Foro

El Gran Reseteo

Comunidad Umbría :: La web en general :: El Gran Reseteo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2018, 00:56

No he tenido que re-activar los mensajes, seguían marcados como los dejé. ¿El resto?

Los mensajes igual, sin cambios (no he tenido que reactivarlos tampoco).

Eso sí, la información de la dirección (para Carnet Umbriano) y DNI han desaparecido del perfil.

25/05/2018, 00:57

NOTA IMPORTANTE:

Creo que el que aparezca lo de darse de baja tan claro y sin advertencias tan claras va a ser un problema y se va a dar gente de baja sin darse cuenta xD

(Eso o es mucha casualidad que me acabe de pasar).

25/05/2018, 00:57

He escrito en los datos y se me ha quedado todo en blanco...

25/05/2018, 00:57

El DNI en teoría debía desaparecer porque era innecesario. El resto de datos tenemos que introducirlos de nuevo.

25/05/2018, 00:58

A mí me salió dd/mm/aaaa

Yo lleno así por defecto, pero no me dejó. Sólo permitió mmddaaaa. A lo mejor tendrá que ver con la configuración del navegador entonces...

25/05/2018, 00:59

He vuelto a colocar los datos para el carnet umbriano. ¿Quiere decir eso que ésta vez sí se van a mandar? Después de no verlos en la KDD ya como que los pongo al nivel de los tableros.

25/05/2018, 00:59

He rellenado el nombre y la procedencia y ahora no sale ni la fecha de nacimiento... ¿eso está bien?

25/05/2018, 01:00
Editado: 25/05/2018, 01:00

Lo mismo que Shilyen. Después de rellenar los datos del carnet, en mi ficha no sale nada en "Datos Básicos"... =S

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2018, 01:01

Si la gente se da de baja que se dé, menos bulto más claridad que decía mi padre. ¡Y no queremos prisioneros!

La fecha dependería de como tuvieseis configurado el idioma en vuestro ordenador porque es un campo HTML5 date.

Los checks tendréis que marcarlos ahora porque los desmarqué DESPUÉS del Gran Reseteo (fallo mío) igual que lo de quitar lo de la fecha de nacimiento, sexo, etc... Ahora id a vuestra ficha y configuradlo como queráis.

NO se mostará la fecha de nacimiento, sólo habrá un cartel que ponga 'mayor de edad' o 'menor de edad' (recordemos que puede haber gente entre 14 y 17). Pero eso ya lo haré mañana.

Lo dicho: lo que debería ser trivial me ha llevado unas horas más que nada porque tengo el PHP muy olvidado y la estructura de la actual Umbría ya ni os cuento... esto indica que tengo que espabilarme con la Natilla.

Mañana también subo un enlace más visible a la política de privacidad y completo lo que pueda haber quedado a medias.

¡FELIZ DIA DEL RESETEO, FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI! ¡NO OLVIDÉIS LA TOALLA!

25/05/2018, 01:04

Ya ya, pero he escrito el nombre y ahora no sale ningún campo... tengo un enorme espacio en blanco xD

Minsc
 
25/05/2018, 01:05

NOTA IMPORTANTE:

Creo que el que aparezca lo de darse de baja tan claro y sin advertencias tan claras va a ser un problema y se va a dar gente de baja sin darse cuenta xD

(Eso o es mucha casualidad que me acabe de pasar).

De hecho, es lo que ya ha sucedido. Una de mis jugadoras, de la que además me consta que no iba a irse de la web, se acaba de dar de baja erróneamente. Supongo que se hará otra cuenta, pero cuando he visto el mensaje me he quedado: ¿EEEH?

25/05/2018, 01:06
Editado: 25/05/2018, 01:08

Ya ya, pero he escrito el nombre y ahora no sale ningún campo... tengo un enorme espacio en blanco xD

De hecho, a todos nos pasa lo mismo... En todas las fichas "Datos Básicos" se ha quedado vacío. xD

EDIT: O al menos, yo los veo vacíos. Por ser exacto. Menos mal que si es un buguete, es pequeñín...

25/05/2018, 01:06

Me refiero a que puede que se den de baja sin querer, así que quizás os toque currar cuando os pidan de vuelta sus usuarios :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2018, 01:07

Los carnés SI se van a mandar. Quise llevarlos a la KDD pero fue imposible. De hecho sólo me puse en chip KDD cuando ya estaba en el coche saliendo de Galicia, hasta ese momento ni siquiera me enteraba de donde estaba porque tenía el cerebro saturado de trabajo. Y he vuelto de la KDD para caer nuevamente en una marisma por culpa precisamente del Reglamento Europeo y toda la pesca.

Esta temporada no doy abasto, Llevo incluso meses con mis partidas paradas. Así que os pido paciencia. O no. Si no queréis tenerla tampoco es que me vaya a preocupar. Como si no me conocierais :P

De hecho, es lo que ya ha sucedido. Una de mis jugadoras, de la que además me consta que no iba a irse de la web, se acaba de dar de baja erróneamente. Supongo que se hará otra cuenta, pero cuando he visto el mensaje me he quedado: ¿EEEH?

Hostia, me vais a perdonar pero eso es que no se lee lo que se hace. Voy a poner carteles bien grandes. Manda narices...

25/05/2018, 01:09

Shilyen, tienes lagunas xD

25/05/2018, 01:11

Totalmente de acuerdo con lo que dice Chemo, el que pulse darse de baja es por ser lelo y no leer.... más claro no puede estar todo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2018, 01:17

Es correcto Shylen. Vuestra edad, sexo y demás es cosa vuestra. Desaparece de la ficha. Luego ya cada uno que se identifique en observaciones si quiere.

Lo de darse de baja es para flipar, yo todavía no me lo creo, pero por si acaso he resaltado con fondo rojo ese botón (y lo he metido más abajo todavía) y el de continuar en la web lo he remarcado con un fondo blanco y un botón más grande.

En serio que flipo con la gente y como hace las cosas en internet. No me extraña que la peña pique en los timos de fishing... ¡Tenéis que mirar más las cosas!

25/05/2018, 01:20

Todo en orden, donde debería estar. Valió la pena avisar ;)

25/05/2018, 01:22

Es correcto Shylen. Vuestra edad, sexo y demás es cosa vuestra. Desaparece de la ficha. Luego ya cada uno que se identifique en observaciones si quiere.

Anda. Mmm, vale... casi que mejor así. Cada uno que incluya en "notas" lo que quiera. Pero entonces, ¿no convendría quitar lo de "Datos Básicos"? Porque si no parece como que falta algo, y alguno igual se vuelve loco... xD

Pero vamos, que sabiendo que no es bug, ya está. Ya cuando se pueda, lo importante es que todo funciona bien.

25/05/2018, 01:24

 Pero entonces, ¿no convendría quitar lo de "Datos Básicos"?

Pa' la natilla... xD

25/05/2018, 01:26

Pues sí, prisa cero... 

Bah, es más, no haría ni falta. Que se quede ahí de recuerdo. xDD

Minsc
 
25/05/2018, 01:27

Estoy totalmente de acuerdo, Chemo. Me da que más de uno se borrará la cuenta por no leer con detenimiento o darle a los botones a la carrera, pese a que estaba explicado bien claro.

Con lo de esta usuaria me he quedado flipando en colorines.

25/05/2018, 01:28

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/05/2018, 01:29

¿Ya está? ¿Eso es todo? Pero si no ha dolido ni nada...

Bueno, ya he vuelto a poner mis datos por si el Carné. Todo en orden.

Ale, a postear en las partidas.

25/05/2018, 01:29

Yo misma, al menos no he perdido gran cosa U_U espero que no haya mucha gente a la que le haya pasado.

rahel
 
25/05/2018, 01:35

Lo de darse de baja es para flipar, yo todavía no me lo creo, pero por si acaso he resaltado con fondo rojo ese botón (y lo he metido más abajo todavía) y el de continuar en la web lo he remarcado con un fondo blanco y un botón más grande.

 

Yo después de que un tipo pusiera una queja formal a la biblioteca porque no le ponían internet en su casa, me creo cualquier cosa de las confusiones informáticas y el no leer. No ya la letra pequeña, sino la letra gigante.

25/05/2018, 02:37

He superado el Día del Reseteo! He sobrevivido al Balrog! Ahora soy Gandalf el Blanco!

25/05/2018, 03:10

He sobrevivido al armaggembrion ^o^/

XD espero que quienes se den de baja sean los menos ^^U al menos erróneamente.

25/05/2018, 03:23

No he visto por ningún lado lo de mayor o menor de edad en la info del jugador, exactamente ¿dónde lo pone?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.