Foro

[Sondeo / Reclutamiento] Partida "VMMORPG: Atrapados"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo / Reclutamiento] Partida "VMMORPG: Atrapados"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2018, 07:14
Editado: 14/09/2018, 07:15

Enlace de la partida: aquí

Plazas: 5 (ampliables en caso de overbooking)

Sinopsis: 

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord (estillo y demás, no sigue hechos de la serie). Estilo Sandbox, con misiones principales, secundarias, opcionales, etc.

- Reglamento: D&D 3.5

- Clases permitidas: Guerrero / Bárbaro, Hechicero / Mago, Pícaro / Clérigo, Explorador, Druida (se explica en la partida)

- Manuales permitidos: Todos los editados en español.

- Requisitos: 1 mensaje cada 2-3 días (los domingos no computan). Actualizaciones los Lunes y Jueves.

- Conocimientos: Se requiere al menos saber hacer la ficha y que tengan iniciativa propia (que hagan tiradas de habilidades o uso de su magia según su criterio, no que se lo tenga que decir yo).

- Norma suprema: Lo que dice el máster es ley, aunque digan las normas lo contrario.

Interesados que me manden un MP y con una breve historia.

14/09/2018, 11:59

Mensaje enviado

14/09/2018, 16:19

Cht.

Sigo lleno y hasta arriba. Si no, Tyrenna se escapaba de SAO para meterse en esta partida

14/09/2018, 22:23

Las 5 plazas se han cubierto, si veo que es posible, monto un segundo grupo.

15/09/2018, 01:29

Amatista, tus preguntas son totalmente válidas.

En resumen solo hay espacios de esta forma?
Guerrero / Bárbaro X1
Hechicero / Mago X1
Pícaro / Clérigo,  X1
Explorador X1
Druida X1

Efectivamente, esos son las clases iniciales, es decir, si hay un guerrero no puede haber un bárbaro, lo mismo con el mago y el hechicero.

Ya que se usaran todos los manuales es posible a futuro tomar otras clases de los manuales permitidos? (ninja, warlock, duskblade etc, supongo se debera encontrar algun npc que enseñe la clase y adiestrarse y eso)

Por supuesto, conforme vayan leveando, podreís coger niveles de clases de prestigio. Pero eso sí, el nivel máximo entre las clases que cojais no puede exceder del nivel 25 (por el tema del nivel 100)

Basado en el argumento supongo todos inician en lv 1 efectivo de personaje.
Se aceptan razas sin ajuste que aparescan en los demas manuales? (por ejemplo los elfos tienen algunas variantes que no aparecen en el manual del jugador pero si en el bestiario, en algunos bestiarios aparecen criaturas sin Ajuste que se pueden tomar desde nivel 1)

No importa, si aparecen en los primeros 4 manuales de monstruos y se permite usar como jugador, siempre que no haya ajuste de nivel, se permite. Aunque hay razas, como los no-muertos, que no las permitiré. Ante eso, solo me lo comunicais, me decis la página del manual donde está y os digo si es factible o no.

Con los manuales podrias ser un poco mas especifico?  ya que por ejemplo yo cuento con una copia en español del manual de miniaturas (el que tiene la clase del sanador, el marshal etc pero muchos no sabian que este manual se llego a imprimir en español, almenos en mexico)

La duda me parece bastante razonable. Estos son los manuales que estarán permitidos:

Manual del jugador I (el II no está permitido), Draconomicón, Libro de obras elevadas, Arcano completo, Aventurero completo, Combatiente completo, Divino completo y los 4 primeros Manuales de Monstruos. Todos los demás no están permitidos, tampoco libros como Eberron, Reinos olvidados, Dragonlance, etc que son tambien de 3.5, pero no los permito.

15/09/2018, 02:00

Si las plazas ya se cubrieron, pues ni modo, ya me había animado, ni modo buena suerte con la partida.

15/09/2018, 05:34

Héroes del horror trae al dread necromancer, lo que me parece un poco OP, en especial porque a lvl 20 se convierte en lich sin ajuste de nivel, además yo eliminaría también el voto de paz del manual de obras elevadas, esa cosa es jodidamente castrante.

15/09/2018, 08:34

Kaliborn, estoy cogiendo un segundo grupo, pero quedan si no recuerdo mal una o dos plazas.

15/09/2018, 19:23

Mil gracias

16/09/2018, 14:57

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos. Al final van a ser 9 PJ (en vez de los 5 iniciales).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.