Foro

[Sondeo] Cyberpunk 2.0.2.0. + Deep Space

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cyberpunk 2.0.2.0. + Deep Space

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2018, 17:09

Sonda enviada para recabar información sobre el interés que podría suscitar una aventura en el futuro distópico del 2020, pero lejos de esos cúmulos de humanidad y violencia en que se han convertido las ciudades de la Tierra.

La NASA ha perdido contacto con la misión enviada a Marte y encargada con la construcción de una base en dicho planeta. Los personajes serán enviados al planeta rojo a investigar lo sucedido y restablecer las comunicaciones para informar del resultado de sus pesquisas.

Se estima un ritmo medio y, aunque los grados altos de experiencia y conocimiento en el sistema y ambientación son bienvenidos, la partida está abierta a profanos (pero sería aconsejable que fueran de aprendizaje rápido; Marte y el espacio son entornos extremadamente hostiles para la vida humana y la duda o el desconocimiento de unas nociones básicas de supervivencia pueden matar mucho más rápido que una bala del .45).

La partida está diseñada considerando el material presentado en el manual básico y Deep Space (opcionalmente, podria ser necesario La Patria de los Valientes para la generación de ciertos personajes).

12/07/2018, 21:48

Nada de full conversión?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/07/2018, 02:58

   Puede ser interesante, tendría que desenpolvar algún pdf para ponerme al día, ¿es expedición estrictamente militar?

   T.

13/07/2018, 08:43

Los personajes no son escória callejera entonces no? son enviado por el ejercito o son reclutamientos entre el "sector privado"? 

13/07/2018, 12:58

Nada de full conversión?

Si te refieres a las conversiones corporales, como material de Chromebook, son opcionales. Si el personaje tiene dinero para costeársela... o ha vendido su alma a las personas adecuadas, no hay problema.

  Puede ser interesante, tendría que desenpolvar algún pdf para ponerme al día, ¿es expedición estrictamente militar?

 Los personajes no son escória callejera entonces no? son enviado por el ejercito o son reclutamientos entre el "sector privado"? 

Es una misión de la NASA. Los miembros de la tripulación serán personal de dicho organismo o bien "prestamos" de la comunidad científica o corporativa. Cabe la posibilidad de que los pilotos de la misión puedan ser "prestamos" de la USAF, pero esa es toda la implicación militar que se puede esperar.

Así que, efectivamente, los personajes no serán punks callejeros al uso. Primará el adiestramiento en habilidades técnicas (manejo de criotanques, electrónica, mecánica básica y aeronaútica, programación, maniobrar en 0g, astronavegación,...) sobre las bélicas (armas largas, demoliciones, etc.), debido al perfil de la misión.

13/07/2018, 22:52

Bueno bueno entonces este finde pensaré algo para uno que ha dejado a carne atras a cambio de su alma.´

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/07/2018, 23:59
Editado: 14/07/2018, 00:00

   Saludos.

   Yo algo tengo en mente, pero tengo que desenpolvar el juego, que desde la década de los noventa no lo toco y lo tengo algo oxidado. Que decir que tengo el manual a la vieja usanza: fotocopiado XD.

   T.

14/07/2018, 16:06

Hacedlo con calma y tranquilidad. Tomaos el tiempo que necesitéis, los conceptos aun no corren prisa ya que voy a darle al sondeo toda la próxima semana para ver si surgen más interesados.

14/07/2018, 17:04

parece interesante la partida

20/07/2018, 22:59

como ha ido la prospección de mercado???

23/07/2018, 15:43

A la vista de que el número es manejable, no parece pertinente abrir un hilo de reclutamiento, asi que muevo éste a esa fase para confirmar número de interesados a jugadores.
 

24/07/2018, 18:46

Hey, me interesa la partida, soy asiduo jugador de Cyberpunk2020 y me encanta la ciencia ficcion espacial.... peeero no he leido "deep space",que supongo que debe ser una expansión o capitulo añadido.
Como dices que está abierto a profanos, me gustaria probar.
¿Utilizarias los mismos arquetipos del manual de CP2020? (rockero, mercenario, hacker, ect)

24/07/2018, 21:19

Deep Space es un suplemento que avanza la línea temporal hasta 2025 y explora la vida en la órbita y en las colinas exteriores (la Luna y Marte). Tiene algunos arquetipos nuevos pero, salvo piloto, los demás por utilizar serán del manual básico, con énfasis sobre todo en técnicos.

25/07/2018, 02:18

Voy a buscar info de ese supemento!
Me encanta la idea!
Voy a estar atento por si abres reclutamiento!

 

25/07/2018, 18:45

Finalmente, me he decantado por abrir hilo de reclutamiento; éste es el tema para los interesados.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.