Foro

Roach Rol 2018. Valencia, 28 y 29 de Julio

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Roach Rol 2018. Valencia, 28 y 29 de Julio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2018, 13:38
Editado: 07/07/2018, 13:39

- ¿Dónde estamos Sid? Esto no parecen las Rol en Quart
- No sé dónde estamos Marty, pero míralo por el lado bueno, ya no nos persiguen esos moluscos gigantes con gorros de cumpleaños.
- ¡Dios mío, esto es una pesadilla sin Rol en Quart! ¿Cómo has podido ser tan irresponsable Sid?
- ¿Irresponsable yo? Yo solo te he pedido que me pasases el manual de monstruos. Fuiste tú el que quiso que hiciéramos el mayor rol en vivo de la historia.
- Sí, pero no quería que todo el mundo conocido se convirtiese en moluscos gigantes con gorros de cumpleaños.
- Te dije que lo arreglaría Marty y eso he hecho. Hay infinitas realidades Marty, en una de ellas no se crearon los moluscos y a ella hemos viajado.
- Pero… ¡¡¡En esta realidad NO HAY ROL EN QUART!!!
- ¡Quieres calmarte Marty! En esta realidad están las Roach & Rol, que también son unas jornadas estupendas y son en las mismas fechas.
- Esto es de locos, y ¿qué será de las Rol en Quart?
- Bueno ahora las estarán disfrutando unos amables moluscos, así que gracias a mi volvemos a tener jornadas de rol, coge tus dados y vamos.
- Sid aquí hay cucarachas gigantes con camiseta. Mira ahí viene una, parece que nos quiere inscribir.
- No soy perfecto, vale Marty. ¿Estás contento?
- Sid… eres imbécil.

Lo que anteriormente eran las jornadas Rol en Quart ahora pasan a ser las jornadas Roach Rol. Yo estuve allí el año pasado y me lo pase genial. Juegos de rol, juegos de mesa (tienen ludoteca), rol en vivo, stands, podcast, etc...
Si no me surge nada volveré a acudir en esta edición.

Incluso han creado un concurso de modulos de rol.

09/07/2018, 12:47

Y habrá un rol en vivo muy interesante. Se titula: las puertas de Midian.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.