Foro

Buscando máster con experiencia

El mundo del rol :: Rol por internet :: Buscando máster con experiencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2018, 21:32

Buenas! Soy nuevo en el foro, un grupo de amigos y yo hemos organizado una partida de D&D 5 edición entre nosotros, hemos jugado unas cuantas sesiones (todos somos un poco novatos), y nos hemos dado cuenta de que necesitamos un director de juego con experiencia para ir iniciándonos en todo esto.

Somos 6 personas y existe una muy buena comunicación entre todos, las sesiones las realizamos por Discord utilizando la página web Roll20. Si alguien está interesado que me hable directamente o escriba en este hilo, estamos atentos a las respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.

17/06/2018, 21:35

Adjunto mi discord por si algún interesado/a me quiere agregar y lo hablamos tranquilamente: Peter#5263

17/06/2018, 21:43

Me temo que tu solicitud no pueda ser admitida. En Umbría no se pueden pedir partidas o lo que es lo mismo, pedir directores de juego.

Son los directores los que crean las partidas y los jugadores se apuntan.

Si me equivoco que me corrijan.

17/06/2018, 21:59

Técnicamente, la partida está hecha. Lo que buscan es un máster, ¿no?

17/06/2018, 23:34

Bueno, he puesto el post aquí porque he visto que la gente cuelga anuncios sobre partidas en discord, hangouts, etc... y quería saber si alguno estaba interesado, espero que mi solicitud pueda ser admitida.

21/06/2018, 11:18

Sep, esto es un hilo de buscar Máster Sustituto.

22/06/2018, 11:31

Invitación por discord enviada, a ver qué tal nos entendemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.