Foro

Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vamos a morir todos (el hilo antes conocido como "Guerra en Siria").

Este hilo ha sido cerrado.
25/11/2021, 17:59

Gebrselassie se va también a la guerra, dice.

Gran Bretaña aumentará su presencia militar en Alemania, Canadá sopesa enviar a Ucrania sus F18 de Rumanía o meter un barco en el Mar Negro. Los rusos no tienen en posición tropas suficientes para un ataque a Ucrania (no es que lo digan ellos, son los datos que han sacado los ucranianos tras recibir inteligencia estadounidense, aunque la valoración no la han dicho, claro), de hecho, no es el mayor despliegue ruso en la zona en los últimos años. Sigue el postureo.

Maniobras conjuntas rusoarmenias.

El jefe de la base de pruebas de misiles ruso arrestado por vender combustible de cohetes.

Un tribunal militar de los libios del oeste han condenado a muerte en ausencia al baranda de los libios del este que, dicho sea de paso, se presenta a las elecciones presidenciales...

Los argelinos con un cabreo de tres pares por la visita del ministro de defensa israelí a Marruecos para firmar acuerdos bilaterales con la que está cayendo...

26/11/2021, 17:37

A juzgar por la foto de la reunión de hoy, yo diría que a Putin se le han inflado los huevos ya con el tema Cáucaso...

27/11/2021, 17:56

Vale, ahora sí que el mundo se va a la mierda de verdad: Canadá libera 50 millones de libras de sirope de arce de sus reservas estratégicas debido a la escasez mundial... Es el último sello del Apocalipsis os digo!

27/11/2021, 18:11

"Reservas estratégicas de sirope de arce"

Suena como a Fanhunter o algo así XDDDDD

27/11/2021, 18:23

Pues las tienen... Y las han abierto... XDD

27/11/2021, 18:37

Para el control de precios.

Si en eso son previsores como pocos.

 

28/11/2021, 03:17

Vale, ahora sí que el mundo se va a la mierda de verdad: Canadá libera 50 millones de libras de sirope de arce de sus reservas estratégicas debido a la escasez mundial... Es el último sello del Apocalipsis os digo!

Es hora de abrirnos la cabeza unos a otros y darnos un festín con lo poco que encontremos xD

La verdad, lo de que se abran reservas estratégicas siempre es divertido... Porque son parches, no soluciones. Y parches con usos muy limitados. Lo del sirope de arce me da un poco más igual, lo de las reservas estratégicas de crudo que se están abriendo, ya tal xD

01/12/2021, 15:59

Quiero decir, ¿qué se supone que busca Azerbaijan con esto? ¿Hay alguna reclamación histórica, nodos de recursos o algo? ¿Y Armenia? Porque a veces me pregunto a qué vienen tantas leches xD

Azerbaijan haciendo lo que hace siempre: comerle la polla a Turquía.

Y Turquía haciendo lo que hace siempre: fomentar caos a su alrededor para asentarse, agregar necesidades estrategicas y propulsar su propio programa de armamento para pasar de 100% importación (antes) a mezcla de importación y producción propia (ahora mismo) a producción mayormente propia con algo de importación (objetivo) para que el bloqueo internacional no les haga tanto daño si deciden que se acabo ser buenos y ponerse expansionista, que es una cosa muy de dictadores militares cuando dirigen un país.

 

01/12/2021, 16:26

Entiendo... Supongo que tiene sentido desde la óptica de Erdogan, aunque a mi sus cálculos no me salen.

PD: hace unos días dijo Sturgeon que referendum sobre Escocia en 2023. A ver qué pasa con eso. Que se le empieza a incendiar el país de a pocos a Johnson.

01/12/2021, 19:31

Combates entre talibán y guardias fronterizos iraníes. 11 iraníes y 3 talibanes muertos. Los talibán dicen que han capturado varias posiciones iraníes, los iraníes han respondido con artillería pero parece que solo había guardias fronterizos desplegados. Los iraníes han movilizado tropas y han parado los combates para negociar.

10.000 soldados rusos de maniobras en el Distrito Sur, Lavrov se queja de que los ucranianos acumulan tropas en la línea de contacto apoyados por instructores occidentales. Los rusos bloquean las cuentas rusas que informan de los movimientos de material por ferrocarril y han cerrado la zona fronteriza de Voronezh con Ucrania a los civiles. Los ucranianos despiden al jefe de contrainteligencia y hablan de que se está preparando un golpe en el país.

Saca Reuters que 7 países (incluído España) estamos echando un cable a Taiwán para construir submarinos de ataque.

La economía turca se hunde bastante, pero sigue mandando islamistas a Libia (se suponía que los iba a retirar).

El ejército etíope lanza una contraofensiva y recupera terreno.

Los israelíes dicen que Al Assad ha sacado los Mig29 para entrenamiento en combate aéreo.

Ha salido un vídeo del F35 british que se la ha pegado en el QE... Es raro de narices...

Los rusos expulsan a todos los trabajadores de la embajada de los EEUU que lleven más de 3 años en Rusia a partir del 31 de enero como respuesta a la expulsión de diplomáticos rusos y sus familias de los EEUU con la misma condición de antigüedad... La embajada de los EEUU en Moscú solo tiene 120 empleados, está ya bajo mínimos...

01/12/2021, 19:37

Lo de expansionista no me hagas mucho caso que es conjetura. Pero que el gobierno turco se está volcando mucho en tener una producción armamentística propia es totalmente cierto. De importar todo ha pasado a producir cosas que de hecho no están mal  para ser hechos por "primerizos", como el dron Bayraktar, los tanques Altay o los buques clase Anadolu (basados, por cierto, en la clase Juan Carlos I de la marina española).

Y Erdogan lleva años también agrupando industrias en "racimos" para crear cadenas de producción y producir mucho más a saco, diversificandose a otras areas y hasta exportanto blindados ligeros (clase Kirpi). La unica cagada importante que tuvieron fue la purga de la fuerza aérea, pero el resto Erdogan lleva muchos años apuntando a que le gusta el lirili y el lerele.

02/12/2021, 12:39

Ha salido un vídeo del F35 british que se la ha pegado en el QE... Es raro de narices...

Lo he visto. Me tendría que tirar al rio, pero, parecía que la velocidad para despegar no era suficiente, porque en lugar de entrar en una leve pérdida y seguir avanzando, el morro ha empezado a caer a plomo. El piloto ha reaccionado como se esperaba, saltando, pero... habrá que ver que ha sucedido y la razón de que la velocidad no fuera la necesaria (Errores humanos, fallo motor, .... de eso puede habar variedad)

02/12/2021, 14:36

SecDef de visita en Corea del Sur:

"Whatever we do will be done as a part of an international community. The best case though is that we won't see an incursion by the Soviet Union into the Ukraine,"

Jo...

Rusia tiene en posición, más o menos, unos 115.000 soldados. El ejército ucraniano ha movilizado a 125.000 soldados en el frente este. Rusia no tiene tropas suficientes desplegadas para poder tomar Ucrania. Pinta que los rusos dicen la verdad: las han movilizado por si acaso los ucranianos atacan en el frente del este.

Putin avisa de que desplegar ciertos sistemas de armas en Ucrania haría que Moscú estuviese a 5 minutos de misil con cabeza nuclear y que tendrían que responder de igual manera, que no piense la OTAN que van a tragar en Ucrania lo de Rumanía y Polonia. Y que hay que sacar los acuerdos del fin de la guerra fría, que la OTAN se ha saltado a la torera, y hablar de ellos, que tanta maniobra militar en sus fronteras que como que no...

Me da que vamos a empezar a buscar una salida del postureo muflonero este que nos traemos sin que parezca que nos rajamos a la de ya...

Se ha estrellado un helicóptero azerí con oficiales a bordo. Han muerto un coronel, un teniente coronel, 5 comandantes, 4 capitanes, 2 tenientes y un técnico. Solo dos supervivientes: un teniente coronel y un capitán. Descartan que fuese derribado. Tiros en Nagorno no se sabe entre quienes.

Se va a liar parda en los USA: un poli fuera de servicio currando de guardia de seguridad le ha metido 9 tiros por la espalda a un tío en silla de ruedas por, supuestamente, amenazar con un cuchillo a varias personas y dirigirse hacia ellas... En una silla de ruedas eléctrica...

02/12/2021, 15:35
Editado: 02/12/2021, 15:36

"Whatever we do will be done as a part of an international community. The best case though is that we won't see an incursion by the Soviet Union into the Ukraine,"

Eh... Lo de Unión Soviética está algo pasado, ¿no?

Putin avisa de que desplegar ciertos sistemas de armas en Ucrania haría que Moscú estuviese a 5 minutos de misil con cabeza nuclear y que tendrían que responder de igual manera, que no piense la OTAN que van a tragar en Ucrania lo de Rumanía y Polonia. Y que hay que sacar los acuerdos del fin de la guerra fría, que la OTAN se ha saltado a la torera, y hablar de ellos, que tanta maniobra militar en sus fronteras que como que no...

Me da que vamos a empezar a buscar una salida del postureo muflonero este que nos traemos sin que parezca que nos rajamos a la de ya...

Y esto suena genial genial. Porque además no tengo claro como podemos envainárnosla sin quedar fatal, porque Rusia parte de una posición de fuerza por el gas... Y porque no tengo tan claro que a nuestro "aliado" EEUU le importe tantísimo la posibilidad de que se líe. Demostrar debilidad no es algo que les guste tradicionalmente, y las consecuencias a corto no las iban a pagar ellos. De no ser porque parece que su proyección ahora está orientada al mar de China, no sé yo...

Se va a liar parda en los USA: un poli fuera de servicio currando de guardia de seguridad le ha metido 9 tiros por la espalda a un tío en silla de ruedas por, supuestamente, amenazar con un cuchillo a varias personas y dirigirse hacia ellas... En una silla de ruedas eléctrica...

 Oh, say can you see by the dawn's early light ?

02/12/2021, 17:42

Y esto suena genial genial. Porque además no tengo claro como podemos envainárnosla sin quedar fatal, porque Rusia parte de una posición de fuerza por el gas...

Es que no queda otra. Él no se puede echar atrás que ya lo ha dicho públicamente y en casa ya tiene fama de blando... Así que nada de OTAN, nada de UE y nada de juguetitos caros para Ucrania... Que luego mandará trastos hipersónicos a Cuba o a Venezuela y nos indignaremos fuertemente y diremos que es que va provocando...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2021, 18:54

Se va a liar parda en los USA: un poli fuera de servicio currando de guardia de seguridad le ha metido 9 tiros por la espalda a un tío en silla de ruedas por, supuestamente, amenazar con un cuchillo a varias personas y dirigirse hacia ellas... En una silla de ruedas eléctrica...

Los USA son un caso de libro en selección adversa en el personal de seguridad (Law Enforcement que llaman ellos). Mala publicidad, los buenos o competentes se van y te quedan los auténticos ejem en las fuerzas de seguridad de muchas ciudades. 

Barrios enteros en muchas de ellas sin seguridad, bandas y 0 respeto ya para la policía. Así que... bueno, con su pan se lo coman. Desde luego no hay/hubo una sola administración dispuesta a solucionar eso. Y los medios y el twitter sólo lo van a empeorar. 

02/12/2021, 19:18

Es que no queda otra. Él no se puede echar atrás que ya lo ha dicho públicamente y en casa ya tiene fama de blando... Así que nada de OTAN, nada de UE y nada de juguetitos caros para Ucrania... Que luego mandará trastos hipersónicos a Cuba o a Venezuela y nos indignaremos fuertemente y diremos que es que va provocando...

No claro, si que no queda otra es evidente si no se quiere escalar el tema. Lo que veremos es ese "si" xD. Con EEUU ocupado con China, supongo que las posibilidades de que agachemos la cabeza se incrementan.

Los USA son un caso de libro en selección adversa en el personal de seguridad (Law Enforcement que llaman ellos). Mala publicidad, los buenos o competentes se van y te quedan los auténticos ejem en las fuerzas de seguridad de muchas ciudades. 

Barrios enteros en muchas de ellas sin seguridad, bandas y 0 respeto ya para la policía. Así que... bueno, con su pan se lo coman. Desde luego no hay/hubo una sola administración dispuesta a solucionar eso. Y los medios y el twitter sólo lo van a empeorar. 

Y no te olvides de leyes más que cuestionables. Que muchas de las cosas que aquí nos parecen auténticas barbaridades allí, cuando se llevan a juicio, resultan en veredictos de inocencia y/o no culpabilidad. La verdad es que da bastante pena, porque la espiral es claramente descendente y no les lleva a nada bueno.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2021, 19:27

Y no te olvides de leyes más que cuestionables. Que muchas de las cosas que aquí nos parecen auténticas barbaridades allí, cuando se llevan a juicio, resultan en veredictos de inocencia y/o no culpabilidad. La verdad es que da bastante pena, porque la espiral es claramente descendente y no les lleva a nada bueno.

Más que las leyes que no están tan mal, es el sistema de fiscales y abogados. Si eres pobre tiras una moneda e igual la has jodido o igual te vas al foso (dependiendo del fiscal y sus ganas de joder. Kamala es famosa por ejemplo por haber sido una de las más jodidas y cabronas y corruptas de la historia) con nada, o igual te suelan con 7 violaciones y jaja. 

Y si el fiscal es malísimo, te libras casi hagas lo que hagas, y como muchos de los fiscales son pseudopolíticos o van para ello, la cagan liberalmente. 

Si tienes más pasta o poder "de víctima minoritaria" o mediático, puedes usarlo y a veces te saldrán bien. 

En definitiva, es una moneda al aire. Más por el sistema que por las leyes. 

03/12/2021, 10:11

Putin avisa de que desplegar ciertos sistemas de armas en Ucrania haría que Moscú estuviese a 5 minutos de misil con cabeza nuclear y que tendrían que responder de igual manera, 

 

A mi se me hace muy raro que hubiera un descubierto, y menos aún de que el propio Putin diga que tiene algo "bajo". Yo no se vosotros, pero leo una AMENAZA en toda regla.

Vamos: ¡Ni se os ocurra porque tengo el dedo puesto y soy de gatillo flojo!

03/12/2021, 10:15

Hombre, tampoco se va a encoger de hombros mientras le plantan sistemas de armas nucleares en la cara...

Se está volviendo poco a poco a la retórica de la Guerra Fría, y en ese baile siguen siendo dos.

03/12/2021, 10:55
Editado: 03/12/2021, 10:56

Más que las leyes que no están tan mal, es el sistema de fiscales y abogados.

Hombre, es que el sueño del derecho común produce monstruos, que decía Goya. Tienen un sistema que genera "juristas" que de lo que menos saben casi es de ley, porque al final lo que cuenta es convencer a un jurado de gente común y corriente. Que sí, que tienen todos los hechos, que tienen que tener consenso, que se elimina el sesgo (en teoría) y que todos hemos visto "12 hombres sin piedad".

Que a ver, tampoco es que el derecho civil sea la polla y no cree engendros legales, simplemente lo hace de otro modo. Pero eso modo se centra justo en conocer, interpetar y debatir la ley. No es saber convencer mejor.

De todos modos, todo esto se sustenta en la independencia del poder judicial, y eso ni lo tienen allí ni lo tenemos aquí, o sea que...

Los USA son un caso de libro en selección adversa en el personal de seguridad (Law Enforcement que llaman ellos). Mala publicidad, los buenos o competentes se van y te quedan los auténticos ejem en las fuerzas de seguridad de muchas ciudades. 

Hombre, en los EEUU la policía y el ejército (otros que tal) se ven principalmente como la salida si eres un matao que tiene o eso o la carcel- si eres un crío que con 18 acaba de dejar embarazada a la novia, si eres de barriada pobre y es eso o las bandas, si no tienes formación o habilidades aparte de saber escribir tu nombre sin faltas y ya o eres irlandés y no gángster XD. Algo que no exige casi formación, para ir tirando y que da estabilidad si lo tuyo son las habilidades motoras y darle poco a la cabeza.

Reitero, esa es la imagen. Obviamente no toda la policía es así, pero suficiente lo es para que la imagen perviva. Pero los que no lo son, es normal que les toque la polla que por esos les tomen por el pito del sereno y la gente crea que son tontos con armas y voten por quitarles fondos, cuando ya están en la situación de que les den pistolas y recortadas y les manden a por gente que lleva rifles de asalto por poco más que el salario minimo interprofesional. Y encima los malos sean ellos.

Logico, el que vale para algo más ve como está el panorama y se va a hacer otra cosa o trabajar para el sector pivado bueno a currar la mitad, cobrar el doble y vivir infinitamente más tranquilo sin miedo a que un dia le manden a por un pirado que ha salido a cazar ardillas con una minigun. El que no, se queda y pasa lo que pasa.

 

A mi se me hace muy raro que hubiera un descubierto, y menos aún de que el propio Putin diga que tiene algo "bajo". Yo no se vosotros, pero leo una AMENAZA en toda regla.

Hombre, es lo que ha dicho Drawnin. Que te roneen con tropas es una cosa. Que se crean que no pasa nada por ponerte armas nucleares en los morros... pues en algún momento tienes que decir que vamos a relajar las tetas o volvemos a tener un Bahía de Cochinos, que una cosa es ser colegui y otra ser tonto.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
03/12/2021, 11:22

   Yo, en este lado, me pongo del lado de los rusos. EEUU después de todo, la única razón para entrar en Europa en la 2ª guerra mundial fue para que no la ganara Rusia, en una carrera por llegar a Berlín. Están obsesionados con los rusos. Y Ucrania al final, es meterles misiles nucleares yankis apuntando a Rusia. Aparte de que normalmente EEUU jamás cumple con lo que firma o lo cambia según le da. Le tengo muy poco de respeto a los americanos, ellos no tienen aliados, tienen lacayos y como tal nos ven a Europa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/12/2021, 12:59

Leonid, pues eso, un caso de selección adversa y no sólo eso, sino que hay competencia por la gente "competente" entre ciudades o dentro de las mismas. "Hola ¿Quieres vigilar y responder en esta fantastica urbanización vigilada por más pasta que en el barrio de las bandas y las drogas donde ya te han hecho el enemigo o no?".

Porque las peacefuls demonstrations (but fiery) bien que han salido en todos los medios pero las verdaderamente peacefuls de "necesitamos policía en nuestro barrio", no salen.

Y la gente normal esta fucked, con el BLM y demás. Pero bueno, es lo que han votado. Los ricos lo harán con los pies.

03/12/2021, 14:50

A mi se me hace muy raro que hubiera un descubierto, y menos aún de que el propio Putin diga que tiene algo "bajo". Yo no se vosotros, pero leo una AMENAZA en toda regla.

Obviamente.

Está avisando de que si entramos en Ucrania y desplegamos aunque sean Tomahawks lo tomará como una amenaza directa a Moscú. Básicamente lo de extender la OTAN hasta sus fronteras, pasándonos los acuerdos del final de la guerra fría por el arco del triunfo en el proceso, los rusos lo han llevado malamente siempre y ahora están en posición de decir que por los cojones.

Como estamos respondiendo con maniobras militares que incluyen el despliegue de bombarderos estratégicos y barcos de guerra justo en sus fronteras, pues está avisando de que, de momento, él tiene a todas sus tropas en sus fronteras, cosa que otros no pueden decir, y que se le han inflado las narices... Que no se piense nadie que se va a desplegar más armamento ofensivo en sus fronteras de gratis...

Ya ha desplegado misiles antibuque en las Kuriles, colabora en vuelos conjuntos con aviones chinos rodeando Japón, y las maniobras conjuntas con los bielorrusos y el despliegue de baterías de misiles en Kaliningrado vienen a decir "ojito que aquí estamos"... A las malas se vuelve de visita a Cuba o se va a Venezuela y se queda tan pancho...

Nos interesa frenar... Rápido y de buen rollo. Porque, o le contenemos a él, que lo que quiere es que nos vayamos a hacer puñetas lejos de sus fronteras y dejemos de empreñarle en su patio trasero, o contenemos a China que anda mirando con ojos golosos ya hasta a Europa... A los dos a la vez no nos llega...

EEUU después de todo, la única razón para entrar en Europa en la 2ª guerra mundial fue para que no la ganara Rusia

En realidad no, Hitler les declaró la guerra... Y queda mal que te declaren la guerra y no comparezcas, especialmente cuando le tienes ganas al tío del bigote que está bombardeando a tus primos los del té... Vamos, que tenían motivos de sobra para entrar. Y lo del segundo frente se lo llevaba suplicando Stalin años porque se estaba comiendo a los alemanes él solito... Ahí no se les puede reprochar mucho.

03/12/2021, 15:11

No hombre, si las guerras en dos frentes siempre salen bien. Que se lo digan a Hitler, ya que le mentáis xD.

Pero vamos, veo que cada vez está más cristalino que van a haber hostias, y de las serias, nada de potencia del primer mundo avasallando a países en vías de desarrollo. Al menos China queda más lejos de casa, pero sigue siendo lo suficientemente jodido como para que duela. Tenemos por delante un porvenir precioso xD.

Leonid, pues eso, un caso de selección adversa y no sólo eso, sino que hay competencia por la gente "competente" entre ciudades o dentro de las mismas. "Hola ¿Quieres vigilar y responder en esta fantastica urbanización vigilada por más pasta que en el barrio de las bandas y las drogas donde ya te han hecho el enemigo o no?".

Porque las peacefuls demonstrations (but fiery) bien que han salido en todos los medios pero las verdaderamente peacefuls de "necesitamos policía en nuestro barrio", no salen.

Y la gente normal esta fucked, con el BLM y demás. Pero bueno, es lo que han votado. Los ricos lo harán con los pies.

Hombre, yo apostaría a que hay medios que también sacan las otras, y que cargan con todo lo que tienen contra BLM (y con lo que no tienen, también). Que si algo no falta en USA, es derecha, y medios poderosos apoyando a las partes más "convencidas", podríamos decir. 

Pero vamos, es un problema de la hostia, super complejo... Y que no van a solucionar. Principalmente porque no quieren, pero además ya no estoy tan convencido de que puedan. Se saca mucho dinero con las armas (y como bien apuntas, los más interesados en ese negocio y aquellos que se lucran con ello no están en barrios que vayan a sufrir las consecuencias, nunca), muchos llevan a nivel dogmático lo del derecho a portar armas, y la cultura usana no es muy amiga del término "desescalar". Y resulta que los círculos viciosos no se solucionan dándoles aún más vueltas, así que...

03/12/2021, 18:42

Cuanta falta nos haría Gila en estos días,

"Hola... ¿son los chinos? Encantado. Yo Joaquín, pa servirle.

Pues le llamaba pa pedirle chis de esos. Es que tenemos que lanzarles una ofensiva el mes que viene y necesitamos misiles tomajo o como se diga. 

¿Que cuantos? Pues ahí me pilla. Espere que miro el plano. Aquí me pone que... 75 chis por misil.

¿Como que 83? Esta usted seguro? ¿Que plano está mirando usted? ¿Cuál? Pues tiene usted un misil más moderno que el mío. Tie que tener usted razón. Pues venga lo dejamos en 83 por misil.

¿Que cuantos misiles? Bueno, eso va a depender... ¿Cuántas estructuras críticas tienen ustedes? A ojo... ¿Tantas? Caray, no se si nos va a llegar el presupuesto... Bueno, nosotros imprimimos más cromos de esos de Benjamín Franklin... ¿A ustedes les siguen gustando no? Muy amable. Pues venga, lo cerramos en la cifra que me ha dicho usted. 

¿A como me los pone? Es que en la web los he visto más baratos. Bueno vale, pero entra con la oferta de Prime, ¿no? A que no...

Que para dentro de quince días... Bueno, tendremos que darnos prisa luego tirándole los misiles. Con tarjeta por favor.

Si, le doy la dirección 

Centro Secreto de Máxima Seguridad.

Si, me lo ha quitado de la boca. Si. Que en la garita digan que es para Joaquín. Muy amable.

Que vaya bien. Adiós, adiós."

03/12/2021, 19:40

Lo he leído con la voz de Gila en mi cabeza y casi me da algo. Que bueno Tito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

03/12/2021, 20:42

Pues tengo otro en el tintero con los rusos :p

Luego, si tengo un momento.

Celebro que te haya gustado. Y muy bien leerlo imaginando a Gila. Así es como yo lo he escrito.

 

04/12/2021, 00:09

Los etíopes han recuperado terreno a los de Tigray, les han hecho retroceder 130 kilómetros en la autopista en la que avanzaban sobre Addis Abeba, ahora se combate en Kemise que justo hace un mes caía en manos de los de Tigray.

Atención a esto: los del Donbas han dicho que le pedirán ayuda a Rusia si los ucranianos atacan, Rusia ha dicho que si le piden ayuda responderá. Para los rusos es Georgia otra vez: si los ucranianos atacan, los rusos les van a plantar cara... Ronda de misiles, ataques aéreos y artillería a porrillo para romper al ejército ucraniano, como mucho un ataque limitado para forzar la negociación y para atrás... Y ahí se nos va a quedar una cara de gilipollas cuando digamos de poner sanciones que verás...

El jefe del Mossad promete que Irán no tendrá un arma nuclear. Los que faltaban en la fiesta.

 

04/12/2021, 18:24

Pues tengo otro en el tintero con los rusos :p

Pues yo quiero leerlo, porque me he despiporrado. Xd

Este hilo ha sido cerrado.