Foro

Festival Manga Cádiz 2018

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Festival Manga Cádiz 2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 13:21
Editado: 28/09/2018, 15:02

 

Pues me enteré hace un par de días de que este evento existía , y este año hay algunas actividades muy interesantes: Partidas de rol, softcombat, conferencias, gymkhanas... ¡así que si hay alguien de por aquí que esté por allí y quiera saludar o quedar para hacer algo, que me avise! Yo voy a ir, total vivo en Cádiz, aunque todavía no sé si estaré los tres días o sólo uno. 

EDIT: hostias, no sabía que quedaría tan enorme la imagen. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo ajustarla?

EDIT 2: Vale, lo logré. Muchas gracias. 

 

25/09/2018, 21:01
Editado: 25/09/2018, 21:03

Si estas usando el CKEditor, simplemente modifica la imagen para que tenga un 100% de ancho (Aunque normalmente le suelo poner un 60% de ancho, y todos felices)

Si estas usando BBCode, pues creo que no podrás. Antes podias con algo del tipo (img width="60%")https://femanca.com/dynamic/Cartel+Femanca+2018+aforo+br.png(/img) solo que en vez de parentesis, pones corchetes

Pero por un tema de seguridad, quitaron esa posibilidad.

26/09/2018, 04:02

Uh...CKEditor es el que sale cuando le das al botón en el editor de mensajes de este sitio? Lo siento, no estoy acostumbrado a este sistema tan sofisticado :P

26/09/2018, 13:48

Siempre puedes ir a lo clásico, y escribir

<
img alt="" src="https://femanca.com/dynamic/Cartel+Femanca+2018+aforo+br.png" style="width: 60%;"

/>

Todo en una misma linea.
Puede que no te funcione en una misma linea, tengas que editar el mensaje y mandarlo una segunda vez (Sin modificar, solo editar y pegar) Con eso te quedará perfecto.
 

Tambien hay una pega umbriana, y es que no puedes modificar un mensaje si ya has escrito otro, así que tendrias que borrar tu mensaje anterior, y solo entonces podrias modificar el del cartel.

(Aunque por mi, yo modificaria EL CARTEL en si. Anoche Luna hizo unos arreglitos bastante curiosos que lo dejaban más llamativo, más chulo y que conseguia atrapar mejor al espectador)
(Luna, por cierto, es un gato)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.