aquel animalito, pero estaba seguro que era un zorro y quería agradecerle como era debido por ayudarle y disculparse con el por llamarlo ladrón cuando solo quería alimentar a un pobre perrito.

Rey cuenta esa historia incluso entre sus amigos y a sus amigos parece interesarles aquello.

En cuanto a sus amigos, Rey es muy allegado a ellos, siempre se preocupa por como estén y si necesitan algo, pero no les dice a ellos el como se encuentre, trata de siempre solucionar sus problema por su cuenta, el miedo que siente por las arañas, la oscuridad y los lugares muy altos, son su secreto máximo, tiene miedo de que lo consideren un cobarde y se quede solo, aunque es poco probable que sus amigos piensen eso, siempre quiere verse fuerte, confiable y atento con los suyos, le gusta ser esa persona en la que los demás acuden cuando lo necesitan, y si saben de sus miedos, es posible que eso lo perdiera.

13/05/2018, 21:16

El digimon ha sido cogido, me falta uno para el humano

23/05/2018, 10:51

Up U.U

24/05/2018, 17:25

Yo me animaría pero no me gusta la idea de tener que devolver el personaje.
 Si me encariño o si me engancho con la trama sería muy desalentador tener que salir por que el jugador original volvió, es como una diversión prestada.
 ¿No pensaste mejor PNJotizarlo?

24/05/2018, 22:19
Editado: 24/05/2018, 22:20

Yo puedo intentarlo si quieres. Me dara pena devolverlo pero me encanta digimon, asique disfrutare lo que pueda:)

24/05/2018, 22:28

Si me planteé el PNJotizarlo, pero debido a que no es seguro que vuelvan sus dueños, no me parecía justo matar dos personajes simplemente por PNJotizarlos. Es por eso que... En caso de que no vuelvan o lleguen incluso a perderse de lo que ocurre en sus partidas, sea permanente.

Namine ¿te meto entonces?

24/05/2018, 22:31
Editado: 24/05/2018, 22:31

Okay. Eso si me he leido la info del pj y he visto que ponia argentina y yo soy de España, intentare adaptarme a lo que ese persanaje haya hecho ya.
Una cosa cuando vuelva el dueño del pj ¿me podras meter como vip o algo asi? Por verla por lo menos como acaba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.