Foro

Los Errantes, de vuelta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los Errantes, de vuelta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
16/09/2018, 17:20

Bueno, la verdad es que no se muy bien como empezar. Como sabrán algunos,hace unos mesecitos me retiré del foro un tiempo. Retiro relativo ya que seguí rondando algún que otro off-topic. Las razones para ello son, resumiéndolas así por encima, que padezco una enfermedad crónica degenerativa y que el medicamento que me mantiene vivo probablemente me quite la vista en unos pocos años. Sabiendo ésto, me derrumbé y me alejé del foro durante una temporada, cerrando las partidas.

Para resumirlo, éste verano ha sido con mucha diferencia el peor de mi vida. Y ahora que la pesadilla pues más o menos ha terminado. Regreso. Espero disfrutar tanto como antes por éstos lares y ésta vez terminar las partidas que comience.

Un saludo a todos.

16/09/2018, 21:25

Rebienvenido a la comunidad, Los Errantes. Es una alegría que las cosas vayan a mejor. Cuando dices que la pesadilla ha terminado ojala signifique que han encontrado una buena solución al problema médico.

16/09/2018, 22:23

Lo importante es que disfrutes el camino. Jugá y pasalo bien. Que eso sea lo que te guíe. Un saludo aunque no haya tenido aun el placer de conocerte.

19/09/2018, 19:28

Bienvenido de nuevo :D

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
20/09/2018, 13:57

¡Bienvenido de vuelta! Esperamos que cuando estés a 150000000% te montes una partida nuevamente :3

Búho
 
20/09/2018, 14:30

Gracias a todos.

Si, ya he montado una pequeñita cyberpunk para calentar. Me alegro de veros, Enmel y Nombre. Y a los demás también, por descontado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.