Foro

[RECLUTAMIENTO] Fatal Frame: Mermaid Song

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Fatal Frame: Mermaid Song

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2018, 12:50
Editado: 11/07/2018, 12:53

 

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

Enlace a la partida

 

Hace mucho tiempo vi un sondeo para una partida de PZ que, por desgracia, no terminó de cuajar y desde entonces he tenido el "gusanillo" de abrir yo una, preparando la que veis en pantalla.

He intentado ser lo más fiel a la saga de juegos posible, cogiendo elementos indispensables (como la tan famosa cámara oscura) y procurando darle la misma importancia a cada uno de los jugadores. Decir que la trama cambiará mucho dependiendo de si el personaje es femenino o masculino, son caminos totalmente distintos tal y como se han visto en algunas entregas.

Y ahora voy a contestar a las preguntas más frecuentes que suelen haber en las partidas.

 

  • No he jugado a Project Zero, ni siquiera sé que es eso, ¿puedo apuntarme?

Por supuesto que sí. Aunque esté basada y tenga elementos característicos que explicaré en una escena, tiene una trama totalmente original creada por mí. Igualmente recomiendo jugarlos, no para esta partida, sino porque son una maravilla.

  • ¿Hay posibilidad de ampliar plazas?

Definitivamente NO. Creo que tres para comenzar está bien y no quiero meterme a más jugadores de los que podría manejar.

Responderé a todos los mensajes que me lleguen, sean admitidos o no.

  • ¿Aceptas VIPS?

Lo estuve pensando y al final creo que he decidido que, en esta ocasión, mejor no. Puede que si sale bien y más adelante abra otra de PZ acepte.

  • ¿Es obligatorio que el personaje sea asiático?

No. Pueden ser de cualquier parte del mundo y de una edad comprendida de 18 a 40 años.

  • ¿Puedo enviar boceto compartido?

Poder puedes, pero son pocas plazas.

  • ¿Hay un sistema?

No como tal. Habrá “combates” contra los espíritus, eso está claro, y los carretes añadirán un valor u otro a la tirada. Es bastante sencillo, sin fichas ni nada.

  • ¿Hay posibilidad de morir dentro?

¿En qué juego hoy en día no la hay? No es mi intención ir matando jugadores, pero si decides luchar contra 30 fantasmas con las manos desnudas, allá tú.

  • ¿Es sandbox?

Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconden.

  • Soy nuevo en la comunidad, ¿puedo apuntarme?

Claro, no entiendo por qué no.

  • ¿Puedes callarte y decirme qué tengo que enviar?

Vale, vale, no me pegues.

Si tras todo lo leído sigues interesado de formar parte de la maldición, debes enviarme un MP especificando, primero, que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie que no incluya este dato) seguido de:

- Nombre completo:

- Edad: (entre 18 y 40 años)

- Imagen: (Real)

- Descripción Física:

- Descripción Psicológica:

- Historia:

- Ejemplo de post de cualquier otra partida (esto es opcional, pero si me gusta como escribes tienes más papeletas)

Recordad que son PERSONAS NORMALES, por lo que sí, busco personas normales con trabajos normales, nada que ver con que ya esté maldito o dentro de alguna ilusión fantasmagórica, simplemente un personaje que haga vida normal.

  • ¿Hasta cuándo tengo para enviártelo?

Voy a dejar esto abierto poco más de una semana para que me de tiempo a ultimar los últimos detalles que faltan y que vosotros podáis pensarlo con calma o preguntar las dudas que tengáis, así que cerraré reclutamiento el 21 de julio.

  • Tonto el que lo lea

Mierda.

11/07/2018, 12:55

Tio... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

En serio, estoy tentadisimo de entrar, pero de veras, estoy más que lleno.

 

¡Fijate que tenia un personaje ahi montado, para el anterior sondeo de Fatal Frame! Pero bueno, que te deseo lo mejor. Una lástima que no aceptes VIPs.

11/07/2018, 13:00

@Souhiro recuerdo que eras uno de los que postularon para el anterior sondeo. Qué palo que al final no pudiera hacerse, por eso me dije "por mis **** que tengo partida de PZ" jajaja

Espero contar contigo en otra ocasión. Si sale esta bien ten por seguro que abriré más. Hay maldiciones para rato :)

11/07/2018, 13:57

Sou, ambos sabemos que acabaras cayendo, la tentación es demasiado grande XD

Yo ahora te envio boceto

11/07/2018, 13:58

Si hubiese sido hace una seman, podría haber caído. Lástima XD

11/07/2018, 17:28

@Taberu aquí lo espero ^^

@Soyharo es cuando he podido tener todo. Igualmente si decides animarte aquí estaremos esperando, tienes poco más de una semana para pensarlo.

11/07/2018, 17:38

Me encanta fatal frame, en cuanto me haga un hueco te mando un boceto.

11/07/2018, 17:39

Ojalá tuviera tiempo para apuntarme.... He recibido la visita de un tal Dimitri para recordarme que no me apunte a más partidas y que me centre en otras cosas. Te desearía suerte pero eres tan buena que no la necesitas ^^

 

11/07/2018, 20:11

Me apunto de cabeza XD

que me encanta la saga de Fatal Frame, Project Zero

A ver si hay suerte

 

11/07/2018, 21:05

@Dark Passions ¡Tienes tiempo!

@thewalking.miguel Una lástima, siempre es un lujazo tener usuarios tan buenos como tú. Dimitri estaría muy orgulloso, sobre todo si le diéramos vacaciones al pobre.

@Rutger_Hauer Me alegra ver que hay tantos amantes de la saga, ¡aquí te espero!

 

Por cierto, leed bien lo que hay que enviar, no quiero tener que rechazar un boceto que parece bueno por no cumplir lo mínimo pedido.
 

11/07/2018, 21:31

No se si he puesto todo lo que necesitas para el personaje, el personaje es normal, nada del otro mundo jajaja

En cuando al ejemplo de post, lo he hecho sobre la marcha, espero que sea válido.

Cualquier problema , algo que sobre o falte, me lo comentas, me encantaría estar en la partida.

12/07/2018, 11:50

Me habría encantado participar, pero estoy a tope de partidas u.u. Muchos éxitos :).

12/07/2018, 13:03

@Aranía Serigala No te preocupes guapa, entiendo que la gente esté petada ahora mismo, pero un panda chino me hará superar el dolor que llevo dentro ~~  ¡Gracias por los ánimos!

13/07/2018, 10:14

Mensaje como pequeño recordatorio de que el reclutamiento termina el 21, y avisar que hay escasos bocetos femeninos ^^

16/07/2018, 13:04

5 días para cerrar reclutamiento!

Minsc
 
17/07/2018, 22:25

Ficha enviada!

19/07/2018, 13:04

Y ficha recibida, gracias por el interés ^^

¡Quedan dos días!

20/07/2018, 11:44

Esta noche a las 00:00 cierro reclutamiento!

20/07/2018, 23:23

Por la hora que es dudo que ya nadie envíe nada, así que RECLUTAMIENTO CERRADO.

Cuervos, podéis cerrar esta escena si queréis :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.