Foro

BUSCO MASTERS QUE QUIERAN DIRIGIR ALGUNAS DE MIS PARTIDAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BUSCO MASTERS QUE QUIERAN DIRIGIR ALGUNAS DE MIS PARTIDAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2018, 15:11
Editado: 10/09/2018, 19:26

Saludos umbrianos, me encuentro con menos tiempo para umbria por cosas de la vida real, es una lastima que tan buenos jugadores cribados durante tanto tiempo y de aventuras oficiales encontrables facilmente por internet, se queden sin master, si quieres adoptar un gatito partida como master> Consulta mis partidas como director activas en mi perfil seccion partidas , para ver la que mas te guste y mandame un MP

Gracias por adelantado

Edit: Comasters tambien son bienvenidos

10/09/2018, 12:10
Editado: 12/09/2018, 14:33

Ya asignadas:

Partida  > Eyes of the lich queen>  master Eki

Partida > Señor del campo blanco (cazadores de tumbas) > master gekko

Partida  > Guardianes matadragones> master Souhiro

Partida > Advanced challenges > master rugido masterea master jorgetrola y viceversa

10/09/2018, 12:57

No puedo servirte de ayuda en lo que pides, pero, aunque no sea jugador de ninguna de tus partidas, quiero destacar la honestidad y la generosidad que demuestras al procurar por todos los medios que tus jugadores puedan seguir jugando cuando tú no puedes responsabilizarte de tus partidas.

Ojalá muchos siguieran tu ejemplo.

10/09/2018, 19:16
Editado: 10/09/2018, 19:25

Gracias valafor, tus animos significan mucho, yo voy a hacer todo lo posible por conseguir tantos masters o comasters como pueda

Informe pasada una semana lectiva dese 1 de septiembre

-Se han conseguido 5 master para 4 de las 12 partidas siendo una de ellas una partida doble

-Se han subido todos los archivos a internet y enviados a DMs nuevos

-Se a resubido hilo de reclutamiento de DM con el tiempo se espera encontrar masters para todas las partidas

-No se pueden poner como finalizadas o en pausa porque el hilo de reclutamiento hace referencia a mi perfil en juego no se que haya manera de cambiar el formato para que se distingan de las finalizadas para los dm nuevos

-El proceso de resubir el link de reclutamiento se repetira cada 15 dias 

-Pasadas 15 dias se renumeraran las partidas para distinguir las que tienen master nuevo y ver si puedo adoptar yo  alguna (candidata advanced heroquest )y cribar en la que no aparezcan jugadores (candidata ministerio guardian)

-El proceso de cribado seguira esperando a que todas tengan master o pueda adoptar yo alguna mas 

Tengan paciencia, ya que el proceso es largo, pero creo que con el tiempo podremos reconducir muchas y disculpen las molestias 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.