Foro

[Sustituto] One Piece: La caja de pandora

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] One Piece: La caja de pandora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2018, 17:31
Editado: 21/09/2018, 17:31

PARTIDA

Argumento: 

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Busco dos personas para llevar para llevar a dos personajes libres en la partida. Uno de ellos se trata de una ladrona y el otro es un médico. Interesados dejad un mensaje por aqui o enviar privado. La partida está en su primera escena, en la parte final de ella. Ritmo medio y sistema personal, fácil de aprender.

 

PERSONAJES

 

Nombre completo: Drake 
♦ Apodo: The Draco

♦ Cumpleaños: 20/10
♦ Horóscopo: Libra
♦ Edad: 22 años

♦ Creencias religiosas: Ateo
♦ Filosofía de vida: Descubrir

♦ Nacionalidad: ¿?
♦ Vivienda actual: El mar
♦ Ocupación: Medico

♦ Grupo sanguíneo: O+
♦ Orientación sexual: Heterosexual
♦ Estado civil: Soltero

Descripción Física

♦ Edad aparente: 24

♦ Complexión física: Atletica y Estilizada
♦ Estatura: 1.80 m ♦ Peso: 74 kg

♦ Color de Pelo:  Negro

♦ Piel: Blanca
♦ Ojos: Negros

♦ Vestuario: Viste ropas formales con un saco de buena calidad, camisa blanca y corbata además de pendientes, a veces utiliza una venda en su cabeza que tapa un tatuaje en plena frente, cuando no tiene estas vestimentas suele vestir con un abrigo de gran tamaño que cubre todo su cuerpo.

♦ Calzado: Zapatos que combinan

♦ Tatuajes: Si (Tatuaje homologo a la imagen del gobierno mundial)
♦ piercings u otras modificaciones: Si

♦ Cicatrices: Brazos y sectores no visibles
♦ Marcas de nacimiento: Ninguna

♦ Mano hábil: Derecha

♦ Olor personal (sea perfume o no, apreciable a distancias cortas): Huele a perfume masculino de buen gusto y tonalidad suave

Carácter

♦ Manías: Pesimismo

♦ Tics /gestos habituales: Sonríe siempre que da malas noticias

♦ Aficiones: Lectura.

♦ Color favorito: Negro, azul oscuro

♦ Bebida preferida: Tragos fuertes

♦ Temores: Que sus diagnosticos empiricos acierten

♦ Detesta: La marina 

♦ Motivaciones: Desea conseguir las curas a las distintas enfermedades.

Historia: Oculta

 

Mujer, Humana, 19 años, 1.65 Mts, 63.2 Kgs.
Ladrona

Apariencia: 
Piel morena, tiene una cicatriz en la frente bastante obvia. Tiene dos grandes cicatrices de quemadura en donde antes solía tener sus alas. Además de otras cicatrices y marcas de látigo en la espalda. Lleva el pelo a unos siete centímetros debajo de los hombros, del lado izquierdo lo lleva rapado al estilo de la tribu de los Shandia. Usa un único pendiente en la oreja izquierda, cuando le preguntas, dice que perdió el otro. En la parte alta del hombro izquierdo lleva un tatuaje como el que se muestra en [Imagen 01]. Le gusta vestir de forma cómoda. A pesar de sus cicatrices, es una mujer atractiva y lo sabe, por lo que le gusta disfrutar de ello.


[Imagen 01]

Personalidad:
Rufa es una chica bastante relajada entre amigos. Le gusta disfrutar de su compañía y puede hasta ser bastante juguetona. Pero ocasionalmente puede ser algo sombría, se podría decir que tiene el mal habito de ser pesimista, esto hace que siempre sospeche de todo y todos. Para Rufa, el mundo es un lugar obscuro, del cual debes cuidarte las espaldas constantemente. 
No le gusta hablar de su infancia o de su lugar de origen, y no tiene paciencia con nadie que intente inmiscuirse en su pasado o asuntos personales. 

Actividades:
Rufa tiene muy buenas habilidades para regatear y 'tomar prestado' lo que sea que necesite. En una tripulación pirata suele ser ella quien sube al mástil para vislumbrar naves o islas que puedan estar cerca. Tampoco es mala cocinando, aunque sus habilidades son un poco rusticas, sabe sacar provecho a los pocos recursos que tenga en una cocina. En su tiempo libre se le puede ver afilando sus cuchillos, o practicando el tiro con su pistola. En otras tripulaciones también ha hecho de timonel, aunque no es una función que le atraiga.

Historia

Rufa tiene sus orígenes de el Grand Line. Cuando aún era una niña perdió a su madre y unos años más tarde sería separada de su padre. Desde entonces ha sido objeto de bastantes desgracias. Pero a pesar de ello, ha hecho lo posible por seguir viviendo, incluso robar. Se ha convertido en una ladrona experta, y eso la ha convertido en una persona buscada por la ley. Aunque la marina pueda pintarla como una persona despiadada, aquellos que se atrevan a conocerla, descubrirán que en realidad tiene el corazón bien puesto, quizás su defecto es que a veces no puede controlar su impulso para la aventura.

En un intento por escapar de la persecución, Rufa ha viajado a East Blue, donde sabe que la marina tendrá mas dificultades para encontrarla. 

 

Elara
 
21/09/2018, 18:09

ay, solo por usar ese modelo de ficha que conozco tan bien mereces toda la suerte del mundo!♥

 

¡Animáos, que con más detalle no vais a hacer una sustitución en la vida! (en el próximo modelo incluiré manual de instrucciones por si hay que sustituirla y no se quiere desviar mucho de la anterior) ^^

21/09/2018, 18:15

Los modelos de descripcion de los personajes son de sus propios creadores, no son mios. Tan solo he copiado la informacion que ellos pusieron.

21/09/2018, 22:20

Pues la verdad que me interesa ese médico que tienes hay, si pudiese cogerlo sería un encanto participar en la partida.

21/09/2018, 23:40

Ya te incorporo a la partida Tron.

22/09/2018, 01:56

Hola estaría disponible Rufa??

22/09/2018, 03:18

Con Anni-san llevando a Rufa, ya quedan las dos plazas ocupadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.