Foro

[Reclutamiento] Gaia Negra (+18) - Partida para Hombre Lobo: El Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Gaia Negra (+18) - Partida para Hombre Lobo: El Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2018, 09:06

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Partida tipo sandbox de corte post-apocalíptico para Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 aniversario. Los jugadores interpretarán a miembros de la última generación de cambiaformas que luchan a la desesperada durante los estertores finales de la agonía de Gaia. Aquellos interesados en participar deben enviarme un privado con:

  • Avatar: foto de la forma principal que adopte el personaje (no dibujos ni anime salvo en el caso de los metis que adopten principalmente su forma de batalla).
    • Opcional: foto de la forma opuesta a la principal (animal si es Homínido o viceversa)
  • Raza Cambiante de entre las disponibles:
    • Bastet
    • Corax
    • Garou
    • Gurahl
    • Mokolé
    • Nuwisha
    • Ratkin
  • Concepto: quién y qué es el personaje
  • Actitud hacia las demás Razas Cambiantes (no hace falta detallarlas una por una, sólo algo general)
  • Opcional: gancho propio para historia. ¿Te gustaría que a tu personaje le ocurriera o hiciese algo en concreto?

Como se ha señalado más arriba la partida es tipo sandbox, es decir, mundo abierto. En lugar de una trama lineal habrá varias tramas que los personajes podrán seguir y abandonar a su antojo. Los jugadores tendrán absoluta libertad para ir a su antojo, colaborar o ignorarse entre sí. Habrá una escena que marcará el final de la historia, pero cada personaje podrá llegar a ella de varias formas.

Puntos a tener en cuenta:

  • Partida para mayores de 18 años: en la partida habrá escenas con un alto contenido de gore y violencia y no me pienso cortar con las descripciones. Que haya escenas de contenido sexual dependerá de los jugadores. Cada jugador deberá declarar su mayoría de edad en el Off-topic antes de permitírsele jugar.
  • Número de jugadores: 10. Se elige en función de la llegada de mensajes privados hasta cubrir plazas. Tendrán prioridad los conceptos más elaborados (inclusión de datos opcionales)
  • Experiencia: para jugar esta partida se necesita experiencia con la ambientación de Hombre Lobo y el sistema de Mundo de Tinieblas. Si se quiere jugar con un cambiaformas distinto a un Garou deberá conocer también la Raza Cambiante en cuestión. Como referencia se pueden utilizar tanto los manuales de las Razas Cambiantes de la edición antigua o el manual de Razas Cambiantes de la edición 20 Aniversario. En caso de conflictos entre manuales tendrá preferencia este último.
  • Ritmo: requisito mínimo de un post cada 3 días y un máximo de un post diario. Si un jugador se ausenta sin avisar durante 3 días se le salta. Pasados 6 días (2 turnos de posteo) se le expulsa de la partida.
  • Compromiso: esta partida es para jugarla sin pausa durante el verano. Por mi parte no voy a tener vacaciones, así que los jugadores no se encontrarán un mensaje mío diciendo que me voy a XXX y dejo la partida en pausa hasta YYY. A quienes se apunten les pido lo mismo: si alguien se va a ir de vacaciones y no está seguir de poder seguir el ritmo le deseo felices vacaciones pero por favor que se abstenga de participar.

Enlace a la partida aquí

06/06/2018, 09:24

Preparo la historia y te la mando por MP.

06/06/2018, 09:53

A mi me gustaría participar, pero no poseo el nivel de experiencia con la ambientación como para poder meterme bien en la partida. ¿Sería factible poder tener un pase VIP y así poder ir viendo? Muchas gracias por tu atención.

06/06/2018, 10:35

Envíame un privado declarando tu mayoría de edad y el pase VIP es tuyo :)

Un saludo

Konietzko

06/06/2018, 11:31

Pokepa y yo nos apuntamos. Estuvimos el otro día cenando y hablando de esta partida...

06/06/2018, 12:00

master si me permites me gustaría jugar esta partida dado que me parece bien interesante.
Me fijo bien en la raza pero estoy entre un Corax y un Gural me leo ambos y una vez decidido la raza te envió la historia por mp sin falta.

Pero de hoy no pasa.

06/06/2018, 12:51

Con HijodeGAIA006 queda completo el cupo de jugadores salvo que se produzcan bajas. Iré informando en este hilo.

Estoy recibiendo también solicitudes de pases VIP. Por mi parte no hay ningún problema en tener VIPs en la partida, pero al ser una partida +18 necesito que además de la solicitud me enviéis un privado declarando vuestra mayoría de edad. Siento ser cansino con este tema, pero prefiero ser cansino a demandado.

Un saludo

Konietzko

11/06/2018, 17:42

Hola! He visto esta partida y me ha parecido muy interesante, pero me ocurre lo mismo que a Einarstrand y carezco de experiencia. Me gustaría saber si es posible unirse como observadora para poder aprender lo relacionado con el juego de Hombre Lobo: El Apocalipsis. Saludos!

11/06/2018, 18:24

Pues sí. De hecho Einerstrand ya está como VIP en la partida. Al ser una partida +18 necesito que además de la solicitud me envíes un privado declarando que eres mayor de edad.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.