Foro

Busco VIPs para la partida Salvación o condena

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco VIPs para la partida Salvación o condena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2018, 22:43

Hace eones, cuando la humanidad vivía en una profunda ignorancia, desconocedores de los creadores del mundo y su potencial, los ángeles amaban al ser humano. Sin embargo, cuando su padre les desterró al infierno, su amor incondicional por su padre y el ser humano desapareció. Ahora transformados en demonios tratan de extender su poder y su ponzoña por el mundo humano.

 

Bienvenidos compañeros Umbrianos.

Primero decir que mas que jugadores estoy buscando personas que les interese el puesto de VIPs para aconsejarme y ayudarme a lo largo de la partida.

Si alguien le interesa ser jugador por mi estupendo. Solo decir que la partida ya empezó y que los requisitos para poder jugar son bastante altos debido a ello.

Si alguien esta interesado en alguna de las dos opciones que me escriba por privado ^^

¡Un fuerte abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.