Foro

ABUSO DE PODER-INJUSTICIA SIN CONOCIMIENTO

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ABUSO DE PODER-INJUSTICIA SIN CONOCIMIENTO

Este hilo ha sido cerrado.
23/06/2018, 16:22

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

 

Es un servidor privado, y lo que se ha dicho aquí por el cuervo no es cierto.

23/06/2018, 16:43

Por lo tanto, son ilegales servidores privados? Bueno, no hay una respuesta fácil. Si el servidor se está beneficiando, sin duda es ilegal. Si el servidor se está ejecutando el software robado o filtrada, sin duda es ilegal. Si el servidor está distribuyendo archivos de clientes, sin duda es ilegal.

Sin embargo, incluso si el servidor “pasa la prueba” en estos tres aspectos, la legalidad no está garantizada. Las empresas tendrán Menos terreno en el que a demandar, pero dependiendo de las circunstancias, se puede encontrar suficiente tierra para perforar a través de una demanda exitosa. Estos riesgos se refieren sobre todo sólo los hosts de servidor.

Entonces, ¿qué acerca de la legalidad de los servidores privados de jugadores?

Antes de poder jugar en un servidor privado, lo que necesita el cliente de juego. Si obtiene una copia legítima - es decir, mediante la compra - entonces usted debe estar de acuerdo con el contrato de licencia de usuario final (EULA) antes de poder utilizarlo.

Para la mayoría de los MMORPG, incluidos Mundo de Warcraft, el EULA prohíbe tanto modificación del cliente y la participación en los servidores emulados. Como a menudo necesita ser modificado antes de que pueda iniciar sesión en un servidor emulado el cliente, la mayoría de estos jugadores han violado los dos puntos.

Fuente: http://gocrazyx.info/juego-de-azar/27458-es-ilegal-para-jugar-world-of-warcraft-en-un.html

https://www.galaxiablizzard.net/blizzard-cierra-servidor-privado-legado-world-of-warcraft/ ( 24/07/2017)

Espero que te oriente.

 

23/06/2018, 16:59

Igual el que habla sin conocimiento eres tú, Ertywert. De todas maneras, como consejo. Si se te cierra un hilo, igual la mejor opción no es abrir otro quejándote de que te lo han cerrado. Por algo lo habrán hecho.

Este hilo ha sido cerrado.