Foro

[Reclutamiento] Nuevas Plazas en Venomverse: The Awakening

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevas Plazas en Venomverse: The Awakening

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
10/09/2018, 16:27

Buenas a todos!

Abro este hilo de reclutamiento para nuevos jugadores en una de mis partidas, interpretando a dos nuevos personajes con unos perfiles muy específicos.

Ofrezco dos plazas para dos jugadores en la partida de superhéroes Venomverse: The Awakening.

La única condición para los interesados en enviar un boceto de personajes es que su PJ no debe de ser un superhéroe, sino un supervillano y que deber encontrarse encarcelado en la prisión marvelita de La Bóveda, donde ha permanecido totalmente ajeno a los eventos del exterior.

El modelo de boceto que me deben enviar es el siguiente:

- Nombre:

- Edad:

- Imagen: De estilo cómic americano o anime realista, también admito imágenes de actores a modo de dibujo.

- Personalidad:

- Poderes:

- Biografía (incluyendo el motivo por el que está en la Bóveda):

Si alguien quiere rolear a uno de los supervillanos existentes de Marvel en vez de un personaje propio, puede consultármelo para saber si ese personaje puede utilizarlo, siempre y cuando no sean asgardianos o personajes cósmicos poderosos como Thanos.

10/09/2018, 17:29

Estoy MUY interesado en esta partida. Hasta cuándo pides plazas?

Minsc
 
10/09/2018, 19:21

Pues viendo la rapidez con la que se me llenan las plazas de mis partidas últimamente y que luego tengo que dejar fuera a gente con muy buenos bocetos por todos los que recibo, solo daré de tiempo hasta el día 14.

Minsc
 
13/09/2018, 01:18

Veinticuatro horas para que se cierre el plazo de reclutamiento.

Minsc
 
13/09/2018, 23:46

Reclutamiento cerrado. Tras ver el nivel de personajes que he recibido, decidí ampliar las plazas a 4, que es el máximo de villanos que puedo permitirme en la partida.

A lo largo de la siguiente hora me pondré en contacto con todos los que me enviaron concepto, tanto los escogidos como los que han quedado descartados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.