Foro

Enaitz se despide.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Enaitz se despide.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2018, 13:55

Que vaya todo bien, Enaitz. Espero que algún día regreses por aquí, y mientras tanto, que la vida te trate genial :)

18/05/2018, 17:05

Grande Enaitz. Que raro se me hace que haya gente que lleva tantos años y que empiecen a bajarse de esto. 

Suerte en la VidaRealTM y sigue disfrutando del rol y los libros, los mundos imaginarios e imaginados y las fantasías; que en el fondo es lo que nos ha unido a todos aqui. 

Nos veremos por ahi, seguro. Mis buenos deseos tb. 

18/05/2018, 17:33

Espero que te vaya todo bien en la vida.

18/05/2018, 20:23

Buena suerte. Me ha gustado rolear contigo :)

21/05/2018, 16:02

Adiós.

Pensaba que igual te pasarías por las quedada nacional para hacer una despedida en persona. Pero igualmente un placer haber coincidido contigo.

Hugin
 
22/05/2018, 23:49

Una pena que hayas decidido irte: me agradaba leerte.

23/05/2018, 21:09

Joder, así que la charla cuando coincidimos en el metro era en serio, a sus órdenes y ya sabes por donde ando. No he tenido oportunidad de charlar a fondo, pero te tengo en el "montón" de los que hacen grande la EmpresA.

Suerte, vista y al toro Enaitz.

 

24/05/2018, 01:39

Bua Neptuno que recuerdos...

Nada Enaitz que te vaya bien y ya sabes donde estamos.

SAlud

24/05/2018, 11:57

Entiendo perfectamente lo que dices, Enaitz. Últimamente yo también zozobro en las mismas aguas, aunque me resisto a dejar esto por todo lo que me ha dado. De momento aguanto por que quiero terminar con cierta campaña narizona a la que le tengo mucho cariño, pero quién sabe lo que ocurrirá despues.

Espero que te vaya muy bien, por mi parte te mando la mejor de las suertes y deseos haya por donde caminen tus andares de Boney M, as you know ;b

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.