Foro

[Reclutamiento] Esto es Lake City

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Esto es Lake City

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2018, 18:24

¡¡BIENVENIDOS A MI NUEVO RECLUTAMIENTO, VÍCTIMAS JUGADORES!!

En una tranquila, olvidada y lluviosa ciudad, la calma y la monotonía propia de lugares que han visto pasar las mismas generaciones de familias eternas, se ve amenazada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de uno de los estudiantes más populares de la escuela del lugar y, a su vez, primogénito varón de la familia que parece tener en su poder la rueda financiera sobre la cual se sentaron las bases de aquel lugar: los Blossom.

¿Y entonces? ¿Cómo se sigue adelante? ¿Quedará el asesinato en la nada? 

Los Blossom quieren un culpable y harán lo imposible por convertir todo aquello en una cacería de brujas. ¿Tienes una buena coartada?

Mezcla de dramas adolescentes y misterios.

Partida al mejor estilo Riverdale.

Lo que nos interesa aquí: si bien es una partida con una cuota alta de misterio, mentiras pasadas, etecé etecé, también se trata de un cúmulo de adolescentes tratando de buscar la mejor manera de despegar de aquella ciudad que va directo a la quiebra en cualquier momento. POR TANTO, pido coherencia a la hora de presentar personajes y, además, quiero que los desarrollen en la partida (que los hagan crecer de la mano de los sucesos).

Sistema: genérico. Serán tiradas simples ya que, como siempre, me centro en la parte narrativa.

¿Es sandbox?: NO, NO ES SANDBOX. Si bien, claramente, podrán desarrollar personalmente sus pj, perseguirán misterios y objetivos comunes. Deben estar dispuestos tanto a trabajar solos como EN EQUIPO.

Plazas: 6

¿Qué debo enviar? un concepto de personaje (por MP) como más les guste. Si necesito algo más se los pediré una vez los meta en la partida. Trataré de ser lo más equitativa posible al seleccionar cantidad de hombres y mujeres. 

Importante: al ser estudiantes de 2do año, todos tendrán 16 o 17 años.

Ritmo: medio flexible dependiendo más de los jugadores que de mí.

+18

06/07/2018, 20:04
Editado: 06/07/2018, 20:21

Actualización: queda 1 plaza. omg.

06/07/2018, 20:14

Me apuntaría, pero si me meto en otra partida me pego un tiro. ¡¡¡Estoy a puntito de pegármelo ahora mismo!!!! Si es que hemos entrado en julio y la cosa se ha disparado....

06/07/2018, 20:20

¡No hay problema Erica! Soy una máquina de hacer partidas. No faltara oportunidad ♥

07/07/2018, 16:23

Cierro el reclutamiento ya que me han llovido conceptos en un primer momento y son lo que estaba buscando.

Quienes queden serán notificados por MP.

¡Gracias por tanto interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.