Foro

[Reclutamiento] La Última Cena +18 [V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Última Cena +18 [V20]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2018, 19:35
Editado: 01/08/2018, 00:27

La fiesta estaba degenerando,

torpe, lentamente.

Bebían de forma impía.

Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos

ansiosamente,

como aves de presa.

Blancos, intensos;

con rostros como máscaras

congeladas en grises, rígidas muecas.

Charlaban y reían

embriagados;

impacientes;

apresurados;

preocupados.

Bebían con rapidez, como si pudieran

caer muertos antes de emborracharse por completo

Joseph Moncure March, “The Wild Party” 

¡Buenas! 

Dejo este post por aquí ya que quiero realizar la primera parte de las Crónicas Giovanni, unas historias de Vampiro: La mascarada. Primeramente realizaríamos el primer libro, pero en el futuro querría seguir con los otras tres siguientes, ya sea con los mismos personajes y jugadores (preferiblemente) o con nuevos.

Concretamente estoy pensando en aceptar 4 jugadores, aunque si veo que hay más gente interesada y conceptos interesantes añadiría otro cupo más. Los jugadores que quieran participar deben ser mayores de edad, ya que pueden haber escena violentas o sexualizadas a lo largo de la trama.

Para seleccionar los jugadores deberéis enviarme un mensaje privado con una historia de vuestro personaje, el cual debe ser estrictamente humano. Además de la historia, estaría bien que añadiéseis la edad y fecha de nacimiento, nombre y apellidos, lugar de nacimiento y una foto de aspecto real. No hace falta que de primera mano escribáis una historia llena de detalles, pero cada uno es libre de hacerlo como vea mejor, ya más adelante se vería si hace falta añadir más cosas o no. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser Vampiro: La Mascarada, la partida comienza en 1444, para tenerlo en cuenta a la hora de hacer la historia.

No quiero adelantar mucho de la historia pero el preludio, como el título da a intuir, va con una cena a la que sois invitados por un gran comerciante, famoso y temido por igual. La invitación es a su mansión, cerca de los bosques de Cárpatos, pero no es necesario que tu personaje sea de esa zona, ya que se preocuparán por llevaros en carruajes y demás.

- Fecha propuesta de inicio: 14/08

- Fecha tope para enviar conceptos: 07/08

- Ritmo de posteo: 1-2 mensajes a la semana aproximadamente, dependerá mucho de los jugadores y circunstancias.

¡Gracias por leer!

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-...

31/07/2018, 19:57

Siempre he querido probar los módulos de las crónicas, es algo que tenía pendiente y a pesar de haber salido varias partidas de la misma por falta de tiempo/hueco no podía. Ahora que estoy más ligera de "equipaje" me tienta demasiado presentar mi candidatura, ¿hasta cuando tendríamos de tope para mandarte boceto?

31/07/2018, 20:21

Arrrrrr!

 

Una pena que ya las empecé en mesa. :)

31/07/2018, 20:56

Y yo me voy de vacaciones en dos días, que jugué las transilvanas en su momento y me quede con ganas de jugar más módulos parecidos.

Suerte con ello y si a finales de mes aun estas con hueco (esperemos que no) cuenta conmigo xD

31/07/2018, 23:49

¡Buenas! Ya puse la partida en abierto, que quería terminar de configurar algunas cosillas.

 

Siempre he querido probar los módulos de las crónicas, es algo que tenía pendiente y a pesar de haber salido varias partidas de la misma por falta de tiempo/hueco no podía. Ahora que estoy más ligera de "equipaje" me tienta demasiado presentar mi candidatura, ¿hasta cuando tendríamos de tope para mandarte boceto?

 ¡Me alegra oír eso! Había pensado en dar una semana, hasta el día 7 de agosto. Para así después hacer las fichas con una semanita más o menos y poder empezar para el 14 aproximadamente.

Arrrrrr!

 

Una pena que ya las empecé en mesa. :)

¡Espero que las disfrutes! Yo también las voy a empezar a masterizar en mesa, a ver que tal la experiencia <3

Y yo me voy de vacaciones en dos días, que jugué las transilvanas en su momento y me quede con ganas de jugar más módulos parecidos.

Suerte con ello y si a finales de mes aun estas con hueco (esperemos que no) cuenta conmigo xD

 ¡Gracias! Igualmente tengo pensado empezar para a mediados de mes, si ves que puedes o lo que sea puedes contar con la partida

01/08/2018, 00:11

Había participado en una crónica que lamentablemente cerraron. Si le parece bien quiero enviar concepto de historia...¿se envía a su mp?

01/08/2018, 00:32

Había participado en una crónica que lamentablemente cerraron. Si le parece bien quiero enviar concepto de historia...¿se envía a su mp?

¡Claro! No hay ningún problema. me lo puedes enviar por mensaje privado a mi cuenta 

01/08/2018, 00:49

          Saludos desde México amigos!     Me llamo Laura, soy mayor de edad y alguna vez ya he comenzado dicha partida, pero nunca he podido avanzar demasiado, así que si no les molesta eso me encantaría participar!

          Ya he jugado con alguno de ustedes en otras partidas y me agradaría volver a coincidir, envío el concepto y algunos detalles de la historia de mi personaje, pero sin dudas puedo adaptarlo de acurdo a las opiniones de la directora .... besos chicos!

 

01/08/2018, 06:42

Miércoles por la mañana y envío concepto de personaje.

01/08/2018, 09:13

Hace un par de años jugué por aqui, por Umbría, el primer módulo.

Fue algo INCREIBLE, un buen narrador y unos buenos jugadores. Asi que dime ¿Tienes pensado hacer la campaña o sólo el primer módulo?

01/08/2018, 11:01

¡Me interesa, tiene muy buena pinta! ^^ Acabo de enviar la ficha :D

01/08/2018, 13:13

Buenas,

me interesa la partida. Ahora te mando una historia.

Por cierto, la pregunta de Souhiro es interesante, ¿cuánto vas a ahondar en las crónicas?

01/08/2018, 13:19
Editado: 01/08/2018, 13:21

Dejo este post por aquí ya que quiero realizar la primera parte de las Crónicas Giovanni, unas historias de Vampiro: La mascarada. Primeramente realizaríamos el primer libro, pero en el futuro querría seguir con los otras tres siguientes, ya sea con los mismos personajes y jugadores (preferiblemente) o con nuevos.

Creo que eso responde a la pregunto de Souhiro y Crysania. ^^

 ¡Gracias! Igualmente tengo pensado empezar para a mediados de mes, si ves que puedes o lo que sea puedes contar con la partida

Vuelvo por el 22, así que nada. Pero repito lo dicho, ¡mucha suerte!

01/08/2018, 13:27

¡Perfecto! Iré leyendo los conceptos que vais enviando, pasa avisar el lunes 6 (seguramente) a los que acaban entrando.

Y con la pregunta de los módulos... Por ahora tengo intención de hacer el primero, pero me gustaría hacer los otros tres también y completar todas las crónicas <3

01/08/2018, 19:58

Fascinante!!! Había oido sobre Las Crónicas Giovanni, pero no llegué a leerlas. Por otro lado, los Giovanni, al menos en las noches modernas, son MI clan preferido XD. Por supuesto, los personajes giovanni que llevé en un par de partidas están todalmente fuera de lugar (eran todos del S.XX), pero si me das entre hoy y mañana, te mando un boceto adaptado a las exigencias de la partida: tengo que hacer un par de ajustes pero tengo en mente un agente comercial de la familia Giovanni radicado en Medio Oriente o los Balcanes, posiblemente en la capital otomana (no recuerdo cuál era en esa época, porque es anterior a la caida de Constantinopla).

PS: Por la cuestión de la edad, no creo que haya inconveniente; podría decirse que Augustus era un niño de pecho cuando yo ya era adulto jajajajaja

Aslun
 
02/08/2018, 22:55

¡Buenas!

No estoy seguro de si sigue habiendo hueco, pero me encantaría participar. Si te soy sincero, soy (casi) completamente nuevo en esto, ya que sólo he participado en foros de rol narrativo. Pero estoy deseando aprender y jugar. Te mando el concepto de personaje lo antes que pueda, me leeré todo lo que pueda acerca del juego.

Un saludo.

02/08/2018, 22:55

se ve que vampiro es una de los formatos que mas exito tiene, creo que empezare a estudiarlo para futuras partidas

Honos
 
09/08/2018, 15:41

¿Alguien ha recibido respuesta de esto? xD

En teoría el plazo para enviar conceptos terminaba el 7, pero yo al menos no he recibido ningún tipo de mensaje al respecto, y me extraña que la directora no haya dicho algo ya. 

09/08/2018, 19:26
Editado: 09/08/2018, 19:26

Estamos igual, esperaba al menos un acuse de recibo cuando le envié el trasfondo del personaje el día 1 y que anunciase el día 7 quiénes eran los seleccionados. Como no han ocurrido ninguna de las dos cosas, solo puedo alegrarme de que la falta de seriedad del Master se ponga de manifiesto antes de empezar la partida y no cuando ésta lleva 3 días y todos los jugadores se quedan tirados. Por mi parte, estoy tentado a retirar mi candidatura.

Honos
 
09/08/2018, 20:02

Pues sí, la verdad. Al menos un "He recibido el concepto. Te tengo en cuenta" ya me hubiera válido.

Yo sigo queriendo jugar la partida, por lo que esperaré unos días más a ver si la directora dice algo. Pero en caso de que no, podría animarme yo a dirigirla si sigue habiendo interesados. Me han hablado bastante bien de estas crónicas y me he quedado con el gusanillo de rolearlas.

09/08/2018, 20:23

Pero en caso de que no, podría animarme yo a dirigirla si sigue habiendo interesados. Me han hablado bastante bien de estas crónicas y me he quedado con el gusanillo de rolearlas.

Por favor, si las haces cuenta con mis colmillos.

Iba a mandarle boceto pero como estuve muy liada esa semana, el 7 (que técnicamente era el último día) decidí no hacer uno de prisa y corriendo, así que retiré mi candidatura. Pero si tú la haces, más que encantada de enviarte cositas <3

09/08/2018, 21:15

Aquí otro que sigue esperando a ver si hay noticias de la partida. En la partida pone que empieza el 14, así que espero que en unos días tengamos alguna respuesta. Sino la propuesta de Honos me interesa, por descontado.

13/08/2018, 07:12


Hola chicos! No niego que no pinta bien la falta de comunicación por parte de la directora de la propuesta de la partida, pero tomando en cuenta que en caso de funcionar una partida así, puede durar mucho tiempo les pido por favor no tomar decisiones tan ... prematuras ni desesperarse tan pronto ... con gusto yo puedo participar con cualquiera de los dos directores y para ello reenviar el concepto de mi personaje al segundo o comenzar a avanzar con e tema de la ficha de mi personaje, aunque Anabelle se supone ya cuenta con algunos de nuestros conceptos ... se supone que los personajes deben ser humanos con la lógica del siglo XV europeo, con algún mérito que los haga interesantes para ser invitados a una reunión con un distante señor noble

Minsc
 
13/08/2018, 12:06

Teniendo en cuenta que la máster era una espectro y que lleva desde el día 8 sin conectarse, lo más lógico es pensar que no regresará.

Honos
 
13/08/2018, 16:25
Editado: 13/08/2018, 16:26

Yo la verdad es que lo veo como Minsc, dudo que regrese ya. Y precisamente en una campaña como esta Mei Chang, que como dices puede durar bastante tiempo, yo entiendo que la seriedad y la constancia del director son imprescindibles. Y si la cosa empieza así desde el reclutamiento...

Estoy un poco hasta arriba de cosas estos días, pero a ratitos voy a ir preparandome la crónica, cara a abrirla a finales de esta semana o principios de la siguiente. Si alguien envió personaje para esta partida, me puede reenviar el mismo sin problema cuando inicie el reclutamiento. 

Y aclaro que me ofrezco como director porque me apetece ver estas crónicas en acción, pero oye, si algún otro director quiere dirigirlas, le cedería el testigo sin problemas y me apunto como jugador encantado :)

 

14/08/2018, 02:30

A lo mejor tiene un percance y no pudo entrar este tiempo, pero yo tampoco recibí respuesta desde el día 1 que le mandé una historia de personaje.
Si acaso no regresa y la diriges Honos, encantada estaría de jugarla!

14/08/2018, 23:57


Me parece que ambos pueden tener razón, así que mientras que la directora da señales de vida de todas maneras te mando el concepto de mi personaje Honos por si tomas la tarea de comenzar la partida!

15/08/2018, 10:51

Hola chicos! Recién me registré en el foro y me interesa esta partida, sin embargo veo que no entro en fecha, así mismo, parece ser que ¿sigue abierto? Si a´n tengo oportunidad de enviar mi historia por favor háganmelo saber. Saludos :D

15/08/2018, 16:36

A mí me interesaría participar si va a salir finalmente. Pero... a quién enviarle concepto?

22/08/2018, 09:01

        Hola chicos!

        Paso otra semana sin que la narradora diera señales de vida, así que ahora estoy mas abierta a escuchar otras propuestas si no responde para que el interés por la partida no muera ... Todavía estas interesado en dirigirnos Honos?     Si es así para cuando podrías estar listo para comenzar?    Que podemos hacer los interesados para estar preparados?

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.