Foro

No puedo acceder a Incidencias

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: No puedo acceder a Incidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2018, 22:08

Hola a todos:

Tengo un problema para acceder a incidencias, me pide usuario y pass pero los pongo y no me deja entrar.

Lo más importante es que la partida de Zarmina: https://www.comunidadumbria.com/partida/24205/3 está en revisión y le quedan 4 días, hay que parar la revisión para que no se borre.

Gracias

23/09/2018, 10:38
Editado: 23/09/2018, 10:39

Sube una incidencia.

Ya la he quitado de revisión. Y lo de acceder a incidencias no sé, sube una incidencia para que lo miremos... #TrolleaMas

Fuera coñas, ¿Has comprobado que lo has puesto bien? Es un login aparte del de la web, pero debería funcionarte bien. Te acabo de hacer una posesión infernal para usar tu usuario, y hacer cosas nazis con él, y he reportado esta incidencia que he solucionado yo mismo.
8)

23/09/2018, 11:06

Pues sigo igual... no puedo entrar en incidencias.

Si no tengo el usuario bloqueado entonces tiene que ser un problema de password, que no sea la misma que la de la web principal.

¿Cómo su puede resetear el password?

23/09/2018, 11:11

Ya está arreglado, alguna sesión se quedó mal abierta en algún ordenador de los que uso. He cerrado todas las sesiones y al abrir una nueva ya he podido acceder a incidencias.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.