Foro

[Reclutamiento] La muerte ríe la última

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La muerte ríe la última

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2018, 10:43

¡Muy buenas! Tengo lista la partida La muerte ríe la última del juego El Rastro de Cthulhu. Está pensada para 4 jugadores con investigadores pregenerados de los cuales ya tengo asignados 3 de ellos. Falta 1 plaza por cubrir, y el candidato podrá elegir entre una enfermera (Hermana Flora Godden) o un vagabundo (Charlie Allred). La partida es la continuación de dos aventuras previas ya finalizadas que enlazaré con ésta sólo a nivel argumental, pero no es necesario haberlas jugado ya que esta partida es autoconclusiva.

Lo que busco es alguien que se implique en sus aportes, interpretando de manera realista a su personaje, cuidando la ortografía, y una continuidad y perseverancia para no abandonar y dejar colgados al resto.

La aventura lleva implícita una investigación a realizar que podríamos catalogar de algo complicada, donde se deberá recopilar pistas, ordenarlas, comentarlas, elaborar hipótesis y demás. ¡No se espera otra cosa de unos investigadores!

Aquí os dejo un enlace a la partida: La muerte ríe la última.

Los que estéis interesados, mandadme un MP (mensaje privado) y os contestaré a todos, tanto al futuro jugador o jugadora como al resto. Evaluaré positivamente el número de partidas jugadas, el Carisma, las motivaciones para jugar la partida y la redacción de su mensaje.

Un saludo.

30/07/2018, 07:05

Vamos, ¡animaos! Es una investigación veraniega fantástica.

31/07/2018, 07:45

¡Buenas! Ahora mismo estoy narrando una de El Rastro y otra de Cthulhu Confidential, que es El Rastro pero para un jugador. Es mi sistema favorito =D

Lo único que necesito saber es el ritmo de posteo, porque no quiero que vaya en detrimento de mis otras partidas (responsabilidades de Guardián, aishhhh), y la duración aproximada.

Pero en principio, cuenta conmigo ;)

PD: Me adapto al personaje que mejor complemente las habilidades de los demás, que en El Rastro eso es clave. Elige tú.

31/07/2018, 12:58

Pues me gustaría que el ritmo medio fuera de un mensaje cada dos días, aproximadamente. Claro está que dadas las circunstancias, habrá momentos que baje el ritmo, y otros que deba subir (si hay algún combate o cosas así).

La duración... Pues ni idea, depende de lo bien que vaya la investigación a realizar. Para que te hagas una idea, de El Rastro de Cthulhu he narrado dos partidas con duración de un año una, y un año y siete meses otra.

03/08/2018, 01:04

Pues apúnteme usted, buen hombre. Con 48h de tiempo para postear no tendré problema ninguno, en principio.

04/08/2018, 12:38

Reclutamiento cerrado. Ya están las plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.