Foro

Quejas sobre Souhiro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Quejas sobre Souhiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2018, 18:28
Editado: 11/08/2018, 18:28

Dado que no se por que no me deja hacerlo en el apartado de incidencias , abro este mensaje para que todo el mundo lo sepa. A ver si se le cae la cara de vergüenza a este señor. Tengo la maldición de conocerlo de hace mucho tiempo, demasiado incluso. Sinceramente su comportamiento deja que desear muchas veces, yéndose por los cerros de Úbeda en mis partidas. No puedo hablar de otras, pues desconozco lo que hace. Sí, seguro que sus locuras e ideas anómalas se manifiestan en personajes chirriantes en partidas de Pathfinder. Parece que por cuatro gracias que hace, la gente te regala carisma. Colecciona muchos a ver si llegas a 100 y te pones el número 1. Así te ganas ser el bufón.

Siempre tan original, tan ida de olla. Tiene algo que contagia y te hace acercarte a él, pero a veces le repudio de forma constante. Se inventa las tiradas, se marca acciones que ni el manual las nombra. Es imposible planear con alguien, que ni por la tangente tiene suficiente. No puedes ser un poco más lineal? Solo te he visto en dos momentos desatado, en tu cúspide. Sho no es un transformer, ni Mario un polifacético. Le tienes muchas ganas, demasadio. Que esperas conseguir con tu forma de ser? Que la gente te odie? Que la gente se ría?

Yo por lo menos me queda claro que eres. El porque aún te soporto, aunque cada vez menos. Te digo todo esto, por que hoy no es un día cualquiera. Sabes que vas a morir. Hoy te cometeré asesinato. Arashi lo sufrió en su momento. Nurgle vendrá después. Dominique será violada. El último? Sí, lo lees claro Souhiro. Hoy será tu último día. La legión de usuarios de umbría irá detrás de ti. No podrás escaparte.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Espero que mañana te reencarnes en tí mismo. Y sigas siendo el de siempre, pero hoy muere feliz
rahel
 
11/08/2018, 18:37

11/08/2018, 18:39

Sigo sin tener claro si esto es una queja o un troleo hacia Souhiro. Sea lo que sea, este no es lugar y no se permiten los linchamientos publicos como las normas dejan bien claras:

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario.

Mi recomendación es que vayas al perfil del usuario y pongas tu queja allí en forma de negativo. 

6: Los negativos sirven para alertar a otros acerca del comportamiento indeseado como jugador de esa persona, pero siempre desde el respeto y nunca mediante insultos. Debe estar bien justificado, así que no se puede imponer a modo de de venganza. Tampoco se puede imponer un negativo por abandono si se realiza avisando al resto de participantes con antelación y con un buen motivo. Si te han puesto un negativo que consideras injusto puedes subir una Incidencia o usar las réplicas del Carisma. El mal uso de los negativos puede conllevar una sanción.

11/08/2018, 18:44
Editado: 11/08/2018, 18:45

Time Lady, que salta a la vista que es un trolleo en su contra de su amigo. Lo que sí, debería estar en la sección de off topic, jaja.

11/08/2018, 18:51

Es porque hoy cumplo 47.

Ya sabeis, cuando uno de mis amigos cumple años empiezo a hablar tan bien de él, que termiinan creyendose que lo han matado. Y Glenn ha hecho lo contrario.

Lo de que me invento las tiradas suele ser porque a veces, en sus partidas, pongo cosas como "Tirada de ver si consigo entrar molonamente en el patio del colegio" o cosas así.

11/08/2018, 18:56

no hay ninguna queja respecto a él. Es una tradición que nos felicitamos así dese hace años. El próximo año no diré nada. Pongo el ataúd y listos. Xd

Siento las molestias y no se busca asustar al personal. Si merezco un negativo de carisma, lo aceptaré. Hay normas y no se han cumplido. Como cualquier castigo.

11/08/2018, 19:02
Editado: 11/08/2018, 19:03

¡¡HA DICHO ATAÚD!!

11/08/2018, 19:04

Jeje. Muy bueno

11/08/2018, 19:05

Tais mu mal...menos mal que los cuervos ya os deben de tener calados XD

IzVe
 
11/08/2018, 19:10

Felicidades pues Souhiro.

TimeLady... Que me debes un mensaje, deja de zangear por el foro xD

11/08/2018, 19:11

sus ocurrencias se contagian. Es lo malo de convivir tantos años

11/08/2018, 19:19

Si merezco un negativo de carisma, lo aceptaré. Hay normas y no se han cumplido. Como cualquier castigo.

¡Se abre la veda! ¡Al ataqueeeeeeeeee!

P.D.: Felicidades, Souhiro :)

11/08/2018, 19:42

Yo lo he visto con una sierra eléctrica por la calle, lo juro. ^^

11/08/2018, 20:06

¿Este es el lugar para quejarnos de Sou? Oh, oh, apartaos que vengo calentita. Espero que trinquéis a ese merluzo, que nos mintió al grupo de las TDN diciendo que iría de una forma para reconocerlo y al final fue de otra muy distinta, ¡casi una hora dando vueltas! Qué malo eres, la próxima vez me quedo con el hacha D:<

Ah sí, felicidades y todo eso. Disfruta del cumple.

11/08/2018, 20:33

Es Souhiro. Se merece el linchamiento/felicitación XD

11/08/2018, 20:36

Souhiro, al final te la han devuelto. Felicidades en tu cumpleaños :)

Hugin
 
11/08/2018, 23:03

Felicidades hombre. 

12/08/2018, 00:19

Felicidades Souhiro, que cumplas muchos y recuperes la motosierra, que el hacha te queda menos bien. Demasiado tradicional.

12/08/2018, 03:14

Pues felicidades Souhiro, en general eres un gran jugador por lo general dispuesto a cooperar con las partidas y a reñir por esas locuras que se te ocurren pero también a conciliar, espero que tengas muchas partidas entretenidas en el futuro, y como siempre te he dicho, tus trabajos debes conservarlos en parte, y en otra mostrarlos donde puedan apreciarlos y conservarlos.

Que tengas una buena salud este año y muchos éxitos. ^^

rahel
 
12/08/2018, 11:47

Umbría ... xD

Ame
 
12/08/2018, 13:12

Felicidades Sou pero que no, que te hemos visto la cara y las manos y no cumples 47. DNI YA xD

13/08/2018, 12:43

JODER QUE SUSTO.

 

Pues yo, inocente de mi, me lo estaba creyendo, y mira que con Souhiro he pasado buenos ratos. Se me pasó por la cabeza que le hiciera la puñeta personalmente Darckouga o incluso que tengan una animaversión personal ... pero estaba muy sorprendido por lo que leía.

 

Me alegro que sea una manera de felicitarse un tanto especial, pero ...

 

JODER QUE SUSTO.

 

 

Ala, pues ... felicidades. Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos.

14/08/2018, 03:40

xD feliz cumple entonces, tú que me vuelves loca con esas ideas totalmente únicas

xDDDDDDDDDDDD jajajaj

esa Hillary por ejemplo que quiere que la voten en un universo del tipo Flash Gordon xD

14/08/2018, 12:19

Será posible, estoy en tu equipo de la umbrionada y no dices nada de que es tu cumpleaños, te parece bonito? XD

Pues eso, Felicidades aunque con retraso, ahora te felicito en el grupo de la Umbrionada XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.