Foro

Shilyen semiout hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semiout hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2018, 09:26

Hola! 

Como la gente que juega conmigo ya sabe, llevo como todo lo que va de año pegada a médicos y rehabilitaciones, por lo que mi tiempo para Umbría ha quedado bastante reducido. Mi ritmo en las partidas está dejando bastante que desear y como veo que la cosa no mejora, he decidido que necesito quedarme con menos partidas porque sino, al final, no voy a responder a ninguna... 

Además, en breve voy a volver a andar a tope en el curro así que... En fin, de momento me pongo semiout y voy a ver cómo me organizo. 

Espero estar pronto al cien por cien, pero me parece que por el momento, esta es la mejor opción. 

12/09/2018, 17:58

Lo primero la salud, que te mejores pronto

Muchos animos

12/09/2018, 18:27

Mucho ánimo con todo, especialmente la rehabilitación. Espero tenerte pronto a tope de nuevo.

12/09/2018, 19:30

Espero que puedas hacer vida normal pronto, un abrazo :_(

12/09/2018, 20:25

Ánimo guapa. Que te sea leve. A cuidarse mucho. Nosotros esperamos por aquí. Tú a lo tuyo, que la salud es lo primero.

Un abrazo.

13/09/2018, 17:26

Si vida normal ya hago... Lo que pasa es que sin tiempo para nada... ^^ Para enero o así me operan y espero ser personita de nuevo después... 

13/09/2018, 17:34

Mucho ánimo y que sea para bien. =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.