Foro

Buenos Aires Nocturna (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buenos Aires Nocturna (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2018, 19:54

Buenos Aires nocturna [+18]


Buenos Aires es una ciudad inestable, siempre alternando entre periodos de tranquilidad, y periodos de crisis social. Los vástagos no solo tienen que estar atentos a los juegos de poder de la sociedad vampírica, sino que también deben preocuparse por las diferentes situaciones impredecibles que revolucionan la ciudad a cada momento.

La ciudad se encuentra transitando uno de sus tantas idas y venidas políticas. Hay mucha especulación acerca si el nuevo gobierno va a sacar al país adelante, o lo va a hundir aún más en la miseria. Mientras tanto, en la oscuridad de la noche porteña, las diferentes facciones cainitas continúan sus luchas de poderes. Parece que la Príncipe Alexandría mantiene sin esfuerzos su posición como gobernante, o al menos así lo creen todos.


¿Qué se ofrece?

La partida usará el sistema de Vampiro La Mascarada 20 Aniversario, y aunque hay elementos del canon que respetaré, otros quedarán atados a mi interpretación para lo que me vaya bien para la narración.

La partida tendrá un ritmo Medio generalmente, adaptable en general. No soy una persona intransigente con el ritmo, pero entiendo que se requiere un mínimo de compromiso en estas cosas para que la partida avance.

Aunque la partida está pensada a modo de sandbox, existe una trama principal, los jugadores tiene libertad de decisión y acción si quieren formar parte de ella, si quieren descubrir los secretos que la ciudad esconde, o si solo van a ir por allí buscando pasar sus días inmortales como deseen.

Se ofrecen dos plazas para la partida. En total habrá seis jugadores, de los cuales 4 ya han ingresado a la partida.

No existen clanes prohibidos, pero los vástagos deberán formar parte de La Camarilla, o convivir con ella si son de algún clan independiente. Lo que no se aceptan por el momento son personajes del Sabbat. Por el momento no se aceptan VIPs.


¿Qué se pide?

Clan, Naturaleza y Conducta. Quién es, qué es, de dónde es. Existe la posibilidad de jugar un ghoul o con un humano si se prefiere.

Concepto general. Puede ser de la extensión que quieran, pero la historia se debe adaptar finalmente al contexto de la partida, por lo que la misma estará sujeta a cambios.

Edad (real y aparente).

Imagen de avatar. 


 

No tengo un plazo determinado para recibir personajes, el reclutamiento se dará por concluido cuando considere que tengo los personajes que la historia necesite. Pueden ser los dos que estoy buscando y no cierro las puertas a aceptar alguno más.

La partida ya está en marcha, pero en sus primeros pasos. Cada personaje tendrá su prólogo que se extenderá el tiempo que sea necesario para introducir el personaje a la trama. Luego de los prólogos, los personajes serán libres de buscar sus propias aventuras dentro de la ciudad, relacionarse con los otros PJ, o hacer lo que deseen.

¡Desde ya agradezco el interés de los que envíen sus fichas!

 

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/buenos-aires-nocturna-18

Yocep
 
09/06/2018, 02:02

aceptas novatos? juge una vez, pero aprendi poco y nada. Lo poco que se, es del juego de pc y note ciertas diferencias :P.

 

09/06/2018, 14:41

Hola! Sí, se aceptan novatos. Es la primera experiencia en Vampiro para dos de los PJ que ya están en la partida.

09/06/2018, 17:02

Yo vengo siendo una de las novatas y quiero destacar que la paciencia que tiene este master es gloriosa :D TODOS DEBERÍAN METERSE A LA PARTIDA. ¡TODOOOOOOOOS! *patea cosas mientras se aleja*

09/06/2018, 17:36

¿Aceptarías a otro novato en Vampiro? Me gustaría jugar Vampiro y leí el manual original hace mucho (lo iré repasando).

Soma
 
09/06/2018, 18:50

Ya mande boceto

10/06/2018, 22:19

Muchas gracias por los conceptos enviados. Ya han ingresado 2 jugadores nuevos a la partida. Y en los próximos días entrará el último (aunque tal vez terminen siendo dos, ya que creo que un jugador no continuará la partida). Debo decir que la decisión no es fácil ya que las historias que me han enviado son de excelente calidad. No me lo han dejado nada sencillo.

11/06/2018, 20:25

Reclutamiento cerrado!

27/06/2018, 23:04

Llego tarde a todas. FUCK

28/06/2018, 00:14

Bueno Eldelyth, llevas muy poco en la web ya surgiran nuevas partidas a las que postulare como jugadora, no busques en los reclutamientos que ya tienen un tiempo. Y sobre todo paciencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.