Foro

[Reclutamiento] MERP Ered Nimrais, más allá de las montañas blancas (by Nagredog)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] MERP Ered Nimrais, más allá de las montañas blancas (by Nagredog)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2018, 03:44
Editado: 18/07/2018, 03:48

Buenas tardes

 

Presento la que es la ultima partida de una campaña de cuatro que comenzó allá por el 2009 (aunque se trasladó a Umbría en 2010). Que esto no os abrume, no es necesario conocer nada de lo ocurrido hasta ahora, ni leer interminables paginas de posteos.

Antes de exponer una pequeña sinopsis ni entrar en detalles, explicare los requisitos, así si a alguno le parece demasiado, pues puede dejar de leer e irse a tomar una cerveza (o dos).

- La partida comenzara, presumiblemente, a primeros de septiembre.
- Me da igual que los jugadores sean minifrikis que frikomantes, siempre que estén dispuestos a poner de su parte.
- El ritmo será medio, de dos posteos semanales. Yo resolveré los turnos en dias fijos, el resto son vuestros.
- Me gustaría que los jugadores fueran conocedores el sistema, pero soy flexible si no hay demasiados novatos.
- El sistema será MERP 1ª edición, el libro rojo, clásico de clásicos, atemporal (Nunca tenia que haber salido una segunda edición)
- Avisar que soy estricto, purista e incluso algunos dirán que maniático. A cambio creo poder decir que la mayoría de mis jugadores hace valoración positiva sobre mi forma de dirigir (salvo excepciones, no siempre se cae bien). Prueben y juzguen ustedes mismos.
- Solo uso unas pocas reglas propias, y únicamente cuando las del libro son difusas, ambiguas o interpretables.
- Necesitaré un total de seis jugadores que comenzaran con un nivel 3.
- Valdrán casi todas las razas y profesiones, menos elfos.
 

Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas

El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Eldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado.

Un grupo de Hombres del Lago iniciaron hacia casi un mes atrás un largo viaje que los llevaría hasta Minas Tirith.  Habían encargado en Barukkizdin una hermosa cota de malla a los maestros enanos. Tras recogerla irían hasta Gondor para entregársela como presente al nuevo gobernante.

Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte del rey, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.

La cota de malla de los esgarothianos se perdió en el camino, presuntamente a manos de los orientales que asolaban esa región. Fue robada, pero se urde un plan para lograr encontrarla.

 

A oídos de los esgartohianos llegó una importante noticia. La armadura había sido vista viajando hacia el sur, no muy lejos de la capital gondoriana y sus intereses en recuperarla van más allá de lo monetario. Los ejércitos de Gondor se preparaban para la guerra, por lo que el ungimiento se retrasaría hasta vencer al enemigo. Esto daba la oportunidad a los hombres del Lago Largo para tratar de recuperarla. Ahora buscan quien lo pueda hacer. Y disponen de monedas para pagar a cualquiera que esté dispuesto a arriesgar sus vidas por ellas. Su honor depende de poder entregar el presente prometido.

18/07/2018, 10:53

De aquí a Septiembre espero poder liberarme de unos compromisos ajenos a Umbría, pero debido a ellos no puedo comprometerme aun a participar en en el reclutamiento, lo que sin duda haré cuando lo vea mas claro (si es que aun hay hueco, claro!!).

He participado en la anterior partida de esta misma Campaña, y solo puedo quitarme el sombrero ante la preparación, ambientación, y forma de dirigir de Nagredog, sin duda, uno de los mejores Directores que he tenido en Umbría!! Eso sí, como bien ha dicho él mismo, es muy estricto con los plazos y la forma de postear, así que si eres de los relajados a los que siempre se les pasan los plazos de postear o no te gusta explayarte con los posts, esta no sería tu partida!!

Suerte, Nagre y, lo dicho, si puedo, y aun hay hueco, presentaré mi candidatura a intentar resolver con mejor tino esta parte de la Campaña!! ;)

18/07/2018, 12:35

¡Cuenta con mi hacha! Sólo una duda...

- Valdrán casi todas las razas y profesiones, menos elfos.

¿Se dan por descontados, junto con los elfos, a las variantes orcas y trolls?¿Los semielfos los incluyes entre las estirpes élficas?

18/07/2018, 13:52

Hola buenas!!! me encantaria formar parte de esta partida, soy amante del mundo de tolkien y me encantaria participar, el sistema es con el primero que jugue en su dia, estoy un poco oxidao con el merp pero supongo que todo sera recordar..., si hay suerte y todavia hay plazas me encantaria unirme, soy nuevo en la web pero tengo en mesa mucha experiencia, espero que eso lo compense:p

18/07/2018, 21:45

¿Una secta partida de MERP? Quiero ingresar.

Ya que se juega en una época posterior a la historia del anillo, ¿habría algún problema a la hora de llevar a personajes usuarios de magia? (magos, animistas, etc.)

19/07/2018, 02:23
Editado: 19/07/2018, 04:29

si puedo, y aun hay hueco, presentaré mi candidatura a intentar resolver con mejor tino esta parte de la Campaña!! ;)

Compañero, gracias por las alabanzas. Espero que puedas participar, te tengo por un Gran jugador, y si, con mayúsculas. Esperando estaremos por si puedes liberarte.

¿Se dan por descontados, junto con los elfos, a las variantes orcas y trolls?¿Los semielfos los incluyes entre las estirpes élficas??

Si, por supuesto nada de razas malignas omo orcos, trolls, Uruk... Lo del semielfo... Podria pensármelo, no estoy cerrado. Siempre que haya elegido el sino de los edain y el jugador sea capaz de razonarme por que se ha quedado en la tierra media... Eso si, como mucho uno, y será toda una rareza en el mundo en que transcurre la aventura.

Hola buenas!!! me encantaria formar parte de esta partida, soy amante del mundo de tolkien y me encantaria participar, el sistema es con el primero que jugue en su dia, estoy un poco oxidao con el merp pero supongo que todo sera recordar..., si hay suerte y todavia hay plazas me encantaria unirme, soy nuevo en la web pero tengo en mesa mucha experiencia, espero que eso lo compense:p

Bienvendio a Umbria, lo pasaras bien. Claro que podrá compensarlo, esto es la vieja escuela.

¿Una secta partida de MERP? Quiero ingresar.

Ya que se juega en una época posterior a la historia del anillo, ¿habría algún problema a la hora de llevar a personajes usuarios de magia? (magos, animistas, etc.)

Tal cual, una secta. No, no hay restricciones a la magia, mas allá de las impuestas por el manual.

 

19/07/2018, 19:30

Bueno, parece que la gente no se va animando, algo lógico con MERP. Le tienen miedo a la bestia mansa XD

Esta tarde os iré metiendo a los tres en la partida y seguimos hablando allí.

19/07/2018, 19:32

Aqui otro interesado,aunque soy novato de MERP xD no se si lo aceptes.

19/07/2018, 19:39

Pues yo estaba en una situación parecida a la de Haffici. Y por eso aguardaba un poco. Aunque lo cierto es que también me interesa.

19/07/2018, 20:11

Acabo de ver el aviso en nuestra vieja partida. Y aunque tambien estoy a la espera de ver si termino alguna partida aqui en Umbria para sentirme con algo mas de tiempo, sería todo un placer tener un hueco de nuevo en una partida tuya...

Me he quedado con ganas de mas, y tengo una idea para resarcirme del dramático final de mi Pj en la ultima aventura.

No me suele gustar empezar en niveles avanzados...pero quizas en esta ocasion encaje mejor con el Pj que tengo en mente...

Como siempre quedo a tu merced Nagre. Si me permites seguir amargandote las tardes con mis tochos, puedes contar conmigo. Sabes que no fallaría el posteo sin una buena razón.
Y para septiembre espero haber finalizado al menos una de mis partodas actuales.

Un saludo Haffi. Ojalá podamos coincidir de nuevo en esta partida!

19/07/2018, 21:31
Editado: 19/07/2018, 21:32

Aqui otro interesado,aunque soy novato de MERP xD no se si lo aceptes.?

Siendo sincero, prefereria algún conocimiento. Veré el nivel de MERP de los nuevos voluntarios y si no tengo que bregar demasiado con el desconocimiento, algo podríamos hacer. No pierdas la esperanza

Pues yo estaba en una situación parecida a la de Haffici. Y por eso aguardaba un poco. Aunque lo cierto es que también me interesa.

¿Eso es que si, o que no? XD Bueno, me suena que en alguna partida coincidimos... te digo lo que a el. Si llegado el momento hace falta algún jugador y te ves capaz, pues volveremos a hablar.

Si me permites seguir amargándote las tardes con mis tochos, puedes contar conmigo

Ciertamente tus tochos son soporíferos..., pero también divertidos y la mar de interesantes!! Claro que cuento contigo

 

QUEDAN DOS PLAZAS!!

Por el momento:

- Bahamut_A6M5
- Tyriael
- Darkpaul
- Erikfrost

Como dije, a la tarde, cuando llegue a casa os meto en la partida. 

 

19/07/2018, 22:02

Jue Nagre...cagonmivida!! es que no tengo tiempo...aunque la partida es en septiembre...mmmmm

Podría llevar a un enano...guerrero?? Si es así cuenta con mi hacha ;)

19/07/2018, 22:56

Podría llevar a un enano...guerrero?? Si es así cuenta con mi hacha ;)

Que original! Un enano guerrero!! XD. Claro, si es lo que deseas... Pero eso ya se discutira, quien sabe, igua te convenzo y acabas siendo un animista... ;)

19/07/2018, 23:53

Que si !!! Que si !!! Que me interesa !!!

Al final, de no haber interesados, pasamos a que no hay plazas !!!

20/07/2018, 00:04

Ok!! Apuntado entonces!!

- Bahamut_A6M5
- Tyriael
- Darkpaul
- Erikfrost
- Deheval
- Spartan

 

¡¡Y YA ESTAMOS SEIS!!

 

Auri
 
20/07/2018, 20:57

Pues nada, acabo de llegar del Congreso y veo que lo he leído tarde ;)
yo estaba un poco como Haffi, también, ahora mismo no lo tengo del todo claro pero para septiembre es muy posible que sí. No obstante, como veo que has completado ya jugadores, pues nada, esperaremos a ver si hay alguna otra oportunidad ;)
Mucha suerte con ello!^^

peti
 
21/07/2018, 02:31

Arrgh!! Veo que llego tarde. Esto de estar de vacas locas algún inconveniente tenía que tener.

Pues me quedo en el banquillo con los “veteranos”.  XD

Y en septiembre, si sigue igual la cosa, te pediré un Vip.

21/07/2018, 06:40

Hay que andar al loro!! XD

Ya hablaremos :)

23/07/2018, 18:49

Arg, yo también tarde, siempre tarde...

Suena muy interesante, me pongo a la cola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.