Foro

[Sustitución] Marte: 2439

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Marte: 2439

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
05/06/2018, 21:08

Abro este hilo para buscar un jugador que quiera hacerse cargo de uno de los protagonistas de la partida Marte: 2439. El personaje en cuestión es Jaxon Travers Riley, un justiciero que actúa en los bajos fondos de la colonia de Nueva Esparta, torturando y asesinando a miembros de organizaciones criminales y sembrando el caos allá donde va.

Dejo por aquí la biografía del personaje:

Nombre: Jaxon Travers Riley

Jaxon Travers Riley, soltero, sin esposa ni hijos y, aun así, un hombre que lo ha perdido todo. Nacido en Nueva Esparta en el año 2.397, tiene 42 años y siente que su fatídico destino le ha obligado a nacer de nuevo, a nacer en un infierno.

A temprana edad se alistó en los Marines Espaciales y aprendió, aprendió que parecía haber nacido para ello. Era un soldado de primera y un líder nato. Tenía un escuadrón compuesto por buenos hombres y mujeres, soldados que perdieron la vida durante una operación en Fobos. Una operación que parecía manchada, corrupta. Una operación que parecía una emboscada para quitárselos de en medio. Y contra todo pronóstico Travers sobrevivió.

Esos soldados eran la familia de Travers, hermanos y hermanas que darían la vida los unos por los otros, y tras lo sucedido, Travers se vio lanzado a una vida civil años después de su recuperación de una bala en su cabeza durante la emboscada. Sobrevivió milagrosamente, le dijeron los médicos. Ha vuelto a nacer.

Súmale un par de años más vagando por las cantinas y bares de mala muerte en los distritos pendencieros de los Bajos Suburbios, donde la radiación mata desde el más humilde al más criminal. Su instinto se lo decía, le decía que se escondiese de algo o alguien. Aquella bala en la cabeza le dejó tan confundido que no sabía qué hacer. Se dispuso a presentarse en los Marines, no sabía nada de ellos desde entonces. Lo expulsaron, se lo quitaron de en medio como si no fuera nada. Y alguien le detuvo, una joven llamada Colette Berger.

Le dio una vida nueva, era una hacker al parecer. Papeles, documentación… incluso un almacén en los límites entre los Bajos Suburbios y el Distrito Obrero donde poder vivir. Un lugar demasiado grande para él solo. Le convenció de olvidar, y se apoyó para ello en el alcohol. Pudo trabajar, trabajos duros como constructor, en los astilleros estelares, minería… trabajos honrados que nadie quería.

Pasan los años nuevamente. Aquella joven, Colette, se había vuelto casi de la familia. Le había ayudado en todo lo posible, aunque nunca fue suficiente. Unos criminales de poca monta trataron de violarla y él no pudo resistir la tentación de acabar con ellos. Por primera vez se sintió bien, la violencia le devolvía al campo de batalla y le hacía olvidar más que el propio alcohol. Le salvó la vida y él tomó una decisión.

Había nacido de nuevo en un infierno, pero él llevaría su propio infierno personal hasta los corruptos de Marte. Desde el más bajo hasta el más alto de la pirámide. Nadie escaparía a su condena.

Jaxon Travers Riley había empezado su propia guerra. Una guerra contra sus demonios interiores.

 

Desde que empezó la partida, el personaje ha tenido buena y mala suerte con los dos jugadores que lo han llevado. Buena en el sentido de que fueron dos grandes jugadores y que el segundo calcó a la perfección la personalidad que ya le había dado el primero. Y mala porque tanto el primer jugador como el segundo han terminado abandonando Umbría.

¿Qué más puedo decir de Jaxon? De entrada, que es un personaje con mucho potencial, con una trama revelante para el argumento de la partida y varias subtramas muy prometedoras en las que el personaje estaba empezando a embarcarse. Tiene también una relación curioso que comenzó a fraguarse con otro PJ. Es un personaje 100% de acción, aunque también muy planificador. Aunque es de suponer, la partida es +18, y en ese sentido, hasta ahora Jaxon no se ha andado con medias tintas.

 

Por otra parte, tampoco rechazo si alguien quiere enviarme un boceto para entrar con un nuevo personaje en la partida, ya que acabamos de comenzar el Acto II de la historia. Aunque en principio, mi prioridad es encontrar un sustituto para que se haga cargo de Jaxon.

05/06/2018, 21:24

he visto mas de una vez lo de las sustituciones a tu partida, me interesa participar.

Minsc
 
05/06/2018, 21:43

Perfecto. ¿Quieres entrar como Jaxon o prefieres un PJ nuevo?

05/06/2018, 21:49

Buenas, a mi también. ¡Menuda pintaza!. Te preguntaría qué duración tienes prevista para la partida. He leído que es un Sandbox y eso se suele alargar. No me gustaría ser uno más que abandona al PJ, así que prometo el ritmo que pides excepto los 10 dias que me vaya de vacaciones en septiembre (siempre y cuando sea fuera de España). Si eso te influye, preferiría no llevarlo para no volver a abandonarlo. A no ser que tengas mucha urgencia por razones de trama. ¡Un saludo!

Minsc
 
05/06/2018, 21:59

Buenas, a mi también. ¡Menuda pintaza!. Te preguntaría qué duración tienes prevista para la partida. He leído que es un Sandbox y eso se suele alargar. No me gustaría ser uno más que abandona al PJ, así que prometo el ritmo que pides excepto los 10 dias que me vaya de vacaciones en septiembre (siempre y cuando sea fuera de España). Si eso te influye, preferiría no llevarlo para no volver a abandonarlo. A no ser que tengas mucha urgencia por razones de trama. ¡Un saludo!

En principio, le calculo una duración de un mínimo de entre seis y ocho meses manteniendo un ritmo medio, aunque no creo que se exceda mucho más. El ritmo es medio, con posts cada 3-4 días, aunque como el personaje va por libre sin depender de otros la mayor parte del tiempo, se hace asequible para quienes mantengan el ritmo un poco más bajo. Por las vacaciones no te preocupes. Mientras los jugadores avisen, nunca tengo inconveniente.

05/06/2018, 22:31

Perfecto. Pues a tu disposición quedo por si te decides ;)

Minsc
 
06/06/2018, 01:51

Sustituto encontrado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.