Foro

Duda entre estos dos monitores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda entre estos dos monitores

Este hilo ha sido cerrado.
04/07/2018, 08:22

Muy buenas gente,

estoy por recibir la paga extra y estoy dudando entre estos dos monitores:

Monitor 32" (301€)

Monitor 43" (383€)

La diferencia son menos de 100€, el primero es FullHD y el segundo es 4K. Hasta ahí yo me decantaría por el segundo, peeeero y aquí esta mi dilema, mi gráfica es una GTX970 que la pobre el 4K solo puede hasta 24Hz (vamos, que nada). Entonces no sé si decantarme por el monitor FullHD o cogerme el monitor 4K pero en los juegos de pc y de consola no ponerlo a 4K, sino en FullHD (con el posible desgaste, ya que los pixeles se hacen enormes) y esperarme hasta conseguirme la GTX1070 que ya movería el 4K de sobra.

Los juegos que suelo usar tienen 4K pero no están muy optimizados sinceramente, y por ello la duda, que habiendo tan poca cosa en 4K nativo, casi mejor decantarme por el FullHD. La consola que tengo es la PS4 normal, no es la Pro, por ello no se si merecería la pena coger la 43" y ponerla a menor resolución; o coger la de 32" y listo.

¿Opiniones de gamers como un servidor?

04/07/2018, 08:46
Editado: 04/07/2018, 08:47

Yo me decantaría por el de 32". Tengo una GTX970 al igual que tú y prefiero la fluidez de unos FPS estables a los 4K. Sin tener en cuenta que el desembolso de la de 43" implicaría cambiar de tarjeta.

04/07/2018, 10:00
Editado: 04/07/2018, 10:11

Tengo una GTX970 al igual que tú y prefiero la fluidez de unos FPS estables a los 4K.

Es que es eso, estoy jugando a todos los juegos en Ultra con 90FPS minimos, y no quiero cambiar eso. Algunos me dicen de hacer SLI con otra tarjeta para mejorar el rendimiento, pero encontrar ahora esa gráfica es complicadísimo.

También he visto este monitor, que aunque es más caro, pero tiene 144Hz de refresco (Monitor 32", que son 439€)

05/07/2018, 17:03

Y pasado mañana, cuando cambies de pc, tendrás una pantalla que no te valga y tengo que cambiar también.

Yo tiraría a la de 4k, que de bajar la calidad al juego tiempo hay.

05/07/2018, 18:19

siempre puedes bajar la resolución del juego o pasar de ultra a alta.

06/07/2018, 08:37

Y pasado mañana, cuando cambies de pc, tendrás una pantalla que no te valga y tengo que cambiar también.

Yo tiraría a la de 4k, que de bajar la calidad al juego tiempo hay.

Lo malo es que ese monitor tiene un tiempo de respuesta de 14ms. Aparte, el pc es relativamente nuevo (3 años tiene y va como el primer día, también es cierto que me gasté mis 1500€ en él) y salvo desastre, no planeo coger una gráfica más potente, aparte que el 4k en los juegos no está muy optimizado que digamos.

siempre puedes bajar la resolución del juego o pasar de ultra a alta.

Yo uso la configuración de Nvidia Xperiece, y ahí (hasta la fecha) siempre me lo ha puesto en Ultra. Si ya viera que me lo pone a Alta, lo hace la aplicación sola jeje. Pero es que encontrar un 4K con tiempo de refresco bueno y tiempo de respueta buena, se me va de presupuesto.

Que tal veis este?

https://www.pccomponentes.com/asus-va326h-315-led-144hz-curvo

A mi me han hablado muy bien de él, 4ms de tiempo de respuetsa y 144Hz de refresco, panel IPS, 100M:1 de contraste...

06/07/2018, 09:33

Cita:

Que tal veis este?

https://www.pccomponentes.com/asus-va326h-315-led-...

A mi me han hablado muy bien de él, 4ms de tiempo de respuetsa y 144Hz de refresco, panel IPS, 100M:1 de contraste...

Si tu presupuesto te lo permite adelante

Este hilo ha sido cerrado.