Foro

El fin justifica los medios?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El fin justifica los medios?

Este hilo ha sido cerrado.
02/08/2018, 19:03

Y yo pocos argumentos. xD

02/08/2018, 19:29
Editado: 02/08/2018, 19:31

Yo veo que todos opinaís como si hubierais estado en ese episodio de malos tratos, allí sentados junto a ellos, sabiendo en todo momento que pensaba él y que pensaba ella y porque se produjo. También veo que juzgaís ese episodio como " algo sin importancia que paso propiciada por ella es algo histérica y borracha", y sin embargo, juzgaís su manera de proceder, nuevamente, como si la conocierais y supierais sus necesidades; el porque los tuvo o no que dejar con él, o lo demás ,de manera muy dura. De todas maneras, le ha denunciado por otro caso de malos tratos diferente ¿no? Que aun continua parado.

No opinaís sobre la dureza de la sentencia, son 6 años sin tener y sin ver a sus a sus hijos, una condena al limite cuando hay padres acusados de cosas mas graves que han tenido menos.

Y por ultimo, yo es leer, que alguien violento se queda con tus hijos y conectar todos los casos de padres que matan a sus hijos y ponerme a temblar, que los hay al revés, si, y me parece igual de mal dejar a niños con matratador@s.

02/08/2018, 19:42

Ya veo que tú opinas que ha habido malos tratos, continuados. Ya veo que opinas que el único caso denunciado por ella forma parte de la inmensa cantidad de situaciones similares que ha tenido que vivir. Ya veo que juzgas el episodio condenado como algo gravísimo (únicamente de él hacia ella). Y veo que juzgas el caso con total conocimiento de causa. Porque tú sí sabes lo que ha pasado. De hecho, seguro que te has leído la sentencia y las motivaciones de la misma, los informes de los peritos, las declaraciones de los hijos, y todo lo demás.

Todos nos informamos en función de nuestras posibilidades e interés. Puedes creerme o no, pero te aseguro que antes de verter una opinión sobre este tema me he informado bastante. Bastante más que todos los que andan saliendo en manifestaciones diciendo cosas que claramente no tienen nada que ver con el caso de Juana.

¿Que la sentencia es dura? Sí, es dura. Está dentro del rango de lo que marca la ley para estos casos, en la parte alta, porque se han tomado ciertas cosas como agravantes de la situación, teniendo en cuenta el daño que puede llegar a producir en los menores (ahora y el día de mañana cuando lo vean). Montar un circo mediático para presionar a la Justicia y desobedecer requerimientos judiciales continuamente tiene estas cosas, que luego recoges lo que has sembrado.

Y sí, yo también es leer que alguien violento se queda con tus hijos y se me encienden las alarmas. Ahora bien, ¿quién dice exactamente que es alguien violento? Juana Rivas. Nadie más. ero claro, "yo sí te creo, hermana", su palabra debería ser ley...

02/08/2018, 19:59

Yo no he opinado nada de eso...Yo me he basado en una sentencia judicial condenatoria por malos tratos, un hecho real, lo demás , me gustaría saber de qué documento oficial lo habéis sacado. Solo eso.

02/08/2018, 20:12
Editado: 02/08/2018, 20:13

Yo me he basado en una sentencia judicial condenatoria por malos tratos

...que ya hemos dicho en qué consistía. ¿También te has molestado en saber de qué iba aquella condena, o sólo te has quedado con el título "malos tratos"?

lo demás , me gustaría saber de qué documento oficial lo habéis sacado. Solo eso.

Hace algunos posts puse un link a un vídeo en que alguien explicaba los hechos probados de la sentencia a Juana Rivas. Con extractos de la misma. El texto oficial. A lo mejor te interesa verlo. O también puedes buscar la información por tu cuenta y luego charlamos, comparamos notas, y esas cosas.

02/08/2018, 20:22

Pero si está condenada ¿Por qué te enfadas tanto?

02/08/2018, 20:22

¿Me dices a mí? ¿Estoy enfadado? Primera noticia... O_o

02/08/2018, 20:28
Editado: 02/08/2018, 20:31

Dragoon, estando la izquierda en el gobierno, uno de los efectos colaterales es la presión sobre los jueces, a los que se les considera un colectivo conservador, es decir, de derechas. Las mujeres además han formado su colectivo de presión y es afín a la izquierda en tanto que lucha por sus legítimos derechos sociales, normal que el PSOE entonces las apoye hagan lo que hagan. La sociedad democrática funciona así, con grupos de presión empujando cada uno en una dirección diferente. Es un caos, sí, pero si hay libertad es lo que pasa.

Si no estás de acuerdo ya sabes, presiona en otra dirección.

02/08/2018, 20:32

¿Me dices a mí? ¿Estoy enfadado? Primera noticia... O_o

Si. Si. A ti. Pareces cabreado hombre... Estate tranquilo porque si no cuando la indulten te va a dar un parraque

02/08/2018, 20:33

¿Dar argumentos e información sobre la propia postura es estar cabreado? Tendré que tirar mi diccionario, se ve que está desfasado... xD

02/08/2018, 20:35

Ui. Otro cabreado

02/08/2018, 20:37

Sí, debe ser eso... xD

02/08/2018, 20:40

Sí, debe ser eso... xD

XDDD

Como ha dicho el señor Voreno en su cojonuda exposición: Así funciona esto de la democracia

02/08/2018, 20:45

Ui. Otro cabreado

Uy, un troll.

02/08/2018, 21:00

Uy, un troll.

XD

¿Como decís que va eso de los frikipuntos?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/08/2018, 21:04

Yo no he opinado nada de eso...Yo me he basado en una sentencia judicial condenatoria por malos tratos, un hecho real, lo demás , me gustaría saber de qué documento oficial lo habéis sacado. Solo eso.

Souris, la sentencia: 

https://www.ecestaticos.com/file/27a0a5a8f20f1f6e4...

Recomiendo leerla, son 13 páginas. 

Yo se que miles de padres divorciados han respirado este año al saber que hay justicia en España, y que se cumplen hasta los requerimientos de otras democracias europeas, porque estamos en un estado de derecho. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/08/2018, 21:05

Las mujeres además han formado su colectivo de presión y es afín a la izquierda en tanto que lucha por sus legítimos derechos sociales, normal que el PSOE entonces las apoye hagan lo que hagan. La sociedad democrática funciona así, con grupos de presión empujando cada uno en una dirección diferente. Es un caos, sí, pero si hay libertad es lo que pasa".

"Las mujeres". Debes conocerlas a todas, Voreno. Parece que tienen derecho a llevarse los niños cuando quieran, sentencias judiciales a la mierda. 

02/08/2018, 21:40

No creo que Voreno se haya referido al caso concreto, si no a los derechos en general. Al menos, yo lo he entendido así.

02/08/2018, 21:58
Editado: 02/08/2018, 22:02

Sí, le quería decir a Dragoon que el PSOE se pone a favor de los colectivos de mujeres porque presionan hacia la izquierda, en su misma dirección.

Otra cosa, cuando dije que los jueces son colectivo de derecha, eso no significa que estén en contra de las mujeres. Más bien es que al aplicar las leyes se les considera conservadores.

Hugin
 
02/08/2018, 22:01

La sentencia le pega un buen repaso... 

 

 

Voreno: recuerda lo que dijo Rajoy sobre este caso. A la hora de discriminar a los hombres, todo el arco parlamentario está de acuerdo. 

02/08/2018, 22:25

Necesito ibuprofenos... 

02/08/2018, 22:29
Editado: 02/08/2018, 23:10

Hugin
 
02/08/2018, 22:56

Sólo te damos disgustos. XD

Este hilo ha sido cerrado.