Foro

¿Como se Hace? - Musica

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Como se Hace? - Musica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Red.
 
20/06/2018, 07:26
Editado: 20/06/2018, 07:26

Buenas, me imagino que esto quizás no este soportado por la pagina web, imagino que deberán tener su políticas al respecto y por eso no se pueda, pero hago la pregunta en caso de que si se pueda y haya un buen umbriano (o umbriana) que tenga la disponibilidad para apoyar con una respuesta a este dilema. 

Resulta que poner vídeos de youtube para hacer un poco mas amena la ambientación, me resulta un poco cansino, en el aspecto de que no me termina de parecer practico. Yo quisiera saber si hay forma de incrustar elementos como este dentro de las escenas de las partidas. He notado con total tristeza que cuando intento usar el código para incrustarlo, no aparece nada, se queda el post en blanco (Aquí dejo un ejemplo entre barras para separarlo).



El código que estoy intentando usar es el siguiente (espero se pueda ver):

< iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/247285145&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true">

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de incrustar esto en los post?

21/06/2018, 19:35

Respuesta corta: No. Solo YouTube.

Antes de podía poner solo el audio, aunque hubiera video  pero desde que se actualizo el código hace algunos años ya no se puede. En cambio puedes editar el video de YouTube, ajustando sus proporciones (ancho y alto) para que parezca una barra de reproductor tipo audio.

Si quieres que suene automáticamente, al abrir el post, en vez e tener que darle al play  al final de la cadena de la dirección añade &autoplay=1 y listo

02/07/2018, 06:00

Interesante opción, y muy buen truco! :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.