Foro

Enaitz se despide.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Enaitz se despide.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2018, 22:22

Buenas noches.

Pues tras más de trece años por esta web (los primeros cinco como administrador), tres quedadas nacionales, 56 puntos de carisma positivo (y un neutral), 9137 frikipuntos, 100 créditos (¿Alguien se acuerda todavía de los créditos?) y otras hazañas como por ejemplo haber sido uno de los dos únicos jugadores que sobrevivieron al Neptuno, creo que ha llegado el momento de decir adiós.

Hace ya mucho tiempo que dejé de disfrutar de lo que se supone que es la parte principal de la web, las partidas (realmente prefiero jugar en mesa o leer un buen libro), y la verdad es que en el foro me da la impresión de que cualquier cosa que se diga ya se dijo hace muchos años, es como vivir un deja vu continuo, y además que para discutir los temas que más podrían interesarme creo que hay foros más adecuados. Eso unido a que la gente de la vieja guardia con los que más relación tenía han ido haciendo mutis por el foro discretamente con el paso de los años y que yo mismo cada vez tengo menos paciencia sobre asuntos con los que discrepo respecto a la manera de llevar la web (y que no comento porque primero que de los 20.000 umbrianos es muy probable que sólamente me resulten intolerables a mi y segundo porque no me apetece irme surfeando sobre un mar de embravecida mierda). Quizá también es que me esté haciendo viejo porque lo que es inapelable es que cuando entré aquí era un hippie melenudo sin profesión conocida que tocaba versiones de The Doors con una banda de perroflautas y ahora soy un militar profesional de recio bigote y pelado cráneo que toca mayormente jazz con un grupo de viejas glorias de épocas pretéritas.

X-D

Hace poco más de quince días decidí que era el momento de irme y he aprovechado este tiempo para ir saliendo de aquellas escasas partidas en las que aún jugaba. Todavía me queda una por liquidar y ya lo he hablado con el máster para que si mi PJ sobrevive a la difícil situación en la que se encuentra me sea buscado un sustituto, por lo que aún tendré que seguir volviendo por aquí de vez en cuando a postear durante algún (esperemos que breve) tiempo. No borraré mi cuenta y espero mantener el contacto con algunas de las personas con las que he participado en las quedadas madrileñas, pero una vez acabe la partida que tengo pendiente no me apuntaré a ninguna otra ni volveré a participar en el foro o las quedadas nacionales.

En fin, que ha sido un placer conoceros a todos y os deseo lo mejor, tanto a los umbrianos como a la web, pero que la vida sigue, y la mía hace ya mucho que se empezó a alejar de Comunidad Umbría, que para mi ahora ya no es más que un pequeño punto que apenás se ve por la popa en el horizonte.

16/05/2018, 22:28

Que vaya bien señor.
#referente

16/05/2018, 22:30

Enaitz, nunca hemos tenido una relación directa, pero lo poco que te he leído en los foros me has dado la impresión de ser una persona a la que merece la pena leer y atender acerca de sus opiniones (se coincida con ellas o no). Me da mucha pena saber que abandonas la web, aunque lo comprendo perfectamente. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

16/05/2018, 22:31

Un enorme abrazo, Enaitz. Sólo puedo esperar que regreses, porque he disfrutado mucho con tus intervenciones, tanto en los foros, como en las pocas ocasiones que hemos coincidido.

Y ya se sabe: la vida es larga, y el futuro oscura maleza que nunca se sabe donde nos conducirá. Y si no aquí, espero que en otros lugares podamos vernos. O leernos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2018, 22:46

Pues te echaré de menos a mi manera. Sé que puede resultar raro porque precisamente las discrepancias sobre como llevar la web sea uno de los motivos no quita que no me gustase de vez en cuando charlar contigo. Es cierto que yo también, cuanto más mayor voy, menos ganas (ni necesidad) tengo de aguantar ciertas cosas. La pena es que sin una Umbría por medio no creo que volvamos a concidir. Pero es cierto que con una Umbría por medio posiblemente nuestras coincidencias sean de vez en cuando agridulces (probablemente más agrias que dulces, a la vejez viruela).

En fin: muchos éxitos y esas cosas que se dicen.
 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/05/2018, 22:47

Un abrazo y un placer haberte conocido en persona. Todo llega y sólo queda esperar que sea un hasta pronto!

rahel
 
16/05/2018, 22:50

Se va un eterno

 

16/05/2018, 22:58

Vaya, pues ha sido un placer leerte. Ánimo con todo lo demás y si en algún momento te entran ganas de volver... Aqui seguiremos :)

16/05/2018, 22:58

Haces bien Enaitz, haces bien... 

Siempre te recordaré por el conflicto constante que habia en las partidas, entre tus originales ideas y mi peculiar instinto asesino. La verdad es que daba mucho juego. Creo que fue contigo con quien aprendí que en Paranoia hay algo más que matar.

Y esas partidas de Cthulhu, con el puto rabino de los cojones. Que me asesino al detective a traición, y yo pensé "jo, si mi personaje pudiera volver a la vida, le mataba y bien matao", y luego mi pejota volvio a la vida, y cuando estaba planeando mi asesinato en la siguiente partida, va y te asesina otra jugadora (Heidi era?) por un error tonto, y yo me lie y la mate a ella, y... bueno. Que sepas que queria matarte yo.

En fin Enaitz. A tu rollo. Ya coincidiremos en alguna partida.

16/05/2018, 23:39

espero que te vaya todo bien, mucha suerte , animos y fuerzas, que puedas conseguir todo lo que te propongas.

 

 

16/05/2018, 23:44

Mucho ánimo y la vida sigue, sea pasando por aquí o bien más alejado. No te conozco en persona pero te he leído mucho por aquí y te deseo lo mejor.

Un abrazo

17/05/2018, 03:26
Editado: 17/05/2018, 03:26

El tipo sobrevivió al Neptuno. ¿Qué más se puede decir? Un auténtico grande.

Uneg
 
17/05/2018, 06:13

Enaitz, te echare de menos. Para mi siempre has sido una especie de troll con mucha clase y me encantaba leerte en e foro. Además leerte a ti suponia casi siempre poder aprender una palabra nueva cosa que se agradece enormemente. Espero que todo vaya bien y si alguna vez lo piensas mejor ya sabes donde venir a buscarnos.

17/05/2018, 06:56

¡Que vaya todo bien! Nunca olvidaré ese viaje por los EEUU de ferretería en ferretería. xDDDD

17/05/2018, 07:44

Joder hombre joder.
Yo que me he vuelto prácticamente un U boot en el foro desde hace cierto tiempo ya puedo, creo yo, entenderte. Por tanto no diré nada de nada tratando de convencerte de lo contrario. Me parece a mi que es una decisión meditada en profundidad y lo que yo pueda decir sencillamente sobra.
No obstante se echara de menos el poder leerte por el foro. Eso te lo puedo asegurar.
Tuya es la primera partida que acabe aquí. No te digo mas. Sigo siendo el tío obsesionado con acabar partidas si.

Que te vaya lo mejor posible. Que te asciendan a General tanto por excelencia en el servicio como por méritos digamos mas activos. Que tu vida privada este repleta de satisfacciones y, en resumen, que te deseo toda clase de suerte.
Y a ver si vuelves algún día de estos hombre.
Joder

17/05/2018, 07:58

Una pena que vayas a abandonar la comunidad. Se echará de menos tu participación en los foros.

¡Espero que todo vaya bien por la vida real, con tu familia y proyectos!

Recibe un fuerte abrazo.

17/05/2018, 11:47

cuando entré aquí era un hippie melenudo sin profesión conocida que tocaba versiones de The Doors con una banda de perroflautas...

Como me hubiera gustado conocerte en ese momento... pagaría por verte así :D

 de recio bigote...

Doy fe de eso, doy fe. Un bigote como pocos. ^^

Nada, que estoy seguro que nos volveremos a ver en algún callejón de la vieja Madrid o visitando castillos en la sierra... ;)

 

17/05/2018, 12:27

Si se me permite, no destruyas la cuenta.

Igual en el futuro, el gusanillo regresa, y te apetece seguir compartiendo con esta "tribu" algún que otro rato.

 

 

Es una pena que nos deje un maestro, pero la esperanza de un regreso no se diluye en el tiempo.

 

 

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Dama
 
17/05/2018, 13:54

Vaya, Enaitz, eres de los que siempre he ido leyendo en los foros, y ahora me dejas pasmada. Te entiendo, yo hice mutis por el foro, durante años, así que no voy a criticar, ni a juzgar, ni a intentar convencer. 

Te echaré de menos, polémico, cínico en ocasiones, ácido casi siempre. Directo y crudo como un bofetón. Con razón o sin ella.

Un abrazo, y no, no borres la cuenta, haces bien. ;)

17/05/2018, 14:05

Ya te dije el qué, por lo que no me repetiré y la verdad es que sigo sin palabras sobre qué saber añadir o expresar ahora que lo has hecho oficial, puesto que entiendo lo de que CU quede atrás pero lo lamento. Además Dama al solaparse lo ha dicho mejor XDDD

Así que solo recalco que ha sido un enorme placer/lujo leerte y tenerte como jugador, y conocerte como persona. Y como dice Sandman, espero que nos veamos ni que sea sorpresivamente por tu calle como la última vez, o con suerte compartiendo alguna otra partida de mesa.

¡Cuídate mucho tío! Y sigue dando mucha "guerra" a tus superiores y a la músicaXDDD

P.d.: Aléjate de los fuegos :P

P.d.II: 

56 puntos de carisma positivo

Cuenta 57, te debo uno. ;)

17/05/2018, 14:38

Bueno, no he tenido contigo la mejor relación del mundo, ni las veces que hemos coincidido en persona ni en la web, pero llevo viéndote por los foros y en partidas desde que yo entré hace ya un buen montón de años, así que se me hará raro no ver tus comentarios por ahí. Está claro que a veces en la vida hay que priorizar y, si la web no te aporta la diversión que esperas, haces bien en dejarlo y ya tendrás tiempo para volver. Sea como sea, te deseo mucha suerte en lo que hagas.

si mi PJ sobrevive a la difícil situación en la que se encuentra me sea buscado un sustituto

Ten por seguro que haremos lo que se pueda para que salga entero y, si no es el caso, Katia (si sobrevive) escribirá un artículo panegírico en su honor. ♠

17/05/2018, 19:18

Buen viaje, colega. Las decisiones bien maduradas, creo, siempre son buenas. Creo que te va a ir bien y, si vuelves por aquí, pues ya nos leeremos. O igual hasta un día decido dejarme caer de mi montaña y bajo a Madrid XDD

17/05/2018, 22:48

Mucha suerte en todo, de verdad.

17/05/2018, 22:51

Pues que vaya todo muy bien y hasta la vista. Aquí seguirá la web si un día te apetece hacer el regreso.

Bysne
 
18/05/2018, 00:14
Editado: 18/05/2018, 00:22

Nunca hemos hablado pero sé que eras uno de los míticos de esta web. Farewell! 

18/05/2018, 00:18

Jobar, Enaitz, jobar. Esta web pierde calidad si tú te vas, y lo sabes. Siempre me ha gustado mucho cómo te expresas, la manera en la que usas tus palabras y qué palabras usas. Siempre he pensado que eres de los que mejor escriben por aquí, y los hay muy buenos ^^

Como los demás, me subo al carro de los buenos deseos :) Que vaya muy, muy bien, y a ver si nos vemos más, copona, que vivimos a unos portales de distancia y apenas coincidimos XDXD 

Disfruta mucho :DDD

18/05/2018, 05:40

¡Vaya! :( Yo también soy de esa a la que le gustaba leer tu opinión en los foros. Aunque entiendo que tanto tiempo tiene que "quemar" de alguna manera y ser necesario un cambio.

Espero que "descanses" y puedas volver en un tiempo (si es que te apetece, claro)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/05/2018, 11:33

Se acabaron los encuentros KDDeros entonces. La verdad es que echaré en falta tus posteos en el foro, eran la monda.

Que te vaya bien en el ejército, y ahora que luces impresionante bigote, déjate perilla y aprende a manejar el sable. No hay metas más nobles en esta vida.

¡Ale, salud!

18/05/2018, 12:40

Cuídate Enaitz!

Se me hará raro no leerte por aquí, pero comprendo tu decisión. 

Espero que podamos encontrarnos nuevamente en otra partida de rol de mesa ^^

rahel
 
18/05/2018, 13:14

La verdad es que los post de Enaitz siempre me arrancaban una carcajada, y eso es de agradecer :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.