Foro

Jornadas TDN 2018

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas TDN 2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2018, 13:19

Y un año más, Selema, Nobame y sus amigos se reunen y se dejan las pestañas, el sudor y la piel en montar las famosas jornadas TDN.

Así pues ¿Quienes se apuntan este año?
Hace ya casi nueve meses, en las Rolea, tuve la ocasión de conocer a Femto y de llevarme un recuerdo de ese dia ¿Habrá este año una nueva quedada umbriana? ¿Saquearemos las pizzerias de Mollina? ¿Dejaremos seco a Pepe Jones?

¡Sólo hay una forma de saberlo!

17/07/2018, 13:42

Yo estaré por allí un año más. Y mi idea es traer luego a umbría una de las partidas que llevo a las jornadas, que ya debería estar terminada de pulir tras dirigirla por tercera vez.

17/07/2018, 16:38

Salía yo de uno de los edificios hacia el patio de entrada y vi avanzar a un melenudo con una motosierra (de juguete espero) para hacer un posado espectacular, motosierra en ristre, melena al viento.  Es Souhiro por supuesto, me dije. Ahí estaba er nota, dejando bien alto el pabellón de la delegación umbriana.

Yo no me he apuntado a las TDN como "interno", pero si puedo, me gustaría pasarme un día como visitante. (Entrar es gratis, lo malo de ser visitante es que solo puedes estar hasta cierta hora, no sé si las 20 o las 22)

17/07/2018, 19:03

Hombre Sou a ver si este año te puedo poner cara XDDD

17/07/2018, 19:07

El cartel es de 2016 (o eso pone), ¿se sabe qué días será este año? Si me viene bien tal vez me pase! :D

17/07/2018, 19:25

Empieza el día 2 (cae en jueves) y hasta el lunes 6 :D

17/07/2018, 21:46

Veré qué puedo hacer.

Zero, si logro ir y nos encontramos, ¿tengo permiso para morderte cual zombie? :D

17/07/2018, 22:11

Si puedo, me apuntaré como visitante igual que el año pasado :)

¡Un saludo!

17/07/2018, 22:25

Carlas como os unáis Sou y tú con venganza zombicida voy apañao jaja

Espero que estemos todos en contacto allí :)

19/07/2018, 10:16

Carlas, como tu muerdas a Zero ¡Yo te saco una foto con mi propia Camera Obscura!

¡Advertido quedas, Carlas! (Va poniendose el traje de escolapia japa de Project Zero)

 

Entonces...

Akamantor
Fem Too
ZeroNightmare
Carlas
Susanne
Souhiro, Cabrón de la Motosierra.

Digo yo que pegaría un dia, cuando vengan Susanne y FemToo, que nos pasemos a arrasar la pizzeria, o a liarla donde Pepe Johns ¿Nu?

19/07/2018, 11:06

Aro, aro, aro.

Yo aún no sé si iré. Pero si voy, me coordino para el asalto, my soul, my hero.

19/07/2018, 14:22

Sou yo por desgracia al ir en grupo grande y tener alojamiento fuera de las tdn lo tengo más complicado para eso xD

19/07/2018, 14:29

Si me es posible me apunto, aunque no lo garantizo porque entre actividades organizadas y voluntariado no siempre puedo contar con el tiempo para elegir a qué dedicarlo

19/07/2018, 14:30

Carlas, como tu muerdas a Zero ¡Yo te saco una foto con mi propia Camera Obscura!

¡Advertido quedas, Carlas! (Va poniendose el traje de escolapia japa de Project Zero)

Te tomo la palabra, pero espero que tengas carrete especial, que soy un boss final :P

Si voy será para pasarme un día, no para alojarme, que nunca he ido y me da curiosidad, pero todavía no sé muy bien cómo va eso y la página oficial es molto liosa. ¿Se puede gratis, no? Algo así he leído por aquí, no me queda del todo claro.

19/07/2018, 14:40

Hello Carlas.
Puedes ir a TDN "como invitado" y pasar el dia sin problema, entrar, jugar partidas, participar en los torneos y frikear . Porque de eso va el tema.
Al fin y al cabo, es de lo que habla Femtoo.

Lo que no puedes hacer como invitado es quedarte despues de cierta hora (No se si son las 21:00, las 23:00 o las 23:59) Tampoco puedes usar la piscina, ni tampoco decirle a Kaitlin/MaryClub que está embarazada (NO lo está, pero yo se lo dije el año pasado... y aun sigue enfadada conmigo)

19/07/2018, 15:00

Lo que hay que hacer es escoger un día y una hora y quedamos en recepción y por lo menos nos vemos las caras y charlamos, yo soy de ir a lo seguro antes que hacer grandes planes y después cada uno se va por su lado jaja

19/07/2018, 15:40
Editado: 19/07/2018, 15:40

Perfecto! Gracias por la explicación Souhiro, temía que el tema gratuito fuera en otro lado y no en el recinto en sí, así que me viene de fábula.

Con esto confirmo que tanto TaberuFenix como yo nos pasaremos un día al menos, que nos pilla bastante cerca. Avisad cuando estáis y, como dice Zero, podemos quedar en un día y hora específico para vernos, si eso tomar algo, y luego cada uno que haga lo que quiera por su lado :)

19/07/2018, 15:44

¡Que ilusión!

Pues nada nos vamos organizando por aquí, que ya queda menos de un mes :D

20/07/2018, 11:16

Yo diria que hacer la CeNa del Sábbat, o del Viernes.

Tambien es tradición (Desde el año pasado) que casi a las afueras del pueblo hay un kiosko donde dan chocolate y churros.

 

El lunes, ya recogiendo, fuimos en tropes con los coches, motos, enganchados a las afueras de las furgonetas... con espadas, escudos, escopetas y lásers, y gritando "¡CHURROOOOOOS! ¡EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONEEEEEES!" y asustando al pobre dueño del kiosko.

Cerca de 50 Frikis, a 2.5-5.5 que nos dejamos cada uno = una buena pasta que se ganó en media hora de trabajo. Pero el susto de ver una legion de pirados le acompañará a la tumba... CADA AÑO

20/07/2018, 14:35
Editado: 20/07/2018, 14:35

Zero, creo que también me voy a apuntar a la venganza zombicida :3 así que preparate porque Sou, Carlas y yo vamos con fuerza. La cuestión es cuando ir, me gustaría saberlo con exactitud pa ir haciendo planes XDDD

(La coña es que estas TDN caen por mi cumple)

Por fin podré conocer a mi lider del año pasado de la umbrionada T^T llevate la motosierra Sou y nos hacemos una foto juntos XDDDD

20/07/2018, 20:39

Realmente yo voy a estar todos los días con lo cual lo importante para ustedes es ver también el programa de actividades y valorar donde os interesa apuntaros para que aprovechéis el día al máximo (porque merece la pena)

Sou, el kioskero tendría el cielo ganado con ustedes XD

23/07/2018, 09:05

¿El Kioskero? Cuando nos vió venir, el tio puso cara rara y dijo "Oye, que yo iba a cerrar en media hora"

Su esposa le dió una colleja, y aunque le dijo un susurro, todos sabiamos lo que le dijo:

"¡So besugo! ¡Si trabajas media hora más, nos embolsamoss diez veces lo que tenias pensado ganar hoy! ¡El aceite aun esta hirviendo y las maquinas siguen encendidas! ¡CONSIGUE DINERO FRIKI, POR TU MADRE QUE ES MI SUEGRA!"

 

Y Taberu, no faltarán las motosierras, nop.

 

Pero lo dicho, quedar un dia para cenar, para hacer de cabrones, y para vergarnos de Zero ¡Debería de ser viable! (La pobre de Claudie Kennedy sigue por ahi correteando con los tacones altos y la gorra, con un Némesis detrás de ella gritando "Star's Ass")

23/07/2018, 11:45

(La pobre de Claudie Kennedy sigue por ahi correteando con los tacones altos y la gorra, con un Némesis detrás de ella gritando "Star's Ass")

No me hagas ir con el libro para recordarte las normas de etiqueta. Los tacones altos están totalmente prohibidos, clausura 43 párrafo 9.

 

Y cuando queráis, quedamos. Diría el sábado 4 que es algo más céntrico y quien vaya a ir sólo el finde le viene mejor, ¿qué os parece? Ahora lugar y hora ni idea.

23/07/2018, 17:57

Venga, pues el sábado. Yo no sé como andaré de actividades ese día pero lo dicho, hueco siempre puedo sacar para saludaros :D:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.