Foro

[Reclutamiento] - La fortaleza móvil número 4 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - La fortaleza móvil número 4 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2018, 23:06
Editado: 31/08/2018, 20:21

Palacio Imperial. Estación Kongoukaku (En reconstrucción)

Hay que aceptarlo, Alteza – dijo el hombre de rasgos duros y envejecidos – La Jouyujou no va a venir. Hemos de asumir que la estación Gunkanjima ha caído y que con ella hemos perdido la investigación del doctor Kuroda.

Eso no es cierto – la que hablaba era la mujer sentada a la derecha del emperador. Miró a los presentes con sus extraños ojos de color rojo pálido – Aún es posible recuperar tanto al doctor como su investigación.

Amatori Kaede – dijo otro hombre señalándola con un dedo acusador – Hermana del traidor Amatori Biba ¿Qué clase de maniobra es ésta? ¿Intentas que su Alteza pierda el tiempo con ilusiones y falsas esperanzas?

Soy leal a Hinomoto y a su emperador – contestó ella, dolida – Cuando Biba Ani-sama llegó al Kongoukaku me habría sido muy fácil ayudarle a asesinar a nuestro padre y a hacerse con el poder. En cambio intenté avisaros de lo que iba a pasar y me ignorasteis. Después mi hermano fue derrotado y en vez de coger la fortuna de mi familia y retirarme a otra estación me quedé aquí para poner todos mis recursos al servicio de Aragane-sama ¿Qué más tengo que hacer para que dejéis de cuestionarme?

¡Silencio, bruja! – dijo el hombre levantándose – Qué conveniente que sólo tengamos tu palabra para corroborar todo eso que dices…

Ya es suficiente – intervino el Emperador – Munetani-san, vuelva a sentarse.

Aragane-sama…

Yo mismo doy fe del valor de las palabras de Kaede-san. Si ella dice que hay esperanza de recuperar al doctor Kuroda y su trabajo enviaremos una hayajiro a Gunkanjima.

Hubo un murmullo de asombro y protestas por lo bajo en la sala - ¿Y qué hayajiro vamos a enviar? – preguntó alguien - La Koutetsujou ha sido enviada a la estación Aragane, la Kurojou todavía está en reparación y no hemos terminado de estudiar la tecnología de la Kokujou.

La Ryugujou está lista para partir, Alteza – dijo el hombre apocado del fondo. Hubo más murmullos y rumores.

¿La Ryugujou? – se burló Munetani - ¡Una pandilla de inútiles, eso es lo que son!

Entonces ¿Cuál es el problema? – replicó Kaede – Según sus palabras no serían una gran pérdida.

Aragane Kojuro se levantó para dar la reunión por terminada – Que alguien me traiga al dueño de la Ryugujou

Partida tipo survival horror estilo anime con ambientación steampunk libremente basada en el anime Los kabaneri de la fortaleza de hierro (Koutetsujou no kabaneri). Los jugadores interpretarán a tripulantes o pasajeros de un enorme tren blindado (Hayajiro) que ha adquirido muy mala reputación. Es por esto que han sido la cuarta opción del gobierno (de ahí el título de la partida) para cruzar un país infestado de muertos vivientes (Kabane) y encontrar a un científico y/o rescatar su investigación.

Partida +18: no voy a cortarme ni con las escenas de gore (que las habrá) ni con las de sexo (si es que surgen). Por lo tanto no aceptaré ningún jugador que no declare su mayoría de edad. Se agradecerán encarecidamente los avisos de ausencia

Número de jugadores: en principio necesito 5, aunque se puede ampliar a 6 si hay mucho interés.

Sistema: Unisystem modificado con elementos del Unisystem cinemático

Ritmo de posteo: Medio. Mínimo un post cada 3 días. Máximo cada 2 días. No puedo comprometerme a un ritmo más alto.

Qué hacer para entrar: enviarle a un servidor de ustedes un mensaje privado con:

  • Declaración de mayoría de edad (Imprescindible)
  • Imagen del personaje (Estilo manga, obviamente)
  • Nombre (Japonés o mezcla de occidental y japonés)
  • Tipo de personaje: Héroe mundano, Psíquico o Kabaneri
  • Personalidad y concepto (Ni dos líneas ni una novela. Si alguien conoce la serie puede incluir un trasfondo). Por fuerza el personaje tiene que ser uno de los tripulantes o de los viajeros de la Ryugujou.

Preguntas frecuentes (bueno, me las han planteado alguna vez XP ):

  • ¿Tengo que haber visto el anime?: No. La partida está ambientada en ese mundo pero no pretende ni de lejos ser un remake de la serie. Hay un tema dedicado a la historia previa y la situación actual. Si acaso haber visto el anime ayuda a conocer la estética de los personajes y qué son exactamente los kabaneri, pero poco más.
  • ¿Es necesario conocer el Unisystem?: No. Hay un tema que resume las reglas que los jugadores deben conocer para empezar a jugar, y en el tema de off-topic resolveré cualquier duda que pueda surgir. Aunque conocer el sistema tampoco viene mal.
  • ¿Cómo me hago el personaje?: Hay un tema dedicado a la creación de personajes.
  • ¿Cómo de letal es el juego?: Unisystem es bastante letal y un personaje puede quedar fuera de combate o muerto con relativa facilidad. Bienvenidos al survival horror (horror y supervivencia) ;)
  • ¿Admites VIPs?: No en esta ocasión.
  • ¿Plazo?: admitiré conceptos de personaje desde hoy hasta el próximo Viernes 7 de Septiembre. Si recibo más conceptos de personaje que jugadores puedo admitir haré una selección y notificaré mi decisión por privado el Lunes 10 de Septiembre.

Espero que sea de vuestro interés. Quien quiera puede echar un vistazo a lo que hay preparado en este enlace.

Un saludo

Konietzko

31/08/2018, 11:29

Como para perderse esta pedazo partida!!!!

31/08/2018, 17:45

Termino los exámenes el día 6, así que si me da tiempo te enviaré Pj!

31/08/2018, 22:26

Partida tuya y esta vez estoy por aquí para intentar pillar sitio cuenta conmigo ^^.

31/08/2018, 23:05

Cuenta conmigo también! ^^

01/09/2018, 14:06

Yo le entro. 

01/09/2018, 17:36

Muy bien. Por ahora tengo los conceptos de Quetsiya, Frozenponce y Helidiana. Rho Mu ha quedado en enviarlo antes del fin del plazo ¡Ánimo, que aún queda tiempoUn saludo

!

?

?Konietzko

01/09/2018, 17:40

Ya estoy pensando en un concepto, a ver si ésta noche envío algo ^.^

 

Un saludito!!

01/09/2018, 19:30

Tal vez esta noche te envíe el concepto, espero 

08/09/2018, 07:53

El reclutamiento queda cerrado. Muchísimas gracias a todos los interesados.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.