Foro

[sustituto] Fairy Tail y One Piece.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] Fairy Tail y One Piece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2018, 11:10
Editado: 24/07/2018, 11:10

 

Fairy Tail

 

Fairy Tail: La magia prohibida

Argumento:

El gremio más fuerte ha desaparecido. Una explosión en la isla Tenrou se llevó a los miembros más fuertes de Fairy Tail. A partir de ese hecho y de que varios magos del Consejo Mágico fueron asesinados el mundo ha cambiado ciertamente. Durante los siete años que han pasado hasta los días de hoy, los gremios han sido estrictamente controlados por un renovado Consejo Mágico. Ha establecido nuevas leyes y cada gremio se ha tendió que inscribir con todos sus miembros. Raramente queda alguno independiente y se desconoce aquellos que puedan ser oscuros, pues sus movimientos han estado en silencio. Con un nuevo régimen instaurado por los 12 magos empezará nuestra aventura. El propio Fairy Tail como muchos buscan revivir el antiguo sistema y declararse otra vez como el gremio mas fuerte de Fiore.

 

Personaje a sustituir:

 

Descripción física:

Un joven de altura media y piel blanca, ojos marrones que se confunden fácilmente con dorado y cabello rubio.

De figura atlética, suele vestir ropa blanca holgada y ligera que le permite libertad de movimiento y además le ayuda a aguantar el calor, lleva adornos de bisutería en las orejas y parece que son importantes, pero lo verdaderamente importante para el no son los adornos sino el hecho de llevarlos.

Descripción psicológica:

La mente de Pike es un tanto extraña, se le podría describir como a un romántico, las emociones que siente las siente al máximo hasta el punto de que a veces llegan a consumirle, cosa de la que se beneficia su habilidad mágica: "Songcraft"

Es una persona increíblemente extrovertida pero no suele expresar sus sentimientos en voz alta, es muy desenfadado y alegre pero cuando se habla de ciertos temas como su familia o sus orígenes comienza a actuar de forma extraña.

Sufre de claustrofobia.

Cualquier persona que le vea por primera vez encontrará a alguien con un extraño sentido del humor y una excelsa ristra de habilidades sociales que no encajan demasiado con su aspecto desarrapado.

Historia:

Los Moonspark son una de las familias mas influyentes de Hargeon. Si tomas un barco en Fiore seguramente proceda de uno de los astilleros de la familia.

El hijo único de Laia y Nigel Moonspark estaba destinado a heredar todo esto y pronto demostró ser una estrella en alza, destacaba en todo lo que hacía y nadie se esperaba su repentina huida.

Sus padres revolvieron cielo y tierra cuando pensaron que lo habían secuestrado o asesinado pero el propio Pike demostró que no había sido así.

Durante la infancia de Pike se filtraron rumores sobre malos tratos pero estos quedaron rápidamente desmentidos por el gabinete de abogados privado al que está asociada la compañía Moonspark.

El paradero actual de Pike es desconocido para los medios pero hay gente que asegura haberle visto alguna vez en tabernas, tocando a cambio de comida. 

 

ONE PIECE

 

One Piece: La caja de pandora

Argumento:

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

 

Personaje a sustituir:

 

Nombre/Apodo: Lux

Edad: 17 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Oficios: Navegante y mecánica

Descripción física

Una chica alta (1’75m) y bastante delgada. Tiene el pelo liso y muy largo, le llega hasta las caderas. El color de su cabello es de un tono rojo cobrizo lo que resalta bastante respecto a su piel tan clara. Sus ojos son de color azul aunque se vuelven un poco más claros en invierno. Su rostro es bastante fino y su barbilla acaba en punta.

Tiene algo de pecho pero debido a su estatura y la ropa que acostumbra a llevar no resalta demasiado. Suele llevar una camisa blanca con una corbata roja, pantalones cortos negros junto a unas medias largas del mismo color y unas botas negras también. A veces se pone una bata de laboratorio o una chaqueta de color marrón claro por encima pero nunca se preocupa por tenerla bien puesta.

Descripción psicológica

Lux es una chica un tanto alocada y curiosa. Aparentemente ni se preocupa demasiado ni le teme a nada y siempre quiere probar cosas nuevas. Muy observadora e interesada por todo, aunque cuando habla suele soltar más de una locura suya por lo que seguir sus ideas nunca sale demasiado bien. No tiene problemas para hablar da igual quién sea, aunque está en contra de las personas ricas, sobre todo aquellas que piensan que son superiores al resto.

Ama el mar y todo lo relacionado con ello, por eso le encanta navegar. También le gusta la tecnología y es una entusiasta de la mecánica. Adora cualquier cosa relacionada con esos mundos y siempre intenta aprender sobre ellos.

Historia:

Se mantiene oculta para el resto de jugadores.

NOTA: Interesados entrar contacto conmigo por aqui o privado

24/07/2018, 12:10

Ya tengo sustituto para Fairy Tail.

24/07/2018, 12:29

me gustaria sustituir a la pj de one piece. Que necesitas?

24/07/2018, 18:32

Nada en especial. Te meto dentro entonces.

23/11/2018, 22:19

Aprovecho este viejo hilo para solicitar jugador para mi partida de Fairy Tail. El jugador que entre deberá crearse su propio mago, el cual como el resto de jugadores pertenece al gremio de Brave Heart. No pido grandes requisitos:

  • Conocer un poco de la serie Fairy Tail para desenvolverse en su universo.
  • No importa conocer el sistema de juego, ser un novato, etc. Bienvenido todo aquel que le guste un partida de accion y un tanto estrambótica en ciertos momentos.

Interesados mandar privado y dejar mensaje aqui. En la partida ya se hablará del mago a manejar.

23/11/2018, 22:26

Hummmm... Me tienta, me tienta XD.

23/11/2018, 22:28

A mí me interesaría crearme un mago, pero solo tengo conocimiento de la serie hasta la saga de Oracion Seis. Se puede igual?

23/11/2018, 23:28

Lo que pido de conocimientos es un poco de la serie. Lo basico de ello. Estais los dos dentro. Con ello cierro puertas a la demanda de jugadores, xd.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.