Foro

[Reclutamiento] You & ME

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] You & ME

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2018, 12:18
Editado: 12/07/2018, 13:21

Bueno, tenía pensado aguantarla un poco más hasta cuadrarla completamente, pero pensando que voy a tardar en escoger bocetos para esta partida, prefiero publicarla ya y que corra el tiempo mientras la gente interesada me envia bocetos.

Lo primero decir, que he visto muchisimas partidas con solo dos jugadores, cosa que me ha impresionado pues he participado en alguna y el hecho de como fluye su ritmo y la evolución de la propia partida me asombra. Es por esto que pensé en hacer una partida de este estilo y además de haberseme ocurrido una buena historia para pocos jugadores.

Por si acaso recalco, solo busco dos jugadores (por eso se me hará dificil escoger)

Así pues aquí os dejo el enlace a la partida tanto como su propio resumen. Espero que os guste

Partida

 

Introducción

 

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

 

Sinopsis

Año 2300... El progreso de la propia humanidad ha llevado a la misma a un punto de inflexión evolutivo y a la vez tragico. Con el desarrollo de las ideas de los humanos, cosas que antes eran de ciencia ficción ahora se generan en masa y para todo el mundo. Como se suele decir, la ciencia es algo que tiene que evolucionar, pero a que precio. Vehiculos voladores, protesis roboticas, asistentes robot, modificaciones biologicas a nivel genoma... Todo parecía idilico, una utopia.

Pero llegó el día en que como todo, algo tuvo que ir mal...

Esta es la historia de la segunda oportunidad que recibe la raza humana, para evadir sus errores. La decisión que tome es clave y cambiará el curso del futuro que creen...

 

Notas sobre la partida

Para aquellos que se interesen por esta partida, advertir de primera mano, que los personajes empezarán la historia con amnesia. Esto quiere decir que si alguno esta interesado en enviar boceto, tenga en cuenta que la historia que valoraré será la parte más generica debido a que quiero dar los detalles especificos de la historia pues en esta partida los jugadores descubriran la trama que les rodean.

Dicho esto, la partida puede parecer que acabe en amor, y no mientro al decir que me gustaría que los personajes fueran un chico y una chica, pero no voy a aislar la posibilidad y la idea de que la partida pueda ser con dos chicas, dos chicos, homosexuales entre ellos, algún transgenero o lo que sea. Literalmente, el desarrollo será muy libre, dentro de la trama.

Sin más, quien esté interesado tendrá que enviarme por MP lo siguiente:

Nombre: (sin apellido solo el nombre)
Edad: (Ideal de 18 a 50)
Sexo:
Sexualidad:
Descripción fisica:
Descripción psicologica:
Imagen: (Dibujo o anime)
Manias:
Gustos:
Miedos:
Detalles extras:
Historia general: (Repito, no pido nada especifico, como mucho solo detalles generales y normales)

 

Dudas

 

¿Esta partida tiene una linea fija o es un sandbox? Ambas cosas. El mundo donde se desarrolla la partida tiene una trama de por si, pero los jugadores son los que tendrán todo el poder para decidir como transcurrirá. Con esto me refiero que para llegar del inicio del capitulo, hasta el final, hay cientos de caminos posibles, tantos como imagine el jugador, incluso el final del capitulo tiene multitud de finales.

¿Es una partida +18? Sí, principalmente por el contenido que hay, no porque sea sexual ni nada por el estilo. Esta opción es libre de los jugadores, pero cosas como la sangre o descripciones grotescas voy a usar en cantidad. Por ello pido que por favor me confimeis que teneis +18

Si teneis alguna más por favor preguntadla y si es necesario haré una aclaración general

Añadir que: He abierto una escena dentro de la partida para todo el publico para que sepa en la epoca que se desarrolla la partida todos los progresos que han habido por si os puede interesar a la hora de construir vuestro personaje

12/07/2018, 12:43

Me encanta la idea de desarrollar un personaje de esa manera, puede quedar algo muy interesante, te enviaré algo pronto y vemos si te agrada.

12/07/2018, 13:18

He abierto una escena dentro de la partida para todo el publico para que sepa en la epoca que se desarrolla la partida todos los progresos que han habido por si os puede interesar a la hora de construir vuestro personaje

12/07/2018, 13:43

Si no fuese porque precisamente hace poco he abierto una partida para dos jugadores, estaría encantado de participar. Mucha suerte con ella :)

12/07/2018, 21:09

Suena bien y me lo estoy pensando a pesar de que no estoy teniendo mucho tiempo para las partidas en las que estoy... si me dices que los personajes se van a llamar You y Me me conquistas. XD

12/07/2018, 21:19

XDDDDDDDD molaría, pero no XD

13/07/2018, 00:17

Yo por un momento, por las mayúsculas de ME, crucé los dedos por que significase Mass Effect X'D

13/07/2018, 06:16

Yo también quiero participar, te envío mañana algo, si no entro, tenme en cuenta para sustitución

19/07/2018, 02:39

Ya he cerrado el reclutamiento. Muchas gracias a todos por participar y lamento a todos los que no entraron >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.