Foro

[Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2018, 22:08

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Introducción

Granjeros a los que se les fueron arrebatadas sus tierras, comerciantes arruinados por el monopolio de los gremios aliados al Imperio, militares y agentes descontentos, políticos víctimas del puño de hierro imperial, piratas y contrabandistas perseguidos, hijos de padres asesinados o detenidos por el Imperio, alienígenas perseguidos por la xenofobia… De diversos orígenes y con diferentes historias, la naciente Rebelión acepta a cualquiera que esté dispuesto a luchar contra la tiranía del Imperio.
Unidos por vínculos personales, por simple compañerismo o por lo menos por un objetivo común, formáis parte de la resistencia Corelliana. Debido a la fuerte presencia imperial que ocupa el planeta Corellia y también por la independiente y algo caótica organización propia de los insurgentes locales, contáis con mayor libertad de acción que cualquier otra célula rebelde. Por eso, vuestro cometido os lleva tanto a planetas del Núcleo como del Borde Exterior, siempre buscando aliados, financiación o un objetivo importante con el cual causarle el mayor daño posible al Imperio.
Si vuestras acciones sirven para derribar al Imperio o pasan al olvido junto con otras insurrecciones fallidas, solo el destino y la Fuerza lo dirán…

Sinopsis

El Imperio Galáctico está en su mayor apogeo pero eso no significa que gobierne sin oposición. Tanto dentro del Senado como en los planetas subyugados comienzan a gestarse movimientos de oposición, tanto pacíficos como los de los senadores Organa y Mothma o armados como los Partisanos de Saw Guerrera, el Movimiento Libertario de Ryloth o los rebeldes de Corellia y Duros.
Con todas probabilidades en contra y siendo superados tanto tecnológica como numéricamente, solo el tiempo determinará si la férrea voluntad de esta incipiente rebelión es suficiente para derrocar al tiránico régimen del Emperador.

Notas de la partida

-Reglamento: Star Wars d20 Saga Edition.
-Plazas: 5 o 6.
-Ritmo de juego: Medio.
-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego.

Aclaraciones Adicionales:
-Como bien señalan los párrafos anteriores, la idea es que los personajes formen parte de un pequeño grupo rebelde y que cumplan diversas misiones para la todavía no conformada Alianza Rebelde. El carácter de estas misiones es variado así que no solo necesitaréis diversas habilidades sino que puede que alguna que otra vez os veáis obligados a realizar acciones moralmente cuestionables y estará en vuestra mano decidir si todo está permitido por un bien mayor.
-Permito cualquier raza oficial aunque con ciertos límites. En primer lugar, busco personajes medianamente “humanoides” o sea que un hutt queda descartado pero podría haber lugar para un dug. En segundo lugar, que sean acorde a la historia de Star Wars, lo que quiere decir nada de Taung, Noghri, Rakata, etc. Y en tercer lugar, busco cierta variedad así que los que se hagan personajes que no sean humanos, duros o nagai (que suelen ser las razas más escogidas) contarán con una ventaja adicional a la hora de la selección aunque aquellos que me hagan por ejemplo un humano que se aparte del “básico” (o sea un echani, un mandaloriano, un viejo clon de la república, etc) contarán con la misma ventaja.
-Permito cualquier clase (Explorador, Granuja, Jedi, Noble o Soldado) y también multiclases. Sin embargo, en el caso de los jedi solo se permitirán uno o dos (dependiendo del número final de jugadores) y estos tendrán que ser si o si padawans que sobrevivieron a la Orden 66. Además, también deberán tener en cuenta que no pueden ir blandiendo un sable de luz por la vida (no estaría mal que consiguieran competencia con un segundo tipo de arma) ya que de lo contrario usaré mis poderes de master para lanzarle encima a todos los asesinos de jedi contratados por el Imperio, inquisidores incluidos.
-El nivel inicial de los personajes no lo tengo todavía definido pero probablemente sea 3 o 4.
-La partida se ambientará dos o tres años antes de la Batalla de Yavin aunque puede que en algún momento dé un salto temporal e incluya eventos previos al Episodio IV. Con respecto al canon, utilizaré una mezcla del actual (el de Disney) y del viejo (el llamado Legends), quedándome con cosas que me convenzan y descartando otras.

Y para finalizar, el único requisito que pido es, aparte de conocer un poco de la historia de Star Wars, que me envíen un MP con lo siguiente:
-Una muestra de escritura aunque no hace falta que sea demasiado extensa (tampoco que sean solo dos líneas), ya sea recién hecha o de otra partida de cualquier ambientación en la que participéis.
-Un breve concepto del personaje que incluya raza, clase, una muy breve historia de un par de líneas y algo sobre su personalidad. En el caso de que no tengáis uno definitivo, podéis enviarme varios conceptos.
La idea es cerrar el reclutamiento este fin de semana aunque dependiendo de la cantidad de interesados puede que lo tenga que hacer antes de tiempo. Además, aunque hay lugar para 5 o 6 jugadores, algunas plazas ya las tengo reservadas así que no os demoréis mucho en enviarme los conceptos.

17/07/2018, 22:39

 Mp enviado con dudas.

17/07/2018, 23:04

No me lo pienso mas. Para adentro que voy si soy aceptado claro.

18/07/2018, 06:04
Editado: 18/07/2018, 06:05

Me pongo ha enviar concepto ya de ya! ^0^

18/07/2018, 07:15
Editado: 18/07/2018, 07:16

Han pasado unas 9 horas desde que abrí el reclutamiento y ya ha habido más de una decena de interesados así que si este ritmo sigue, puede que tenga que cerrarlo antes de tiempo.

Además, aviso que he recibido una buena cantidad de personajes jedi y como el máximo en la partida serán dos, les sugiero que no dejen de enviar conceptos de jedi pero que también envíen un personaje secundario de cualquier otra clase. De esta manera, si no entráis como usuario de la Fuerza puede que lo hagáis con una clase no-jedi.
Por cierto, también estaría necesitando personajes con habilidades sociales, por ejemplo nobles o granujas.

PD: Me olvidé de mencionarlo antes pero también se aceptan personajes droides, preferentemente que tengas piernas (o sea nada de astromecánicos) xDD.

18/07/2018, 09:28

Me interesa.
Te preparo un par de personajes: un jedi y un no jedi, con preferencia al Jedi.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/07/2018, 12:21

    Por mi no te preocupes soy alérgico a los jedis... yo robo a los ricos y se lo doy a los pobres, que normalmente soy yo mismo XD.

18/07/2018, 12:51

probablemente tenga a un pj que se adapte a lo que buscas. Esta noche te mando un mp. 

18/07/2018, 13:20

Pues por mi parte todo listo y enviado... Espero ser seleccionado...

18/07/2018, 15:40

MP enviado!

18/07/2018, 16:31

Pues ya estoy alistado en la rebelion.

 Soy un droide de protocolo, si mis datos son correctos tengo un 92% de probabilidades de fracasar aunque creo que a veces he cometido errores de probabilidad

18/07/2018, 17:46

 Una pregunta, ¿permitirás el uso del Trasfondo de Planeta de origen?. Así tendremos más opciones a la hora de personalizar nuestros Pjs y a mi me vendría de fabula para el tipo de Pj que tengo en mente, al poder añadirle una nueva habilidad de clase que le vendría como anillo al dedo:

http://swd20saga.wikidot.com/trasfondos#toc24

18/07/2018, 23:49

MP enviado.

19/07/2018, 04:33

Si Tsabrak, permitiré el uso de los Trasfondos pero os daré los detalles de la creación de personajes una vez que haya hecho la selección.

19/07/2018, 10:20

Me interesa bastante la partida. Te mando MP con los datos del PJ.

19/07/2018, 15:18

Si entra Gaheris que entre Hannah!!!

19/07/2018, 22:48

Debido a la gran cantidad de propuestas, paso a avisar que mañana cerraré el reclutamiento y que haré la selección recién a la noche. Todos aquellos a los que les falte algo, tienen tiempo hasta el viernes para enviarlo o no podré tenerlos en cuenta.

20/07/2018, 23:20

Finalmente he hecho la selección y debo decir que me ha costado horrores decidirme ya que me habéis enviado conceptos muy buenos.

Muchas gracias por mostrar tanto interés en mi partida y espero contar con vosotros en el caso de que haya que cubrir una baja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.