Foro

¡Sustituciones y tal~!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Sustituciones y tal~!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2018, 04:08

¡Hola, buenas a todos y todo eso!

Ando buscando, como se podría esperar, a por lo menos dos sustitutos o participantes para mi partida "Players (+18)" que consiste en, básicamente, una historia de vida normal con muchos sucesos caóticos y variados que podrían ocurrir en la vida normal de alguien que reside en el centro de Tokyo, en Shibuya con un estilo anime y orientado al romance, erotismo y muchos, muchos otros sub-elementos, sucesos basados en el personaje mismo y sus propias tribulaciones y oh jugosa trama a encontrar en el camino, ni railroad ni sandbox, tal cual.

Necesito exactamente un personaje masculino, nada menos y una personaje femenina.

Paso a contar sobre ellos:

- Personaje joven, adolescente que tiene ciertos conflictos debido a que su tendencia a ir contra matones y otros bullies le jugó la pasada y ahora busca llevar una vida algo más normal y en bajo perfil. Es medio nerd dentro de todo pero eso no le impide disimular apariencias, por ahora.

- Personaje adulto joven, egresado hace muy poco como enfermero, ha tomado el trabajo de sensei escolar aunque también ha tenido ciertos problemas por aquí y por allá con ello, con un caracter excéntrico pero relajado ante la vida, podría decirse que un casanovas algo perezoso pero carismático.

Y sobre las personajes femeninas:

- Personaje joven, de unos 17 años que tras haber sido mandada a Estados Unidos por sus padres obsesivos y neuróticos termina por cansarse y quiere una salida pero no la encuentra, hallándose con una chance de ira nada menos que Japón, escapando por su cuenta para tomar las riendas de su vida peligrosamente.

- Personaje un poco más joven que la anterior, de unos 15-16 que vive en Japón y es siempre alegre, amistosa, etc., la chica super-sociable, atlética, simpática y que todos quieren... Más que menos, y que igualmente es un tantito propensa a buscar atenciones por aquí y por allá. Agradable aunque compleja.

Ya más detalles los cuento a quienes tengan interés. Que sepa que no descarto la posibilidad de que ofrezcan sus propios personajes, femeninas o masculinos tal cual si es que tienen sus propias ideas.

¡Gracias!

13/05/2018, 17:02

¡Me apunto a la joven de 17! :) Si me das tiempo... te envío entre hoy y mañana la ficha.

13/05/2018, 20:32

La personaje ya está hecha, tal cual, pero como dije, tampoco niego personajes creados. Aguardo entonces tu mensaje en mi bandeja y eso.

13/05/2018, 23:34

Me interesa el del 

Personaje adulto joven, egresado hace muy poco como enfermero, ha tomado el trabajo de sensei escolar aunque también ha tenido ciertos problemas por aquí y por allá con ello, con un caracter excéntrico pero relajado ante la vida, podría decirse que un casanovas algo perezoso pero carismático

No se si ya lo has ocupado

14/05/2018, 02:57

Hablamos por MP y todo, McArturo.

¡Up para esto, que necesito a alguien interesado en la/s chica/s, por favor~!

14/05/2018, 10:22

Me interesa la japonesita de 15 años, si aún puedo reclamarla. ¿Necesitas prueba de rol o algo?

16/05/2018, 21:10

Otra plaza quedó libre. Existen ahora al menos 3 o 4 chicas para llevar, así que a cualquier usuaria o usuario que le interesa, es bienvenida, además de quedar al menos un personaje masculino igual.

Así que eso, up~
 

16/05/2018, 21:22

¿Los personajes son pregenerados?

16/05/2018, 21:33

Sí, hay personajes pre-hechos que están listas y listos para tomar.

Sin embargo, con una buena propuesta no me niego a crear uno o una nueva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.