Foro

Vamos a hablar de las cosas que importan de verdad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vamos a hablar de las cosas que importan de verdad?

Este hilo ha sido cerrado.
Búho
 
20/05/2018, 00:22

Porque veo mucho post sincla y nada que toque las cosas que de verdad importan. Lanzo 3 preguntas:

 

-Papel higiénico... o toallita húmeda?

-Comer bichos... o comida en pastillas?

-La tortilla con... o sin cebolla?

Y mis respuestas:

-Papel elefante de toda la vida.

-Ricas cucarachas, ñam! ñam!

-Neutral, mientras lleve poca cebolla.

Si se os ocurren más preguntas importantes de verdad... adelante.

20/05/2018, 00:27

¿Vamos a hablar de lo de Cataluña? Porque aquí mucho Sincla pero nadie dice nada de Cataluña

Rufe
 
20/05/2018, 01:29

En Cataluña está la Estatua de Mazinger Z. Fin.

20/05/2018, 03:15

1. Papel Higiénico.

2. Pastillas

3. Tortilla con Cebolla

4. No, el cuento catalán ya se repite demasiado (más que la tortilla anterior) para contarlo aquí y ahora.

20/05/2018, 09:16
Editado: 20/05/2018, 16:22
  1. Invierno papel higiénico en verano las toallitas húmedas molan.
  2. En pastillacas.
  3. Tortilla con cebolla, always.
  4. VERDADERO PUNTO CUATRO POLÉMICO: ¿Pizza con piña o sin piña? SIN PIÑA.
  5. Primero los secuaces que dan PX.
  6. Siempre formato físico. Lo electrónico esta bien, pero distrae y no es bueno para mis delicados y preciosos ojos bizcos.
  7. D&D es rol. Los juegos hippie-narrativos sin dados, no.
20/05/2018, 09:33

Lo que importa de verdad es que en Bang! el Renegado tiene que quedarse como el último vivo en la mesa. Es decir, matar primero a los demás Forajidos y al Sheriff después.

20/05/2018, 09:35
Editado: 20/05/2018, 10:00

-¿Papel higiénico... o toallita húmeda? Higiénico.

-Comer bichos... o comida en pastillas? Comida en pastillas, por ejemplo pastillas de bichos.

-La tortilla con... o sin cebolla? Sin cebolla sabe mejor :)

- ¿Pizza con piña o sin piña? Sin piña.

Para cuándo una estatua de Mazinger Z en cada ciudad.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
20/05/2018, 10:19

1. Depende de lo escocido que estés. (Como madre puedo decir que lo mejor son las toallitas húmedas, lo malo es que son adictivas y cuando no puedes o ya no quieres usarlas, el papel normal te parece de lija)

2. Pastillas.

3. Con cebolla.

4. Con piña. (Este clásico es como decir que eres friki; si lo dices entre más gente, todo el mundo te mira mal- claro que os habla alguien que se toma las patatas fritas del McDonalds mojadas en el helado)

5. Un punto realmente importante: En una partida de rol, se mata primero a los secuaces o al jefe? Yo prefiero matar al jefe primero.

20/05/2018, 11:18

1. Papel. Odio la humedad.
2. Pastillas.

3. Sin cebolla.

4. Con champiñones.

5. Primero el boss con la esperanza de que muerto el perro, se acabó la rabia.

6. ¿Agenda de papel o googlecalendar/similares? Yo prefiero el papel de toda la vida, arbol friendly pero lo electrónico me distrae. Me sale el popup cuando no me interesa y luego ni le hago caso.

20/05/2018, 13:54

Pa k quieres saber eso jaja saludos

Búho
 
20/05/2018, 14:36

-La pizza siempre con piña solo por la cara de horror y desprecio de la mayoría. Muchas veces injustificada porque no la han probado.

-Depende de la gravedad de la primera hostia que se coma el tanque. Si aguanta, a los minions... si no al boss de calle.

-Electrónica. Porque siempre pierdo las de papel o las lleno de relatos.

7-D&D es o no es rol? Para mi siempre.

Rufe
 
20/05/2018, 15:07
Editado: 20/05/2018, 15:08

Para cuándo una estatua de Mazinger Z en cada ciudad.

Oye, que después del repintado que financiaron los del club Dynamic, no ha quedado tan mal:

Aunque no importaría que estuviera en una ficticia República Catalanoide, pues en tal caso, la estatua quedaría en territorio de Tabarnia (pese a las bandera de broma de la imagen). :D

20/05/2018, 17:16

Ah... Como aprovechan para meter banderitas en cada cosa forografiable xD.

21/05/2018, 01:35

1- Chorrito de agua.

2- Comida en sobre AKA sopistan.

3- Con cebolla.

4- No me llama la piña. Pero tampoco la baneo.

5- Primero los minions, luego paliza nazi antifa a lo mortadelo al boss.

6- Ambos. Electrónico se busca más rápido y a veces está más asequible. Pero en papel se lee mejor.

7- Dragones Y Mazmorras tiene lo "mínimo" para ser rol. Si quiero matar bichos y lootear pues ahí lo tengo. Si quiero fliparme diciendo "Mira lo guay, supercomplejo y original que es mi personaje y como lo interpreto" paso de los juegos que están hechos para eso y me conformo con los de Mundo de Tinieblas.

8- Para estatuas de mechas, prefiero esta:

Rufe
 
21/05/2018, 08:19

8- Para estatuas de mechas, prefiero esta:

Me alegro por ti, pero el Mazinger está en España, le pese a puagdemun o a quien le pese. Y siento decírtelo, pero el EVA-01 no es un mecha.

21/05/2018, 11:35

Si le acercas el mechero a un mecha... ¿Se prende?

Búho
 
21/05/2018, 12:52

7- Dragones Y Mazmorras tiene lo "mínimo" para ser rol. Si quiero matar bichos y lootear pues ahí lo tengo. Si quiero fliparme diciendo "Mira lo guay, supercomplejo y original que es mi personaje y como lo interpreto" paso de los juegos que están hechos para eso y me conformo con los de Mundo de Tinieblas.

Con perdón... y un jamón. Eso es un tópico como una catedral. 

Rufe
 
21/05/2018, 14:27

Si le acercas el mechero a un mecha... ¿Se prende?

Depende del mecha, pero no recuerdo uno que se encienda con un mechero. Mazinger solo "prende" cuando se le acopla el pílder, mientras que el EVA es incluso autónomo :D 

Kairi
 
21/05/2018, 20:05

-Vater de chorrillo
-Fotosintesis
-CON CEBOLLA

21/05/2018, 23:46

Decir que D&D no es rol, es como decir que el Risk no es un juego de estrategia.

22/05/2018, 01:49

Yo añadiría más. Atreverse a decir que el primer juego de rol de la historia, tiene lo mínimo para ser considerado rol...  

Apaga y vámonos.   

22/05/2018, 18:58
Editado: 22/05/2018, 18:59

1 - Invierno papel higiénico en verano las toallitas húmedas molan.
2 - En pastillacas.
3 - Tortilla con cebolla, always.
4 - VERDADERO PUNTO CUATRO POLÉMICO: ¿Pizza con piña o sin piña? CON PIÑA, SIEMPRE.
5 - Primero los secuaces que dan PX, si el tanque aguanta, si no, todos a por el BOSS.
6 - Siempre formato físico.
7 - D&D es rol. Always. (mi preferido 3.5, aunque guardo mucha morriña de los libros de tapa roja y blanca y de la 2ed.)

Zorro Veloz, nos separa la piña.

T_T

rahel
 
22/05/2018, 21:29

Pues yo quiero hablar de la carne asada devorada con garras de partir la carne

23/05/2018, 00:12

Por amor puedo hacer excepciones... jajajaja ¡Te pintaré como a una de mis piñas francesas!

Búho
 
23/05/2018, 12:56

8-Aventuras milimétricas, término medio o improvisación a saco? Improvisación milimétrica.

24/05/2018, 03:14
Editado: 24/05/2018, 03:15

-Papel higiénico... o toallita húmeda?

Primero papel higiénico, luego toallita húmeda para maximizar la limpieza, y finalmente si quieres otra vez papel higiénico para eliminar el exceso de humedad xD

PD: Juro que no lo he plagiado, llevo meses haciendo eso :P

-Comer bichos... o comida en pastillas?

Comida en pastillas, por favor.

-La tortilla con... o sin cebolla?

Personalmente la prefiero sin cebolla, pero me da igual.

¿Pizza con piña o sin piña?

Sin piña, por favor.

En una partida de rol, se mata primero a los secuaces o al jefe?

Yo limpiaría primero a los secuaces, que los jefes suelen aguantar mucho y mientras tratamos de abatirlos nos estarán inflando de hostias, aunque dependería más bien de la situación. Si los secuaces fuesen unos completos inútiles...

¿Agenda de papel o googlecalendar/similares?

Buah, no uso agendas xDDDDD

D&D es o no es rol?

¿En serio está esta pregunta? Claro que es rol xD

Aventuras milimétricas, término medio o improvisación a saco?

Un poco de cada. Una aventura demasiado encorsetada no da apenas libertad a los jugadores, y la improvisación sin control puede acabar en un auténtico despiporre.

09/06/2018, 07:45

¿Por qué tienes el avatar que tienes?

09/06/2018, 10:47

1- Me da pudor hablar de esas cosas (toallita)
2- Comer bichos. Total, la gente ya come gambas, y no es muy diferente de un saltamontes.
3- Tortilla SIN
4- Pizza sin piña. Que al que le guste estupendo, pero personalmente yo paso.
5- Los secuaces para maximizar el clímax
6- Googlecalendar. La agenda de papel está muy bien pero no te vibra para avisarte de que tienes médico en 15 minutos.
7- D&D es rol. No es mi clase favorita de rol, pero rol a fin de cuentas. ¿Por qué la gente debate sobre esto?
8- Improvisación a saco en mesa y preparación milimétrica en Umbría.

Anium
 
09/06/2018, 12:56

1- Papel, y mi mas profundo desprecio a los que usan toallitas humedas y las tiran al WC.
2- Comer bichos supongo.
3- Tortilla SIN
4- Sin piña.
5- Los secuaces que tienen menos PG y molestan.
6- Papel, aunque se me olvide llevarla a los sitios.
7- Es rol con un buen componente lúdico.
8- Preparar escenas, improvisar el resto.

Búho
 
09/06/2018, 13:45

9-Por qué tienes el avatar que tienes? Combina dos de mis animales favoritos; la lechuza común y la jineta (ambos de mi tierra). Mención especial a Pesqueiras (Usuario de éste foro) por permitirme usarla.

10- Digimon o Pokémon? Por qué? Pues la verdad, yo soy más de los Fruitis...

Este hilo ha sido cerrado.