Foro

Perturbaciones en la línea de Rifuru (y de algunos franceses también al parecer)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perturbaciones en la línea de Rifuru (y de algunos franceses también al parecer)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2018, 10:44

Mi compañía de teléfono me acaba de decir que pasaré 48h sin Internet... Así que todos mis posteos se retrasan hasta el día 5. Ojalá pudiera hacer algo que es mi día libre xD

Intentaré conectar desde el móvil más tarde cual yonki a mirar. Usaría el móvil de router, pero no tengo cobertura móvil dentro de casa (lucky me).

03/07/2018, 11:04

Estas compañias amarga vidas...pues nada espero que el moni no te haga sufrir demasiado y tenerte de vuelta en esas 48 horas ^^

03/07/2018, 11:05

Ánimo guapa! Aprovecha para disfrutar de esas cosas que hay fuera de internet y Umbría! Cómo.... Mmmm... 

Voy a mirar en Google a ver qué me responde...

03/07/2018, 11:08

Que sea leve. Suerte que umbría casi no consume datos y con el móvil aguantarás bien.

03/07/2018, 11:44

Ánimo Rifuru. Disfruta de los otros placeres de la vida como el chocolate, la pizza....no....sin internet la vida no tiene sentido , es hora de asaltar la wifi del vecino!!!  XD

04/07/2018, 09:27

Pero si solo necesitaba una siesta! Alarmista! Facista del discord! ... Rifuru!
Sigh, tengo que mejorar insultando.

04/07/2018, 12:18

Tengo internet y guardia y algunos posts escritos en un word. Podemos respirar tranquilos.

A pastar, darofar :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.